Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Multitud de cuentas en los usuarios

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 29 Ago 2007, 10:45

/...una prgeunta, los moderadores pueden borrar mensajes de otros usuarios?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor pendiro » 29 Ago 2007, 11:23

Pues si, no recuerdo donde pero vi una conversación que se borró.
Me pregunto como sabeis que se han hecho más cuentas. Y que son esas mismas personas. Debe ser algo pesado tener que buscar estas personas que no paran de molestar.
Por cierto tengo una pregunta, he visto que Drako que era un invitado y habrió un foro. ¿Que es eso de "invitado"? ¿Tienen las mismas característicasque los usuarios?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 29 Ago 2007, 11:33

/...yo tb lo ví, creo que es cuando tienes 1 o 2 mensajes, no lo sé muy bien.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 29 Ago 2007, 14:34

No, los "invitados" son los usuarios de mi@ (hace mucho tiempo) que no se registraron de nuevo o los usuarios que han sido borrados.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor pendiro » 29 Ago 2007, 15:19

aah! ya no se puede ser invitado no? :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 29 Ago 2007, 15:39

No, yo a veces que no estaba conectado he intentado postear y no me dejaba :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor __Edelmiro__ » 01 Sep 2007, 20:38

Yo tengo doble cuenta,pero no es por nada mencionado en lo anterior,fué un problema en el correo.Intenté cambiarlo,(Recibo demasiados virus a mi ordenador y ya me han robado cuatro contraseñas¬¬)puse otro que no era,entonces ya no podía entrar,por que la cuenta requiere activación,entonces me tuve que registrar otra vez.Aparte de que lo mencioné en mi tema de bienvenida y ya lo sabeis algunos,mi nick es el mismo solo que una "_"más a cada lado,me caeis muy bien y no os haría daño.Un saludo
Imagen
Imagen
__Edelmiro__
Habitual
Habitual

Notapor esclusapotsdam » 02 Sep 2007, 02:12

||sHaka..*|| escribió:/...una prgeunta, los moderadores pueden borrar mensajes de otros usuarios?.../

ohhh, y tanto que podemos! :mrgreen: :twisted:

Mira:

Imagen
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor manuel-ito » 02 Sep 2007, 04:42

¿La tarjeta verde para que sirve? :mrgreen: 8-[ (es sólo por curiosidad, lo siento :mrgreen: )
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Sep 2007, 05:34

Sirve para limpiar la cuenta de amonestaciones de un usuario. Es decir, que pinchas sobre él y si el usuario tiene tarjetas rojas o amarillas, se las quita todas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor manuel-ito » 02 Sep 2007, 05:40

Gracias por la información :wink:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Sep 2007, 05:51

De nada, hombre, si te comprendo. Tengo que confesar que a mí también me llamaba mucho la atención los primeros días de ser moderadora. Me daban ganas de pulsar todos esos botoncitos de colorines a todas horas. Menos mal que ya se me ha pasado.... xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 02 Sep 2007, 09:54

Ainss Betty, hay que reprimirse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 05:17

Bueno es que a algunos nos da por experimentar con cosas que no debemos y los que pagan son otros :-A, con repecto a las cuentas, pues hasta ahora yo no he tenido problemas, pero si se porque la gente lo hace, pero la verdad no entiendo el porque, a los usuarios que hallan tenido problemas pues nada les cuesta disculparse, ya hemos visto que con solo eso todo se soluciona, pero aparentemente a otros les da por molestar he insultar a los demas usuarios, aunque tambien puede ser cuentas creadas por auqellos usuarios Hola-Adios que cuando quieren hacer otra pregunta no recuerdan la contraseña y recurren a hacerce otra cuenta, no hay duda de que es dificl determinar si el usuarios tiene otra cuenta, aunque en ocaciones eso se da a la luz por contactos o reportes o simplemente porque la personalidad y la forma de escribir son completamente similares, y lo digo porque llevo mucho tiempo prediciento la escritura de las personas (se que es ridiculo), pero las pexpresiones de cualquier tipo dicen mucho de la personalidad y creo que eso es notable.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Sep 2007, 07:33

No, Víctor, no es ridículo en absoluto. De hecho, fue así mismo como descubrimos que Carol Beaty era Renato. De hecho, nada más registrarse y postear remarqué que eran muy parecidos aunque, para ser sincera, no lo creía capaz de algo semejante. Al comprobar las IPs, y ver que coincidían, pensé en la ya mencionada posibilidad de que tuviese una hermana. Desgraciadamente para él, fue su singular personalidad la que lo delató, tal como ocurrió con Towas y Melii, y lo que confirmó que sin lugar a dudas hablábamos de la misma persona y no de dos hermanos.

Aunque, como ya se ha dicho mil veces, todos los moderadores estamos ya con las antenas puestas y bien alerta después de todos estos casos, y me parece a mí que resultará bien difícil que se nos vuelva a pasar algo parecido.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims