Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
pues al grupo que yo pertenezco, como no hagan más, de ahí no me muevo xDDD
¿qué hay de malo con la edad? aquí no tenemos mínimos ni máximos, todo el mundo que respete las normas del foro, la convivencia y el resto de foreros es bienvenido, tenga 9 años como tenga 99
Yo estoy entre los 20 y 25, 22 para ser exacta. Que genial que haya tanta diversidad en el foro, aunque según la encuesta los que están por debajo de las dos décadas ganan con creces. A no ser que la vista me falle. A esta edad… pff
Yo tengo 14 años ¿hay algo de malo en eso?, me resulta bastante extraño estar rodeada de gente con más de 20 años, aunque debo admitir que en uno de mis grupos de amigos con los que salgo aveces, algunos tienen desde 15 a 17. Yo no es que sea la más pequeña, pero si soy la más bajita jeje.
SIMGURU, eres menor que yo, a tu edad yo comencé mi experiencia SIMS oooooh, buenos momentos en los que solo creaba sims rubios... (era racista ) jejeje, ya no...
ah y eres un año mneor que yo :/
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know