Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Renato2.0: Quedas acusado de tener multitud de cuentas.

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 19:54

No, Salvi, no podrá crear más cuentas.

Has de saber que controlé mucho sus posts antes de dar el aviso, Salvi. He leído cada uno de ellos con detenimiento y no me cabe duda de que es él.

Amí también me fastidia tener que echarlo, le tenía mucho cariño. Pero desgraciadamente se lo ha buscado él solito. Y lo peor es que lo creímos :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 28 Ago 2007, 20:57

/...que pena...encima de que se le quitan las tarjetas...y claro yo entiendo que Carol Beaty fuese anterior a que se las quitasen, pero no haberlo avisado.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Matt » 28 Ago 2007, 22:02

Bah, este tío ha estado jugando con nosotros todo el tiempo, y mira que dudé de él con lo de Renata, y era porque le veía capaz de hacerlo... Lo que me da rabia es que le hayan quitado las tarjetas y luego haga esto, y encima mintiendo con la hisotria de que la otra cuenta es de su hermana. Es bastante decepcionante, la verdad...
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 22:06

Pues si, la verdad, yo pienso lo mismo. Pero shaka, la cuenta de Carol es anterior a quitarle las tarjetas, pero después de hacerlo, siguió posteando con esa cuenta, así que del pecado no se libra. Cuando estaba limpio de tarjetas, pom, el idiota sigue posteando como la tía esa.

Me da RABIA que haya hecho eso. Especialmente porque lo apreciábamos y ahora no está.... :( (se lo ha ganado él, claro, pero...)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 28 Ago 2007, 22:09

A mí me da que se hizo la cuenta para decir con una cosas "incorrectas" para así con la otra poder "corregirlas" y quedar bien delante de todos... :?
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 22:29

A mí me da que pretendía hacer moderadora a Carol :?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 28 Ago 2007, 23:00

A mi me da que quería las dos cosas.... Es increíble :wall: :wall:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Joansims2 » 28 Ago 2007, 23:13

A mi me da que queria ligar conmigo como Carol 8-[ :mrgreen: es broma creo que como dice Betty queria ser moderador como Carol.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 28 Ago 2007, 23:45

Que lastima de gente, que lastima...

Me parece alucinante. Y si os soy franco, ese chaval nunca me dio buena espina...

Sera capaz de comprar otro ordenador, o irse a postear a un cyber, solo por esquivar los ataques del CSI?? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Ago 2007, 01:11

No me importa que se compre otro ordenador. CSI lo encontrará, no te preocupes.

Pero no era mal chico, sólo un poco "limitadito". Le cogió la perra de ser moderador y dale que dale. No ha parado hasta que o hemos echado.

Pero no era mal chico, no lo hacía con mala intención. Pobre Renato.... :( Pero se lo ha buscado él solito [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 29 Ago 2007, 01:59

Renato2.0 escribió: Pues bien, esto no va a quedar así

¿Que significa eso?

Renato no era malo, aunque creo que tenia multiple personalidad y un tic en el dedo (broma). Renato volverá. ¿Pero si tiene una hermana de verdad?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 29 Ago 2007, 08:52

todo lo que ha hecho para ser moderador, tampoco es para tanto, es un puesto normal el de moderador:roll: , el se cree que moderador es cerrar temas, poner tarjetas y eso, y eso no es así.[-X

-Y la verdad Joan yo creo que tambien se hizo esa cuenta para ligar contigo.8-[ :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 29 Ago 2007, 08:58

teneis razon, en verdad da pena que hayais tenido que echarlo, nos caia bien a todos.... , pero si no se atiene a las normas no va a salir tan campante....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 29 Ago 2007, 10:37

Bueno lo de ser moderador, no todos son ventajas: yo si se que iba a pasar esto no lo hubiera aceptado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma ¬¬)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor shaka..* » 29 Ago 2007, 11:18

/...esk...hace falta ser...para hacerse varias cuentas...bueno podríamos dejar el tema no? (sugerencia) ah!! tengo nueva firma jj...y nuevo avatar.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims