una duda que paso con algunos de los tutoriales de bettylex...
en lo general eran bastante buenos, pero ahora varios de sus post que para mi entender eran buenísimos están muertos, solo salta un mensaje de que el tema no existe
logre recuperar un par de ellos con ayuda de el cache de google, aca les dejo los links por si creen convenientes el resubirlos...
(editado por moderador)
Última edición por Geles el 17 Ago 2012, 08:34, editado 1 vez en total
Razón:los artículos originales han sido eliminados por su creador; no tenemos derecho a colgarlos de nuevo sin su permiso
Skydra, gracias por recuperarlos, pero fue su creadora la que los borró, y quien tiene por tanto el "copyright" de ellos, no Capitalsim. Por tanto, no me queda más remedio que editar tu mensaje para borrarlos. Si la creadora quiere que vuelvan a aparecer en el foro, ella misma ya se encargará de volverlos a colgar, pero nosotros no podemos sin su permiso.
Claro, eso sí se puede hacer. Si tú o cualquier otro forero se anima a realizar un nuevo tutorial sobre el Awesome mod o cualquier otro tema, no habría ningún problema. Lo que no podemos es usar el suyo, pero eso no quiere decir para que no hagáis/hagamos uno sobre el mismo asunto o cualquier otro.
Jooo g-gracias a todos por sus palabras y felicitaciones ;w; También gracias al staff por la invitación, aún me sorprende ;w; Espero no defraudarlos! ò-ó!