Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Edades de los foreros

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que edad tienes?

menos de 15 años
62
33%
Entre 15 y 20 años
72
38%
Entre 20 y 25 años
33
18%
Entre 25 y 30 años
12
6%
Mas de 30 años
9
5%

Votos totales : 188

Re: Edades de los foreros

Notapor Flyser » 05 Nov 2008, 17:57

MaNuSa escribió:Yo más que edad del pavo lo definiría como edad de la prepotencia. Sólo hay que ver, por experiencia propia, que el que repite curso es un prepotente.

no tiene porque ser así yo tengo amigos repetidores que no son para nada así sin embargo conozco gente que esta en mi curso sin repetir y con unas notas aceptables y critica hasta de sus propios amigos....son gente que la verdad no esque sean en absoluto de fiar....¬_¬, pero vamos igual que el se puede reir de ti y de todos los que el conozco, a todos de los que saben como es, le tendrá un odio profundo, asi que...no son amenaza mas bien son gente estorbo que se creen lo que no son y no te llegan ni a la suela del zapato :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 19:16

Coincido con Flys. No todos los repetidores son gente prepotente. Es más, mi primo repitió el año pasado 4º de la ESO y no es PARA NADA prepotente. Todo lo contrario. Es una de las mejores personas que te puedas encontrar. Eso sí, gente prepotente y falsa al mismo tiempo claro que la hay. Pero eso es como todo en esta vida. Pueden serlo al mismo tiempo, solo una de las dos cosas, o ninguna.
Por ejemplo, una de las personas a las que yo me refiero es un déspota. Intenta influir sobre los demás para volver a la gente en tu contra. Si tiene que ponerte a parir con tal de ganar amigos, lo hace. Y claro, la gente le sigue a él como moscas a la mierda -> nunca mejor dicho xD. (Literalmente, eh; si va al baño, toooooodos van detrás de él. Si se compra tal cosa, tooooooodos tienen que tener esa cosa cuanto antes. Para ellos es como un modelo a seguir.) Es en plan:
-''¿Y tú qué quieres ser de mayor, Pepito?''
-''Pues yo de mayor quiero ser falso y dominante, como ése chaval de ahí. Es mi ídolo.'' :D (¬¬)

Pero claro, como ha dicho Kao. Gente de ese tipo nos la vamos a encontrar todas nuestras vidas. Lo mejor: pasar de ellas olímpicamente y de sus vidas. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 19:30

Bueno, antes de que me acribilléis a palazos quiero concretar una cosa. Los repetidores que hasta ahora, yo conozco, a veces, se vuelven altivos por el simple hecho de que tienen un año más. Por lo menos en Sevilla, quien repite más o menos se vuelve de esta manera. En mi clase hay un repetidor, me cae bien pero hay veces que se pone en el plan que os he comentado. Esto no quiere decir que todos los repetidores sean así pero en Sevilla la inmensa mayoría sí. Y sólo hay que ver 4º C o 4º Concentración (4 personas que no han repetido, y son 28 :roll:).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 19:35

El que los repetidores (algunos de ellos) sean prepotentes tiene su "lógica". Repetir es un palo para el orgullo y el amor propio: estás en una clase con gente menor que tu, y que está a tu mismo nivel intelectual, por decirlo así. La única manera que tienen de sentirse superiores es ejerciendo de "mayores" siendo prepotentes.
Es bastante penoso, de hecho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 20:28

Ya me estaba indigggnando yo como repetidora que fui ¬¬

Es cierto que la mayoría de gente que repite es porque no le interesa para nada estar ahí y pasa de todo, además de que fastidia a los demás.
Pero no generalicemos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:31

Ya, yo no he generalizado. Simplemente en mi instituto pasa eso, repetidor de 1º, 2º, 3º o 4º puede llegar a ser prepotente y fastidiar a los demás. Ahora, en 1º y 2º de Bachillerato cambia radicalmente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 05 Nov 2008, 20:37

Kinino escribió:Por ejemplo, una de las personas a las que yo me refiero es un déspota. Intenta influir sobre los demás para volver a la gente en tu contra. Si tiene que ponerte a parir con tal de ganar amigos, lo hace

Yo tengo un compañero igual y ensima cuando va a tu casa te pide algo prestado y por ahi (por ahi, bah, NO TE LO DEVUELVE, directamente) no te lo devuelve :roll: . ¿Que tiene que ver esto con lo de la conducta?, bueno, una vez, me contaron que el papa de este chico le decia,(lean bien esto, es xenofóbico, el quiere lo lee y el que no, no) boliviano de mierda ¡el propio padre! :shock:, ojo, no digo que sea malo tener esa nacionalidad, yo a lo que voy es a la intención con que lo dice su padre :wink:. ¿Porque le decia asi?, porque tiene color de piel oscuro, por eso , entonces, a lo que me refiero básicamente, es que ser asi también puede venir de la atención o el trato de tus familiares :wink: ; no es solo repetir de año, también puede venir por la familia el problema
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:41

O incluso por el que se esfuerza extremadamente y no puede sacar el curso adelante. Véase diversificación, todos los vagos vaguetes de mi clase de 3º en una clase aparte, según decía el director era para los alumnos que se esforzaban demasiado estudiando y no aprobaban). Uno todo el santo día pintando, el trío lalalá haciendo el ganso, otro que se pasaba los estudios por donde yo me sé... cosas así no deberían ocurrir, la diversificación está para los que no pueden, no para los que se pasan el curso mirando al cielo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 20:45

Es que esos no es que no puedan con el curso, es que no les sale de las partes bajas estudiar y punto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:47

Ya ves, el único de mi clase que no podía de verdad era un chico que tiene síndrome de Down además de un problema de psicomotricidad :(.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 21:04

Kaotika escribió:Ya me estaba indigggnando yo como repetidora que fui ¬¬

Skellington escribió:El que los repetidores (algunos de ellos)

Pues no hace falta que te indigggggggnes, que he puntualizado. :wink:
Yo también he tenido repetidores impresentables y otros la mar de majos... depende de la persona, por supuesto. Pero realmente pienso que cuando un repetidor va del palo prepotente, es para contrarestar su incomodidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 21:17

:mrgreen:
Pues yo soy de los de la mar de majos, que conste en acta. xDDDDD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 21:20

No lo dudamos, Kao, no lo dudamos :mrgreen: :mrgreen:. Pero aquí se da eso, el vagueo por excelencia. Ya sabéis las tribus urbanas sevillanas de cuyos nombres no quiero acordarme.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 22:01

Uf... calla calla, que solo de pensarlo me da repelús. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador