Moderador: Equipo moderador [CS]

menos mal que nadie lo vio yo borre rapidamente y lo escribi bien. Tambien he visto a una amiga mía escribir en una redaccion "que" de esta manera "q" yo se lo dije y lo escribio bien. Por estas razones yo estoy en contra de escribir como una ignorante
¡¡¡¡¡ VIVAN LAS PALABRAS BIEN ESCRITAS!!!!!=D> 

idoia escribió:Por supuesto que este foro está abierto a personas con distinto nivel cultural y distinta procedencia (como tú bien dices esto es un foro y no un centro académico). Pero se utiliza un lenguaje escrito, y la comprensión de dicho lenguaje solo se produce cuando se escribe correctamente. Si el foro se llena de mensajes "cifrados", y no me refiero al resultado de un nivel "cultural" bajo, solo llega el mensaje al emisor de dicho mensaje y a unos pocos privilegiados, perdiéndose así la finalidad del proceso que como tú bien dices no es otra que la consulta y discusión de determinados temas.
Así que no creo que sea una falta de ética recordar, no "llamar la atención", que una escritura correcta hace posible que los demás te comprendan.

Daguel escribió:Últimamente estoy viendo un monton de "patadas al diccionario" (faltas de ortografía bastante gordas).
Pedimos por favor que se escriba mejor y no cosas como esta:
Holyss!!![]()
Komo yo no tngo ninguna, qría saber qal es la xpansión + diverida o+ entretenida, a ver si m dan una idea d qal comprarme primero[-o< .
No puse Mascotas xq seguro q tdvia no sale para qando m compre una:lol:
Muxas Graxxxx!!!!!
Y así hay muchos. Escribe mejor para tener un mejor foro.

Parca escribió:Daguel escribió:Últimamente estoy viendo un monton de "patadas al diccionario" (faltas de ortografía bastante gordas).
Pedimos por favor que se escriba mejor y no cosas como esta:
Holyss!!![]()
Komo yo no tngo ninguna, qría saber qal es la xpansión + diverida o+ entretenida, a ver si m dan una idea d qal comprarme primero[-o< .
No puse Mascotas xq seguro q tdvia no sale para qando m compre una:lol:
Muxas Graxxxx!!!!!
Y así hay muchos. Escribe mejor para tener un mejor foro.
No teng nada cntra este foro y m llevo genial con algunos usuarios hablando d los sims y d lo q no son los sims... Pero, sinceramente, y no es por meter cizaña, a mí este comentario me parece más una llamada de atención, aparte d q el título pone "AVISO" Y lo de poner a continuación un mensaje de un usuario del foro como ejemplo me parece una falta de respeto gravísima hacia esa persona, que aunque no revele su nombre, se pued saber perfectamente d kien se trata. El siguiente mensaje me parece otra falta de respeto aún más gorda el sugerir (aunq fuese de broma) q si quería podía hacer una recopilación d las mejores "patadas al dicionario" del foro...
Aparte, añadir q m parece una exageración el mensaje puesto como ejemplo porque no tiene faltas d ortografía... primero habrá q diferenciar entre abreviaturas y faltas, y tp me parece tan difícil y costoso de entender que "Komo= Como" "Qal= Cual" "Tdvia= Todavia" etc...
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados