Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nivel de los mensajes

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 19 Nov 2006, 21:34

A mí Hikaru me conestó un mensaje en el Messenger y me decía: "
Pues yo ya le dije a Maybe In This Time Away,no creo que vuelva :S, por ahora no
me apetece mucho y ya no tengo pensado jugar a los sims en muchos meses con lo cual no iba a estar poniendo videos de los sims, aparte de que ya no estoy tanto en el ordenaodr no me hace ...." Eso exactamente me puso, así que dudo que vuelva...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 21:38

Jolin, le tendremos que olvidar. :(
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 17:34

hOHOHO, quien sabe..............Por cierto tengo ciertos documentos que certifican que varia gente de este foro esta relacionada con los personajes de la casa de agatha!!!!! NO LO NEGUEIS, SI NO m eentendeis preguntad a maybe, preguntad!!!
POSDATA: no creais que no nos lo pasamos bien, ahora mismo estoy manteniendo una conversacion a dos bandas con parca y maybe, estamos haciendo que parca confiese su relacion con Azafran Toledano, muy pronto... en TELE-HIKARU
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 17:39

Jajajajaja, a ver a ver esos documentos que yo quiero verlos :mrgreen: , ¿quiénes están en esos documentos?...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 17:48

[center]
DOCUMENTOS DE HIKARU[/center]
[center][/center]
[center]Tengo documentos que certifican que.... STELA ES HERMANA DE PUTIESFERA!!!! Gracias a una investigación que llevé a cabo al conocer el nombre completo de Putiesfera en una conversación con Parca:[/center]
[center]Ella es Puti Sferit Lord Darddival!!!!! y Stela Sferit!!! son hermanas!!!!! que me dices ,stela, n ote suena nada de esto?[/center]
[center]Y he de confirmar que Maybe mantuvo relaciones con Azafaifa en el armario secreto de Hikaru!!!! y Parca!! se acostó Con Azafrán y tuvieron numerosos orgasmos!!! que teneis que decir a esto?? eh??[/center]
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 17:58

:shock: :shock: Que es un foro, asi que Hikaru cierra un poco el pico.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 18:03

:evil: me mandas cerrar el pico?? :cry: , que significa eso de que es un foro!!! el que!!!???
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 21:01

"...se acostó " y "numerosos orgasmos", es que si no recuerdo mal una norma prohibía eso, creo, es que hace mucho que no las leo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 21:24

XDDD, en serio? alucinante, lo de orgasmos vale pero lo de se acostó? yo ahi no estoy diciendo ninguna palabrota ni nada, puede ser que simplemente se acostaron a dormir, ademas me parece una estupidez que no se puedan decir esas cosas, pero bueno, y ademas tu dijiste, esto es un foro, xD , eso no tiene nada que ver, hay foros en los que se habla de sexo y de cualquier cosa, lo dices como si en los foros no se pueda decir nada de eso en general :S, bueno solo se que estas cosas al menos se pueden decir de otras maneras, no mandando cerrar el pico, ya me voy ,adios
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 21:28

Vale, pero no te cabrees que me siento mal si te vas así. Sólo es que.... es por si acaso...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 21 Nov 2006, 04:16

Bueno, bueno. Si vais a convertir este post en otro interminable, lo cierro. En su dia lo abrí para postear una duda sobre el nivel de los mensajes, y todo esto no tiene nada que ver. El tema era ese y ya sabemos los niveles que hay. No hay porque alargarlo más a lo tonto.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 21 Nov 2006, 16:03

Ala! que bonito Vircof, yo pensaba que eras de los nuestros, tú tranquilo que nos iremos a nuestro tema, ese tema en el que ya no serás bien recibido...
Pero esto no quedará impune!!!! El ejército Hikariense no perdonaaaaaa!!!!!
Así que ándate con ojo por si pisas una mierda en la calle o si alguien vomita sus entrañas sobre ti... :twisted: Mientras tanto, dejemos a Vircof en la interperie de esta habitación sin paredes...
Y POR EL PODER QUE ME OTORGA BELCEBÚ...
TE DECLARO PERSONA NON GRATA!!!!

pd: es cierto!!! tuve que ver con Azafaifa!!!!!NOS INTERCAMBIAMOS CALCETINES CON OLOR A QUESO EN EL ARMARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Última edición por Maybe el 21 Nov 2006, 16:10, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 16:07

No lo cierres, ya los mando yo al otro tema, es que si lo cerramos y hay mas niveles no podré poner el siguiente nivel...:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 21 Nov 2006, 16:44

Vamos a ver, que no lo digo por joder a nadie, pero estoy acostumbrado a otros foros, en algunos tambien hago de moderador, donde a todo esto se le llama macroposteo y hace tiempo a más de uno le hubiesen puesto varias advertencias. Esta bien que se hable de cosas triviales, pero tampoco hace falta llenar post y post con miles de comentarios para engordar el nivel de mensajes. Pero que no pasa nada, por mi podeis seguir. Yo no soy el administrador de esto, y minetras a él no le moleste, yo no voy a cerrar estos temas ni a sancionar a nadie. Solo me limitaré a cumplir con las nomras, pero tampoco hay que abusar del foro.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 17:02

No si ya, yo pienso lo mismo que tú, Vircof, pero hace tiempo tambien inteté y no me acuerdo quién más, intentamos que dejaran un tema y que pasasen al de siempre, pero.... Ya lo se que tu obligación, igual que es la mía, es de mantener bien al foro, y ya lo sé que no lo dices por fastidiar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims