Moderador: Equipo moderador [CS]
, no creo que sea tan dificil poner la C.

No me ofendo, al contrario, parece que te has ofendido tú, pero bueno, ya tienes dos problemas.Poter, no pretendo ofenderte pero tu "bromita" de lo del currículum no me ha hecho ni p*** gracia

Clac, clac, clac! Entoncs si ellos se tiran x un puente nosotrs tb lo hacemos? No se q intentas decir, si tu mismo as dixo q hay libertad xa escribir como keramos q estamos discutiendo? A mi solo m a molestado la bromita q as puesto y el resto d tu mensaje si q lo he leido y no he puesto nada sobre él xq no m a molestado... y perdona, xq he mezclado tu mensaje con el d arriba, el d Supercento.

Supercento escribió:XDDD, vamos a ver, aqui no se esta discriminando a nadie por escribir a lo jerga movil. Solo estamos intentando concienciar a la gente de que no se acostubre a hacerlo en todos sitios como costubre, porque la costubre lleva a las malas maneras... se empieza en el movil, se sigue en el foro y se termina en los examenes de lengua y gramatica ( que se han dado casos ). No, repito... NO es nada malo escribir un xq y un q... que eso lo hacemos todos, TODOS a veces.... Pero como dije antes, es mas facil leer... "Los Sims 2 es un genial juego de entretenimiento" que "Ls Sms 2 s 1 gnl jgo d ntrtnimneto" por poner un ejemplo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado