Joder, Bettylex, de verdad. Estás fatal últimamente.No hay manera de ser amigable contigo.

Vamos a ver:En un mensaje en el que ponga "JOJOJOJO", NO MOLESTA A NADIE.

Lo que molestaría esque le dijéramos cosas que no le gustarán a él, pero "JOJOJOJO", significa que yo me estoy riendo de una cosa, y por eso escribo eso, para expresarme como me siento.No esque moleste a nadie.Los demás se lo tomarán como una cosa graciosa.

¿Está claro? Y "JOJOJOJO" TIENE SENTIDO EN REALIDAD.Lo que no tiene sentido esque en un mensaje publicado pongámos Emoticonos sólamente.A eso se le llama macroposteo, y yo he incumplido sin querer esa norma del foro, pero yo he prometido a los moderadores que no volvería a escribir con Emoticonos sólamente jámas, me han comprendido, lo he cumplido y por eso me han quitado la tarjeta amarilla que tenía antes.Ahora sí, eso del "JOJOJOJO" NO ES UN MACROPOSTEO Y TIENE SENTIDO.

¿Tú has visto alguna vez, Bettylex, un moderador castigando a otro forero por escribir "JOJOJOJO" con una advertencia?¡¡NUNCA!!:evil: Si yo he visto los temas más antiguos del foro y he visto que los foreros escribían eso y los moderadores no le hacían caso.

También que ese tipo de mensajes no sirven para conocernos mejor lo sé, pero con otros mensajes sí nos conocemos mejor los unos a los otros.

No tiene nada que ver.

Y eso de que no se consigue nada llegando al máximo de post es MENTIRA.

Escribiendo tantos mensajes lo que conseguimos esque los nuevos usuarios registrados y los demás véan que ya soy yo por ejemplo un usuario conocido gracias a los mensajes.Yo publico mensajes POR DIVERSIÓN.Ya lo he dicho en el tema "Mensaje n. 100":mrgreen: Ahora por favor, Bettylex, tranquilízate y deja ya de meterte conmigo, que te lo advertí en otro tema.Intentaba ser amigo tuyo y tú lo único que haces es ponerme las cosas mucho más difíciles para que eso se cumpla.Y ahora lo digo en serio, como sigas metiéndote conmigo,Bettylex, ya no respondo,¿eh?:twisted:

ADIÓS!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.