Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niveles de usuario

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cat » 24 Jun 2007, 13:27

Cuánta razón tienes. A veces se postea cada tontería que se nota mucho que es para subir nivel. Por qué hacéis eso? Ni que os dieran algo en recompensa.... Es muy pesado leer posts que sólo dicen "jo jo jo".
Bueno, lo siento mucho, soy nueva y no quiero que penséis que soy borde.... perdón.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 24 Jun 2007, 14:31

No pensamos que seas borde, si tienes razón. :wink: Es bastante pesado, pero hasta que no se llama la atención diez mil veces no hacen caso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 24 Jun 2007, 21:52

Pero eso de postear por subir de nivel es una tonteria (a menos que regalen algo) es mas para incentivar a las "masas" a postear, capaz que sin los niveles no se postearia.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 24 Jun 2007, 23:04

Nicrosoft escribió:Pero eso de postear por subir de nivel es una tonteria (a menos que regalen algo) es mas para incentivar a las "masas" a postear, capaz que sin los niveles no se postearia.

No podría estar más de acuerdo, así que ojito al canto [-(

:mrgreen: :mrgreen:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 21:08

Tal vez para incentivar a las masas, pero no para converitrlo en el único objetivo del posteo.
Está bien que te guste subir de nivel. Hasta donde yo sé creo que a todos nos gusta. Pero obsesionarse con eso es estúpido y molesto para los demás foreros.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 21:19

Y también para que nos vayamos conozcando mejor unos a otros gracias a los mensajes.:-k
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 25 Jun 2007, 21:33

¿No tiene mucho sentido seo?¿no?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Nicrosoft » 25 Jun 2007, 23:02

¿Qué cosa no tiene sentido?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 23:23

Renato, no sé a qué te refieres con que nos vayamos "conozcando" mejor. Si te parece que un post dedicado exclusivamente a un "JOJOJOOOOO", sirve para conocernos mejor, ahí ya me dejas sin argumentos.
Puedes postear lo que quieras, siempre y cuando tenga algún sentido. No poner esos molestos posts de relleno que tanto odio y que tan inútiles son. Porque, no sé si ha quedado claro que no se gana NADA llegando al máximo de posts.

Si quieres que nos vayamos "conozcando" mejor, crea temas nuevos como he visto que has estado haciendo últimamente. Eso está muy bien. Pero, POR FAVOR, evita los posts como el de "JOJOJOOO" porque, por lo menos a mí y a algunos foreros más, nos molesta Y MUCHO
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 26 Jun 2007, 14:06

Joder, Bettylex, de verdad. Estás fatal últimamente.No hay manera de ser amigable contigo.[-X Vamos a ver:En un mensaje en el que ponga "JOJOJOJO", NO MOLESTA A NADIE.:o Lo que molestaría esque le dijéramos cosas que no le gustarán a él, pero "JOJOJOJO", significa que yo me estoy riendo de una cosa, y por eso escribo eso, para expresarme como me siento.No esque moleste a nadie.Los demás se lo tomarán como una cosa graciosa.:| ¿Está claro? Y "JOJOJOJO" TIENE SENTIDO EN REALIDAD.Lo que no tiene sentido esque en un mensaje publicado pongámos Emoticonos sólamente.A eso se le llama macroposteo, y yo he incumplido sin querer esa norma del foro, pero yo he prometido a los moderadores que no volvería a escribir con Emoticonos sólamente jámas, me han comprendido, lo he cumplido y por eso me han quitado la tarjeta amarilla que tenía antes.Ahora sí, eso del "JOJOJOJO" NO ES UN MACROPOSTEO Y TIENE SENTIDO.:x ¿Tú has visto alguna vez, Bettylex, un moderador castigando a otro forero por escribir "JOJOJOJO" con una advertencia?¡¡NUNCA!!:evil: Si yo he visto los temas más antiguos del foro y he visto que los foreros escribían eso y los moderadores no le hacían caso.[-( También que ese tipo de mensajes no sirven para conocernos mejor lo sé, pero con otros mensajes sí nos conocemos mejor los unos a los otros.:| No tiene nada que ver.:evil: Y eso de que no se consigue nada llegando al máximo de post es MENTIRA.:twisted: Escribiendo tantos mensajes lo que conseguimos esque los nuevos usuarios registrados y los demás véan que ya soy yo por ejemplo un usuario conocido gracias a los mensajes.Yo publico mensajes POR DIVERSIÓN.Ya lo he dicho en el tema "Mensaje n. 100":mrgreen: Ahora por favor, Bettylex, tranquilízate y deja ya de meterte conmigo, que te lo advertí en otro tema.Intentaba ser amigo tuyo y tú lo único que haces es ponerme las cosas mucho más difíciles para que eso se cumpla.Y ahora lo digo en serio, como sigas metiéndote conmigo,Bettylex, ya no respondo,¿eh?:twisted: :twisted:
:twisted: ADIÓS!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Jun 2007, 14:26

Renato, postear un "jo jo jo" sí podría considerarse macroposteo. Otra cosa es que los moderadores lo toleren, pero seguro que no lo harían si lo tomaras por costumbre.

Macropostear significa enviar mensajes tontos (no sólo emoticones), que no aporten nada al resto de usuarios, sin contenido o superfluos. "Jo jo jo" es evidente que no nos aporta nada (aparte del hecho de saber que te estás riendo).

Bettylex no se mete contigo, de hecho tiene toda la razón. Y estoy seguro que no te hubiera dicho nada si no tuvieras el hábito de postear por postear. Así que tranquilidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 26 Jun 2007, 16:36

Mira, voy a tomar una decisión,Skellington.:-A Ya no voy a discutir más con Bettylex porque evidentemente siempre salgo perdiendo en estas cosas.Eso sí, si ella no me sigue dejando en paz, el resultado será que yo ya no escriba más ni en sus temas ni en sus mensajes, como ha hecho flika conmigo, tras haber discutido conmigo también.[-X Así que esa es la cruda realidad.A mí no me gusta discutir porque me siento mal conmigo mismo.Así que si Bettylex me sigue diciendo cosas, yo ya no la voy a echar cuenta de nada.8) No quiero su enemistad.:cry: ¿Está claro, Bettylex?:wink:
ADIÓS!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 26 Jun 2007, 17:05

Renato, te voy a ser sincera. Yo alucino contigo. En serio, me dejas alucinada al decir todo eso. Ella tiene razón, pero tú sigues con lo de los mensajes y con más cosas. Ella intenta que lo comprendas, pero tú sigues con los ojos cerrados y con los oídos llenos de cera. El que tendría que dejar de decir cosas eres tú, y no Betty. Ella solo está intentado que lo comprendas, pero después de repetírtelo tantas veces cansa y al final se pierden los nervios. Y también el que se tiene que tranquilizar eres tú (en los mensajes digo) Tú muchas veces posteas por postear. ¿EL "jojojo" ese para qué sirve? ¿Para que los demás vean que te has reído? Sí, ¿y? Ahora es como si yo en otros temas postee por postear y que algo que me haya hecho gracia ponga "jojojo". Si no vas a aportar nada más al tema no pongas nada, que es más fácil. Seguro que ese "jojojo" le molestó a muchos usuarios. Yo, sinceramente, estoy cansada de que postees cosas sin sentido o "jojojo", la verdad. Al final cansa. Yo, como moderadora que soy, podría ponerte una tarjeta amarilla por el "jojojo" o por tus mensajes si sentio, pero no lo hago. Creo que tienes la suficiente capacidad como para cambiar y dejar de hacer eso, pero veo que no la tienes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 17:23

Oye tengamos la fiesta en paz y Renato no discutas más con bettylex.[-X
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 26 Jun 2007, 19:04

Renato, estás peleado con varias chicas del foro? Pero cariño, si es normal. ¿Cómo se te ocurre amenazar de esa manera? (me refiero a "como sigas metiéndote conmigo ya no respondo, eh?".) Bettylex no se ha metido contigo, lo único que ha hecho ha sido llamarte la atención por algo que no has hecho bien. Y encima Skellington te lo aclara, y tu dale, sigues enfadado con Bettylex.
Pues sería muy lógico que ella se defendiera, no había ninguna necesidad de postear otro mensaje en contra de ella.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims