Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Multitud de cuentas en los usuarios

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 05 Sep 2007, 17:12

Eso era evidente. Pero es que la gente ya nos está tomando por el pito del sereno. Empezamos a estar un poco cansados de estas tomaduras de pelo y ya empieza a ser MUY necesario endurecer las normas a este respecto, porque YA ESTÁ BIEN. Tenemos a la mitad de los moderadores von la paranoia de tener que comprobar los IPs de todo el mundo porque esto ya es un descontrol. Y, la verdad, no es nada agradable tener que banear a tanta gente en tan poco tiempo. Así que a ver si empezamos a ver un maldito cambio de actitud en algunos usuarios
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2007, 17:21

Pues algunos no cambian, y se que esto se va a poner peor a porque la wep crece cada dia mas y mas, supongo que no debe ser tarea facil revisar las cuentas de mas de 4000 usuarios de toda la wep #-o, creo que tarde o temprano se va a tener que hacer una division de usuarios para controlar esto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albertito » 05 Sep 2007, 17:47

Bueno, esto ya es tomar a la comunidad por el pito del sereno...madre...si todos hicieramos eso..
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 05:31

Bueno, vamos a ver, empiezo a estar MUY HARTA de los usuarios multiperfileros. No sé cómo diablos lo ha hecho, pero Towas ha vuelto a la carga con una nueva cuenta llamada Candy Giel, con esta ya lleva cuatro. Ni qué decir tiene que ya está baneada.
Pero vamos a ver ¿QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE DE OS VAMOS A DESCUBRIR?

Si alguien más tiene la genial idea de volver a la carga con una de estas estupideces, que le quede claro que estamos en plan acoso y derribo a este respecto y que no tardaremos en descubriros, así que hacednos el favor de ahorrar energías en crear una nueva cuenta o las consecuencias serán terribles. YA ESTÁ BIEN, POR FAVOR
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 06 Sep 2007, 09:06

pero que le pasa a la gente, no tienen nada mejor que hacer que entrar a los foros a molestar a usuarios y moderadores??? dios que se vayan a molestar a otra parte....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 06 Sep 2007, 09:21

Pero que gente dios mio!! Les falta un verano o q? [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 09:53

Unos cuantos, diría yo, Kao. Y sí, tienes razón Syrenax, podrían irse a molestar a ora parte. No sé cómo lo ha hecho, pero tengo mis teorías y estoy casi convencida de que volverá. Estaremos con los ojos bien abiertos. Siento mucho que tengáis que pasar por esto vosotros también, pero intentaremos seguir igual de alerta.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Sep 2007, 11:24

¡La madre del cordero y el hijo del portero!
Venga ya, hombre, me están tocando a mí mucho las narices ya. Esto o es una tomadura de pelo, o una cámara oculta, pero leñes, cansa ya bastante.
Si quieren divertirse que se vayan a los juegos recreativos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Sep 2007, 11:28

Lo que creo es que ya habrá gente que se habrá pensado el irse a un ciber-café y crearse una cuentecilla desde allí... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 06 Sep 2007, 11:30

Bettylex escribió:. Siento mucho que tengáis que pasar por esto vosotros también, pero intentaremos seguir igual de alerta.

no sientas nada, esto es algo que nos afecta a todos, y todos intentaremos colaborar.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tiri » 06 Sep 2007, 11:44

Bettylex escribió:Bueno, vamos a ver, empiezo a estar MUY HARTA de los usuarios multiperfileros. No sé cómo diablos lo ha hecho, pero Towas ha vuelto a la carga con una nueva cuenta llamada Candy Giel, con esta ya lleva cuatro. Ni qué decir tiene que ya está baneada.
Pero vamos a ver ¿QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE DE OS VAMOS A DESCUBRIR?

Qué pesadez, madre mia... ¿Es que nunca se cansaran de hacer el imbécil o qué? :evil:

AlbertoSim escribió:Lo que creo es que ya habrá gente que se habrá pensado el irse a un ciber-café y crearse una cuentecilla desde allí... Imagen

Pues son capaces, no me extrañaría nada. Esta gente se aburre en su casa, que busque un hobby o algo, y no deje de perder el tiempo creando cuentas porque tarde o temprano como a dicho Bettylex, se va a descubrir...
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 12:56

Pues hay que ser muy tonto como para ir a una Syber y gastar dinero solo para hacerse una nueva cuenta y molestar en el foro, la verdad es que seria una idea muy estupida.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor adnSC » 06 Sep 2007, 13:00

perfecto el baneo a esas multicuentas. es lo que se debe hacer con toda esa gente que se crea cuentas por que se aburre... patético...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 06 Sep 2007, 21:56

quizás se arrepienten.... perdón.. es broma se que estays cansados. Quizás no es que se aburran sino que les gusta jorovar a los moderadores :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Sep 2007, 22:38

Sea lo que sea, pero es bastante cansino, la verdad.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims