pero eso q tiene q ver conmigo? Q sea un torpe en el valenciano no kiere decir q tb lo sea en el castellano y si, me pongo pesado cn este tema xo esq m fastidia q venga una persona q no me conoce d nada y m recomiende comprar un libro d ortografia y gramatica dl español... X kien me has tomado? Si sabes leer, abras visto q yo las abreviaturs las pongo xq me apetece, no xq no sepa como se escribe cada palabra.
Este párrafo lo escribo sin abreviaturas y con tildes para demostrarte que la primera impresión no es la que cuenta. Yo no te conozco y no te tacho de ignorante por tu forma de escribir en un foro. Tú, en cambio, me tachas de gilipollas (que aunque lo digas en tercera persona el mensaje entero va dirigido a mí) por "empozoñarme" (que lo he buscado en el diccionario y no me ha aparecido esa palabra...) y rechazar las siempre amigables ofertas por parte de los demás de mejorar mi pésima ortografía (ironía). Tu frase final en la que dices que el tiempo todo lo cura y bla bla bla... va perdiendo valor. Si he cometido alguna falta en este párrafo, lo siento, no soy perfecto pero creo que es suficiente para demostrarte que te puedes comer tus palabras en lo que a ortografía e ignorancia te refieres.
Así que para finalizar... perdón... Asi q xa finalizar te aconsejo q no juzgues a la gente d este foro x escribir como le de la gana si no la conoces. Y si te cuesta un titanico esfuerzo, como Poter, leer los posts abreviados pos... NO LOS LEAS y prou xicón
PD: Te kejas d q hable con abreviaturs en el foro xq muxos puede q no m entiendas xo tu hablas en valenciano como si aki todo el mundo lo entendiese... Aplicate el cuento, no?
Saludos y perdon x el tocho.

, frases hechas, etc de Laurousse y q uso bastante a menudo.
- es imposible que me dieras clase porque en aquel entonces tú tenías 7 años.