Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niveles de usuario

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 26 Jun 2007, 19:15

:shock: :shock: Si donde no hay, en fin... Renato, tu mensaje de las 15:06 me ha dejado claramente sorprendido, llego de la calle y me encuentro esto. Me gusta mucho la última parte XD, en la que dices que por tener más mensajes los nuevos van a pensar que eres un usuario muy conocido, xD.
Betty no ha hecho nada malo, si no todo lo contrario, colabora con el regimiento del foro, sinceramente, me ha parecido Renato muy mal todo lo que le has dicho.
Los moderadores (en el foro-moderador), estamos empezando de nuevo a valorar la idea de la advertencia amarilla.
Y, espero que no se repita.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Jun 2007, 19:31

Gracias por el apoyo, chicos, DE VERDAD

Renato, vamos a aclarar esto de una vez entre tú y yo. NO ME CAES MAL, ME CAES BIEN. Pero a veces no piensas lo que dices ni lees bien los posts de los demás antes de responderlos. Si me cayeras mal, no te ayudaría cada vez que entiendes las cosas al revés por no leerlas detenidamente.
No pretendo meterme contigo, pretendo que todos estemos a gusto sin tener que soportar las tonterías que a veces (y digo sólo "a veces") se te ocurre postear.
No todos tus posts son idioteces, de hecho a mí y a todos nos encanta ver que, de vez en cuando, respondes con coherencia o incluso creas buenos temas de los que hablar. Eso está MUY BIEN, si quieres aumentar los posts de ese modo, ESTUPENDO!!! Nos ayuda a todos a conocernos mejor y pasar buenos ratos.
Pero ciertas contestaciones que das tienen justo el efecto conrario: molestan a la gente y dan lugar a posts como los míos, de foreros que pierden la paciencia contigo y se ponen nerviosos.
Pero tú estás empeñado en que gente como Skellington, Paula, Flika o yo, tenemos un complot contra ti. No es PARA NADA lo que pretendemos. Lo que queremos es que aprendas a postear con un mínimo de respeto para que no te ganes una tarjeta amarilla.

Para tu información, si quieres ser conocido entre los nuevos usuarios, el mejor modo no es macropostear tonterías para ocupar el máximo de espacio con tus posts y que todos los nuevos los vean. Con eso, diculpame que te diga, te estás ganando una reputación bastante fea, a la vista está. Si quieres que te conozcan por algo bueno, ayúdalos en la medida de lo posible y, no sólo te lo agradecerán sin que tú se lo pidas, sino que además te recordarán como alguien bueno y recurrirán a ti en más ocasiones.

Si quieres volver a tomarte este post como un ataque, adelante, pero que sepas que cuando te decimos estas cosas nuestra intención es AYUDARTE.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 19:37

jo, como has hablado bettylex me has dejado de piedra:shock: :shock: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 26 Jun 2007, 19:39

Muchas gracias Sarvi, es que ma venío la inspiración creativa y mira XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 26 Jun 2007, 19:40

Muy bien, Bettylex!!!! =D>
Te has explicado de muerte. Renato no podrá enfadarse por esto, todo lo contrario.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 19:42

pues a lo mejor es capaz de que se enfade.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jun 2007, 20:02

SEGURO que se enfada XDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 Jun 2007, 20:11

Ya veremos, cuando llege xd.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 27 Jun 2007, 15:37

Bueno, hola y ya estoy de vuelta.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, me he quedado sorprendido por todo lo que habéis hablado sobre mí cuando yo estaba ausente y esta vez vuestros comentarios me han convencido totalmente.Ya no estoy enfadado, al revés, estoy contento porque al final he aprendido la lección de que no debo discutir, ni insultar, ni amenazar a ningún usuario o forero de este foro.Ahora estoy arrepentidísimo de lo que he hecho y os voy a pedir perdón a todos por mi mal comportamiento y actitud en lo que llevo de estancia en este foro.A partir de ahora, no volveré a llevarme mal con ninguno de vosotros e intentaré no pelearme más con las mujeres.Lo prometo con toda mi alma.O:) O:) O:) Y aparte, sé que debido a esta situación me han puesto otra tarjeta amarilla, pues esta vez me la merezco de verdad porque he sido un insensato y un mal forero con todos vosotros.Por lo que, aunque parezca raro, le doy las gracias a los moderadores del foro por esta advertencia e intentaré acostumbrarme con su presencia hasta que nos separe el destino.:wink: :wink: :wink: Gracias a todos por haberme escuchado y saludos a todos los foreros.=D> =D> =D> CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 15:41

Pues parece que has aprendido la lección, bien hecho renato.:wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 27 Jun 2007, 15:49

A ver si es verdad, que las tarjetillas funcionan xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 16:04

Sí, a ver si es verdad... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 27 Jun 2007, 16:16

Va, seguro que dentro de una semana estará pidiendo a gritos que le quitéis la tarjeta... xDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 16:19

Ah le han puesto una tarjeta, yo no lo sabía, que tarjeta le habeís puesto:-k .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 27 Jun 2007, 16:20

Dios mio, aqui hay olor a polvora. Bueno ahora como ven no es bueno discutir
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims