por Bettylex » 26 Jun 2007, 19:31
Gracias por el apoyo, chicos, DE VERDAD
Renato, vamos a aclarar esto de una vez entre tú y yo. NO ME CAES MAL, ME CAES BIEN. Pero a veces no piensas lo que dices ni lees bien los posts de los demás antes de responderlos. Si me cayeras mal, no te ayudaría cada vez que entiendes las cosas al revés por no leerlas detenidamente.
No pretendo meterme contigo, pretendo que todos estemos a gusto sin tener que soportar las tonterías que a veces (y digo sólo "a veces") se te ocurre postear.
No todos tus posts son idioteces, de hecho a mí y a todos nos encanta ver que, de vez en cuando, respondes con coherencia o incluso creas buenos temas de los que hablar. Eso está MUY BIEN, si quieres aumentar los posts de ese modo, ESTUPENDO!!! Nos ayuda a todos a conocernos mejor y pasar buenos ratos.
Pero ciertas contestaciones que das tienen justo el efecto conrario: molestan a la gente y dan lugar a posts como los míos, de foreros que pierden la paciencia contigo y se ponen nerviosos.
Pero tú estás empeñado en que gente como Skellington, Paula, Flika o yo, tenemos un complot contra ti. No es PARA NADA lo que pretendemos. Lo que queremos es que aprendas a postear con un mínimo de respeto para que no te ganes una tarjeta amarilla.
Para tu información, si quieres ser conocido entre los nuevos usuarios, el mejor modo no es macropostear tonterías para ocupar el máximo de espacio con tus posts y que todos los nuevos los vean. Con eso, diculpame que te diga, te estás ganando una reputación bastante fea, a la vista está. Si quieres que te conozcan por algo bueno, ayúdalos en la medida de lo posible y, no sólo te lo agradecerán sin que tú se lo pidas, sino que además te recordarán como alguien bueno y recurrirán a ti en más ocasiones.
Si quieres volver a tomarte este post como un ataque, adelante, pero que sepas que cuando te decimos estas cosas nuestra intención es AYUDARTE.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. -
Voltaire