Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor SanJi » 13 Sep 2010, 16:02

Gracias n.n
Cuendo termine un par de cositas pongo todo...
Y lo del correo... Ami tambien me molesta, y tener que leer eso cuando estas "trabajando" por y para el foro es molesto...
Saludos ;)
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor TheMartin00 » 14 Nov 2010, 13:15

Aqui esta mi creacion, Espero que la suban a la zona de descargas: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=186&t=17089&start=1005#p575994

Es la recreacion de la sim famosa que aparece en el trailer de ACLN
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor nalvi97 » 08 Ene 2011, 21:20

Hola, bueno no puedo decir mucho y no me quiero hacer la lista. ( ya que de informática 0) Pero muchas veces esas "cadenas" provienen de programas de empresas que detectan e-mail en las webs y empiezan a enviar correos masivos en cadeneta. Con esto recolectan e-mails, para enviarnos mas publicidad. Jaja que desastre... Peor como dijo Bill Gates en 2004 "En dos años el problema del spam se habrá resuelto." ¬¬
Imagen
nalvi97
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2011, 20:56
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor SanJi » 30 Ene 2011, 23:14

Joe Martin
Tiene casi todas las habilidades dominadas...
Solo requiere Al Caer La Noche de la Ropa (Nose si Trotamundos / Triunfadores por las habilidades.)

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga desde MediaFire...
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor RatedR » 21 Feb 2011, 19:17

Me gustaría entrar. Mis creaciones entan en mi taller.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de CS

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Feb 2011, 20:02

Voy a mostraros algunas de mis creaciones, a ver si hay suerte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo algunos Sims, principalmente los integrantes de mi legacy. Aquí os dejo una foto con unos cuantos:

Imagen

Imagen

Hay más. A ver si los subo un día de estos. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor SimGuru-LS3 » 16 Sep 2012, 09:11

Hola! me gustaría ingresar una de mis descargargas en CS, aquí estan 2 de mis solares.


Centro Relajante Especial http://www.mediafire.com/?axj29619ie3rapa

Casa amapola 1dormitorio, 1baño. `http://www.mediafire.com/?tqihe93jam033t4
¡Visita mi taller de los sims 3!

Legacy Alt. Familia Blasset Click Aquí
SimGuru-LS3
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Sep 2012, 10:25
Género:

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Kaotika » 16 Sep 2012, 12:43

Hola :)
Te agradecería que pusieras imágenes de tus creaciones. No acostumbramos a bajarnos archivos sin más, más que nada por seguridad.
Gracias!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor SimGuru-LS3 » 16 Sep 2012, 16:25

Hola Kaotika, ahora te pongo las imágenes.

Centro Relajante Especial:

Imagen


Casa Amapola:

Imagen

Ambas estan en mi taller
Gracias.
¡Visita mi taller de los sims 3!

Legacy Alt. Familia Blasset Click Aquí
SimGuru-LS3
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Sep 2012, 10:25
Género:

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Darknees » 26 Jun 2013, 13:33

Hola, os presento: Centro de natación Sparks. Me gustaría que estuviese en la sección de descargas de CS.

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga vía mediafire aquí: http://www.mediafire.com/?jdrgaucrlkhiq3a

¡Gracias!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jun 2013, 16:00
Ubicación: Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Luis simspedia » 06 Abr 2014, 18:00

Hola, quisiera que mi creación estuviese en la zona de descargas, es La casa Lápida de los sims 2.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Luis simspedia » 27 Abr 2014, 18:11

Ya publique hace días mi creación en el post tal y como ''la ley'' manda por así decirlo.

Que mas debo hacer si no se me indica mas ni tampoco se me da razones concretas de porque no puede estar en la zona de descargas , díganme con completa exactitud que mas debo hacer por favor. :wall:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Kaotika » 29 Abr 2014, 09:31

Tal y como te comenté por mp y aparece claramente expresado en el post principal: Para ello lo único que necesitáis es mostrarnos vuestras creaciones(cuantas más mejor).

Nos has enseñado únicamente una casa. Me remites a otro tema (por mp, cosa que sólo puedo ver yo) para ver mas creaciones tuyas, cuando lo que pone expresamente en este tema es que nos las enseñes aquí porque no podemos estar buscando por todo el foro lo que has hecho y lo que no y porque como pone en el post principal, no se admiten peticiones por mp.
Comprende que no podemos admitir a una persona en la sección de descargas cuando no hemos visto una trayectoria personal de sus creaciones. Si admitiesemos a todo el mundo que nos enseña una única casa, tendríamos una cantidad enorme de personas en el equipo que suben una sola cosa y se olvidan (te lo aseguro, lo he visto antes).

Te contesto a los mp que me has enviado, te envío un último mp diciéndote que por favor leas el post principal, que todo está ahí y que no voy a seguir contestando a mps sobre este asunto precisamente porque todo lo que puedo hacer es repetirte lo que pone en el post principal y ahora comentas aquí con un tono que no sé cómo interpretar.

Creo que he sido bastante paciente con el tema y en ningún momento he sido desagradable contigo (creeme, puedo serlo y mucho). Te agradecería por favor que realmente te ciñas a "la ley" como tu la has llamado y entonces será cuando podamos empezar a considerar que estés en el equipo de descargas o no.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Luis simspedia » 29 Abr 2014, 22:50

Kaotika escribió:Tal y como te comenté por mp y aparece claramente expresado en el post principal: Para ello lo único que necesitáis es mostrarnos vuestras creaciones(cuantas más mejor).

Nos has enseñado únicamente una casa. Me remites a otro tema (por mp, cosa que sólo puedo ver yo) para ver mas creaciones tuyas, cuando lo que pone expresamente en este tema es que nos las enseñes aquí porque no podemos estar buscando por todo el foro lo que has hecho y lo que no y porque como pone en el post principal, no se admiten peticiones por mp.
Comprende que no podemos admitir a una persona en la sección de descargas cuando no hemos visto una trayectoria personal de sus creaciones. Si admitiesemos a todo el mundo que nos enseña una única casa, tendríamos una cantidad enorme de personas en el equipo que suben una sola cosa y se olvidan (te lo aseguro, lo he visto antes).

Te contesto a los mp que me has enviado, te envío un último mp diciéndote que por favor leas el post principal, que todo está ahí y que no voy a seguir contestando a mps sobre este asunto precisamente porque todo lo que puedo hacer es repetirte lo que pone en el post principal y ahora comentas aquí con un tono que no sé cómo interpretar.

Creo que he sido bastante paciente con el tema y en ningún momento he sido desagradable contigo (creeme, puedo serlo y mucho). Te agradecería por favor que realmente te ciñas a "la ley" como tu la has llamado y entonces será cuando podamos empezar a considerar que estés en el equipo de descargas o no.


No he tenido la intención de sonar irrespetuoso, si sonó así pues lo siento :(

''Creo que he sido bastante paciente con el tema y en ningún momento he sido desagradable contigo (creeme, puedo serlo y mucho). Te agradecería por favor que realmente te ciñas a "la ley" como tu la has llamado y entonces será cuando podamos empezar a considerar que estés en el equipo de descargas o no''

En este mensaje suena como si me estuvieses amenazando pero no creo que sea así verdad?, igual mis mensajes sonaran así pero no lo son, te lo aseguro.

Bien supongo que respecto a lo anterior todo se aclara verdad ? :D

Bien , ahora las imágenes de mis demás creaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hace falta imágenes de mas creaciones entonces comunicamelo, gracias.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Descargas de

Notapor Geles » 30 Abr 2014, 07:57

Luis, tal y como te explica Kao, tú sigue posteando fotos de tus creaciones. Conforme tengamos tiempo, nos iremos pasando y viendo tus fotos, para poder analizar y decidir si te incluimos en la sección de descargas o no. Si no te hemos comentado nada, es que no hemos llegado todavía a una decisión.
De todos modos, te sugeriría que te fijes en otros temas de construcciones para ver cómo mostrar tus creaciones de la forma que más las realce, p.ej. eliminando la cuadrícula cuando vayas a hacer la foto, usando los zooms para mostrar detalles, quizá completando los jardines con un poco más de vegetación para que no se vean tan vacíos (o quizá eligiendo un solar cuyos alrededores sean más atractivos y no simplemente solares verdes vacíos), etc. P.ej. la primera casa que nos muestras en este último post se ve mucho más completa y acabada que la segunda. Esta última se ve un poco vacía, y podrías cuidar ciertos detalles, como las plantas de la última foto que se te están metiendo dentro de la pared xD Cuando quieres "vender" algo (ya sea aquí como en la vida real) vale la pena dedicarle un poco de tiempo a cuidar los detalles para que la gente se sienta más atraída a tu producto. La foto en invierno sin embargo sí es buena idea y hace que la casa se vea muy bonita.
En cualquier caso, por favor ten un poco de paciencia, ya que todos los moderadores tampoco podemos pasarnos todos los días para ver todos los temas. :wink:
Ánimo y sigue mostrando más creaciones.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net