Esta mañana estuve haciendo un índice con los legacies de los sims 2, al pinchar en enviar me apareció el famoso error 404 y no sé si luego di a volver a enviar o qué hice, el caso es que al final había dos topics casi iguales, uno que podía borrar y otro que no. Borré el que podía (que era normal) y el otro lo dejé, pero está raro:
- Se ha quedado al fondo del subforo: no es que sea un fondo muy profundo, pero está el último cuando debería haber aparecido el primero.
- Dice que la última respuesta la dio un invitado en 1970... dado que ni la web ni yo estabamos en este mundo en esa fecha, lo veo difícil...
- Puedo editarlo, pero, como decía anteriormente, no lo puedo borrar.
Mi duda es si aparte de todo esto funcionará como un topic normal o si va a dar la lata y conviene que alguien del staff con superpoderes lo borre y crearlo de nuevo (tengo copia en un txt para que sea copiar-pegar, paso de matarme otra vez haciendo enlaces).
Aparte, en el hilo de las normas había una pregunta de Roman. He contestado, pero en el índice de topics sigue apareciendo que el último en postear fue Roman o.O
Edito: por supuesto, al tratar de enviar esto me apareció el error 500 ¬¬ Si es que están contra mi...