Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caffeine vs error 500 y 404 ¬¬

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine vs error 500 y 404 ¬¬

Notapor Caffeine » 14 Mar 2010, 19:34

Esta mañana estuve haciendo un índice con los legacies de los sims 2, al pinchar en enviar me apareció el famoso error 404 y no sé si luego di a volver a enviar o qué hice, el caso es que al final había dos topics casi iguales, uno que podía borrar y otro que no. Borré el que podía (que era normal) y el otro lo dejé, pero está raro:
- Se ha quedado al fondo del subforo: no es que sea un fondo muy profundo, pero está el último cuando debería haber aparecido el primero.
- Dice que la última respuesta la dio un invitado en 1970... dado que ni la web ni yo estabamos en este mundo en esa fecha, lo veo difícil...
- Puedo editarlo, pero, como decía anteriormente, no lo puedo borrar.

Mi duda es si aparte de todo esto funcionará como un topic normal o si va a dar la lata y conviene que alguien del staff con superpoderes lo borre y crearlo de nuevo (tengo copia en un txt para que sea copiar-pegar, paso de matarme otra vez haciendo enlaces).

Aparte, en el hilo de las normas había una pregunta de Roman. He contestado, pero en el índice de topics sigue apareciendo que el último en postear fue Roman o.O

Edito: por supuesto, al tratar de enviar esto me apareció el error 500 ¬¬ Si es que están contra mi...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Caffeine vs error 500 y 404 ¬¬

Notapor Skellington » 14 Mar 2010, 19:53

Es muy raro (especialmente la respuesta setentera), a mi tampoco me salía como pendiente de leer.
Te lo he puesto como fijo, dado que se trata de un topic interesante para el seguimiento de los Legacys, espero que no de más problemas.
Le comentaré a Javispedro, a ver si puede hacer algo para evitar nuevos errores.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Marazul » 14 Mar 2010, 20:18

Me hago eco del problema, Ayer estuve paseando por el foro y posteando en varios temas y al enviar el comentario, me salía el famoso error 500, o bien me lo matizaba el 404. :?
Al volver al tema para ver si estaba mi comentario, en la mayoria de los casos éste aparecia, pero no asi en el índice, en donde permanecia el nombre de quien había posteado anteriormente, como bien indica Caffeine. :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 14 Mar 2010, 20:29

Me uno. A mi tambien me salen esos errores cuando dejo un comentario o cuando entro en algun subforo :|
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 14 Mar 2010, 20:33

A mí me pasa incluso con las noticias... Vamos, que para mí no es un problema sólo del foro sino de todo en general. También noto que las páginas cargan demasiado lentas.

Creo recordar que lo de la fecha ya pasó anteriormente, pero no sé en qué tema está puesto que lo leí hace muchísimo tiempo, así que creo que para Javispedro no va a ser demasiado extraño :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 14 Mar 2010, 21:53

Me uno yo también. A veces me pone histérico, sobretodo cuando tengo algo de prisa. Estoy intrigado por saber a qué se debe esto. Es horrible. Sobre todo, porque tengo CS como página principal junto al Tuenti lo admito, estoy viciadillo :mrgreen: y a MSN. Creo que cada vez me va más lento :?
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 16 Mar 2010, 19:09

Aparte, a mi el subforo Legacy de los sims 2 (vamos, supongo que pasará en más sitios pero donde lo he evidenciado es allí porque estaba más pendiente) se me marca en rojo como si hubiera mensajes sin leer, me indica que el último mensaje es de tal o cual, entro... y nada, no veo mensajes ni de tal ni de cual. Además, el topic del legacy de Bettylex se marca en rojo y me indica que el último mensaje es de Haku... pero cuando lo pincho, el último mensaje que veo es de Betty (y además ya lo tenía leído de antes, o sea que no era nuevo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 16 Mar 2010, 19:18

Verás los mensajes escondidos si clicas en "citar" (último mensaje) y miras el historial que está abajo.
Si descubres mensajes así (ocultos) puedes postear citándolos. Sé que no es solución al problema, pero como mínimo no perderemos los comentarios de la gente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 16 Mar 2010, 19:23

Una pregunta referente a los mensajes perdidos ¿Cuando todo esto termine se volverán a recuperar? ¿Desaparecen sin más, es decir, que un día están y al otro ya no? :|
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 16 Mar 2010, 19:44

Verás los mensajes escondidos si clicas en "citar" (último mensaje) y miras el historial que está abajo.

Ah, pues lo voy a hacer...

Edito: parece que mi respuesta con la cita ha quedado en algún tipo de limbo... :x
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 16 Mar 2010, 20:06

Caffeine escribió:Edito: parece que mi respuesta con la cita ha quedado en algún tipo de limbo... :x

Seeeeh, a mi me ha pasado antes. Se trata de postear hasta que lo pille.
Una posible solución para evitar el limbo es clicar en "citar" y dejar la cita del último post. Así parece que el mensaje se mantiene (luego puedes editar y eliminar la cita). :roll:
Voy a pasarle enlace de este tema a Javispedro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor mariaantoniagil » 16 Mar 2010, 20:33

A mi tambien me sale ese error 500 que no sé que me dice del 400. Saluditos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Francolm » 16 Mar 2010, 20:49

Últimamente está incordiando bastante pero al menos desaparece al recargar la página y no persiste...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Mar 2010, 21:25

A mi tambien me pasa. Me ha costado muchisimo publicar una respuesta hace dias. Espero que se pueda arreglar. :wink:
¿1970? Ni estaba en el pensamiento xD.

Casualmente me acaba de pasar con este mensaje.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 17 Mar 2010, 02:13

Me uno al reclamo, jaja. Esta muy loca la página. Fue una tortura publicar los dos nuevos tutoriales, parece que es problema de la página entera. El error me salia practicamente a cada momento, cada que subia una imagen, cada que la protegia, cada que usaba la opcion de previsualizar y cuando queria grabar la página.

Entré a mi legacy y me he dado cuenta de que los mensajes perdidos han aparecido misteriosamente, tal vez se fueron de vacaciones y ya regresaron o estan de visita por aqui y luego desaparecerán otra vez :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Capital Sims