Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo conociste Capital Sims?

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor MilHoras125 » 20 Ago 2010, 00:35

He visto un sólo tema que se trata de "Cuando conociste Capital Sims?" Bueno, ahora abrí éste para que pongan CÓMO lo conocieron. Aquí voy yo:
Imagen

¿Cómo conocí Capital Sims? Mmh... Primero estuve en el foro de SimSolución como milibarbie, que me banearon por pelearme con un moderador. Luego estuve con Erica Sims, dejé de jugar con ella por un largo tiempo y pensé que me habían borrado la cuenta, así que me hice otra. Hice a Sunny, que no llegué ni al primer mensaje con ella. Entonces, el Foro de SimSolución me pareció que rendía con lentitud, y cuando ví los mensajes de milibarbie, decían "Este usuario ha sido marcado como "Usuario Miserable"" y yo pensé: "¡Qué groseros!" Luego ví este maravilloso foro, en el cual mantengo mi estadía y espero no irme nunca, y al ver lo bueno que era, me registré. Y ahora estoy aquí, como MilHoras125, con 140+ mensajes y al fin, en un foro que es de los que me gustan. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor randy95 » 20 Ago 2010, 02:07

yo jmmmmm como conoci capital sims :-k :-k :-k

Fue cuando estaba buscando objetos para sims 1 vi un tema de casas objetos habitaciones y mas no le preste importancia ala pagina
tiempo despues estaba buscando ayuda en spore "tipico noob" solo creaba temas para una sola pregunta :wall: vi la comunidad
y en este año fue que volvi para aportar mi granito de arena ya creee mis 2 talleres y molestando a los foreros :twisted: por que es lo unico que puedo hacer bien, a ver hasta donde me aguantan :mrgreen: bueno saludos a toos 8)
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor evita » 20 Ago 2010, 03:35

Bueno yo les contaré que primero estuve por el foro bastante tiempo sin registrarme, ya que juego y tengo todos los juegos de los sims. Porque empecé a comprarlo para mis hijos y después me gustaron y seguí yo jugando :mrgreen: Cosa que ahora ellos juegan muy poco, pero a mí me encantan. Entonces como todos los que estamos en Capital Sims, creo que lo conocimos de la misma manera, buscando alguna ayudita para nuestro juego y descargando alguna creación. Entonces un día decidí registrarme, ya que pensé que era hora de que me diera a conocer :) y de eso ya hace unos cuántos añitos. Es poco igualmente lo que paso por los foros(falta de tiempo) pero me gusta mucho. Y otra cosa que tiene y no menos importante, es que hay mucho respeto entre los foreros, no sé si es la palabra exacta, pero quiero decir en la manera en que se dicen las cosas, no usando palabras groseras. Eso es muy bueno, ya que hay foreros de todas las edades. Así que bueno, me seguirán teniendo por acá :mrgreen: Saludos a todos y a pasarla bien :D
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor raine luna » 20 Ago 2010, 12:12

Yo lo conocí buscando objetos y mods para los sims. Ví el enlace en el google y decidí ir a mirar. Me acuerdo que antes yo también veía mucho este foro sin registrarme. Siempre me pasaba por aquí de vez en cuando para ver las creaciones y todas las cosas nuevas que salian para el juego. Hasta el día en que decidí registrarme y formar parte del foro :D
La verdad es que me alegro muchísimo de haberme apuntado, no me arrepiento para nada. Y pensar que sólo pasaba por aquí de vez en cuando para "husmear" :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Geles » 20 Ago 2010, 14:55

pues yo lo conocí hace unos pocos meses, como podéis ver en el perfil... como ya he explicado en un par de sitios, soy de los pocos que ha empezado a jugar con los sims desde los sims 3 solamente, y un día estaba buscando por google ayuda para una aventura de trotamundos, y así encontré este juego. A mí también me gustó mucho el ambiente que hay, así que decidí quedarme para aportar lo que pueda y aprender de los demás foreros :D gran web y grandes usuarios!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Marie » 21 Ago 2010, 02:52

Bueno, pues yo llegue a CS, buscando como jugar a los sims 2 (si me los regalaron y no tenía ni la más remota idea), :roll: :roll: y bueno, al inicio no posteaba, pero luego me decidí a preguntar (por aquel entonces quien, más me apoyó con sus respuestas fue Manu) y de ahí comenze a integrarme a concursos y demás.

Coincido, lo que más me ha gustado y me ha hecho continuar posteando en CS es el buen ambiente y el respeto que se tiene entre foreros... HURRA ..... =D> =D>
Última edición por Marie el 21 Ago 2010, 03:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Wurum » 21 Ago 2010, 03:44

gran historia mary

yo conoci capital sims cuando 1 dia estaba buscando la pagina oficial y me confundi y le di aqui y ha sido el error mas bonito que he tenido
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Pepe9424 » 21 Ago 2010, 05:26

:mrgreen: :mrgreen:

Yo conocí a capital sim de varias formas. Primero tuve los sims los jugaba muchísimo me la pasaba jugando, pero para aquel entonces no tenia internet. Un día en el que me pusieron internet fue unos meses después de la salida de la expansión de comparten piso decidí buscar cómo crear un piso y encontré un excelente tutorial creado si mal no recuerdo por Dark Shadow o traducido por el o algo así el cual me ayudo muchísimo. Desde eso tuve la primera noción de capital sim. Luego de mucho tiempo más exactamente para la salida de los sims 3 triunfadores me decidí a buscar un cuadro de la mona lisa o Gioconda y como no encontré en ningún lado. Encontré de suerte un tutorial de cómo crear cuadros hecho por Dark Shadow hay tienes Dark gracias a ti encontré este foro :mrgreen: Y como no era muy práctico para este tipo de programas me decidió por registrarme y postear una pregunta...
Debo decir que es uno de los mejores foros, me encanta soy más fiel a este que a cualquier otro. Y acá he conocido a mucha gente muy artística muy creativa y sobre todo excelentes personas.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Nick » 23 Ago 2010, 03:12

Yo la desde la casa de un amigo buscando trucos, ese fue mi primer contacto, hace como 2 años.
Eso fue desde la seccion "Comunidad" de Lossims.com que tiene enlaces a varias páginas...

Luego un día, quise volver porque me habia gustado la pagina, asi que fui a la seccion de "Comunidad" de lossims.com y llegue de vuelta, y a los pocos meses me registre y segui de cerca la salida de Los Sims 3.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor andy_u2 » 28 Ago 2010, 20:01

Mmmm :-k Ya poco me acuerdo jaja pero creo que buscaba desde el Google una página con información actualizada sobre los sims, y tras mucho tiempo encontré a CS y entré una vez, luego otra y otra y así se me fue haciendo una costumbre entrar aunque sea una vez a la semana.Leía toda la info que traía, veía las imágenes, los videos y luego entré al foro :D es para MÍ la mejor página en español sobre Los Sims =D>
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor 2010Rochi » 30 Ago 2010, 18:16

Conocí Capital Sims buscando contenido personalizado para los sims 2, lo primero que ví fue la sección de descargas, pero me dí cuenta que para descargar había que registrarse.Estuve mucho tiempo sin postear ningun comentario, hasta hace unos días que puse la cuenta en orden, como nisiquiera llego al nivel "Habitual", espero seguir integrandome y hacer amigos, por ahora me siento comoda.
Avatar de Usuario
2010Rochi
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2010, 16:42
Ubicación: Bs.As.Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor MilHoras125 » 30 Ago 2010, 18:20

No te preocupes, cuando menos te des cuenta ya vas a ser ilustrada :D . Yo con mucho esfuerzo llegué a ser Ciudadana, todos fuimos recién llegados alguna vez. :D
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Jerónimo.- » 30 Ago 2010, 19:01

Yo no recuerdo como la conocí xDDD. Lo que sí recuerdo es que mis comienzos fueron HORROROSOS (sólo necesitan mirar mis primeros mensajes), y que si pudiera empezar de nuevo lo haría. Y ahora con 2000 mensajes que antes veía como imposibles aquí estoy :mrgreen: . También me gustaría destacar que gracias a los moderadores y a algunos usuarios he podido mejorar un montón, ya no soy el mismo que el de mis primeros mensajes ESCRITOS TODOS CON MAYÚSCULAS Y DOBLEPOSTS :mrgreen: :mrgreen: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 19:58

Jerónimo.- escribió:ESCRITOS TODOS CON MAYÚSCULAS[/url] Y DOBLEPOSTS :mrgreen: :mrgreen: .



Noooo.!!!!!!!! ja ja hermanito no imagino, ya buscaré un mensaje tuyo de tus inicios... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor SanJi » 16 Oct 2010, 16:34

Yo lo conoci por medio de mis amigos de la vida real. Una amiga me dijo: ""Persona X registrada en el foro" tiene un legacy. Te paso la URL." Y me entraron ganas de registrarme.
160 mensajes en 3 o 4 meses nunca lo habia hecho ;)
Saludos
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net