Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo conociste Capital Sims?

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 21:03

A mi me paso casí igual que Gala es decir mis primeros mensajes todos son referidos a los Carmonas pero no recuerdo cual fue el primer legacy leido #-o

Cuál habra sido ??? Lo pensare por un rato largo #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor nez3 » 18 Feb 2012, 21:55

No me acuerdo con que tema empecé a ver este foro, creo que era por la guía de trabajos de los Sims 3 hecha por Delry, pero mi primer mensaje fue 3 meses después que me registré y fue la presentación de un Legacy que ya terminé.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Feb 2012, 01:02

Yo llegué acá gracias a la guía de tutoriales (todavía jugaba a los sims 2). Después, Google me llevó al foro y de una forma u otra, comencé a recorrerlo... Me acuerdo de haber leido legacies (uno era el de Skell y otro el de Crisims) y despues decidí registrarme. Pero no recuerdo cuando fue mi primer mensaje...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 01:24

Mi primer mensaje fue en el tema de proyecto y luego hay una lidea creo de mi legacy... EL primer legacy que lei fue el de Delry ( creo que se escribe así )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Geles » 19 Feb 2012, 10:12

Mass escribió:Pero no recuerdo cuando fue mi primer mensaje...

Tu primer mensaje fué éste. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Román » 19 Feb 2012, 15:09

Uy, creo que nunca comente en este tema.
Yo llegue aqui porque estaba en otro foro pero no me sentia a gusto y buscaba descargas, entonces en google vi el tema "buscas algo..." y en aquel momento Betty estaba mas activa que ahora y al segundo de publicar mi mensaje (pensando que nadie me ayudaria) estaba ella con montones de links para descargar. :mrgreen:
Y el pasado jueves se cumplieron tres años de aquel mensaje. :D (como pasa el tiempo :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Feb 2012, 15:16

Geles escribió:
Mass escribió:Pero no recuerdo cuando fue mi primer mensaje...

Tu primer mensaje fué éste. :wink:


Ay... Creo que voy a llorar... ¡Gracias, Geles!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor nurii's » 21 Feb 2012, 16:50

pues bueno... un día me dio por buscar historias de los sims y encontré una en otro foro. Empecé una historia de los sims para mi misma y un día que necesitaba imagenes de jamie jolina encontré una perteneciente al legacy williams y empecé a leer... y aquí estoy. Despues de ese me pasé a los goth y luego a los ruiz... ahora ya no llevo la cuenta xd
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Abr 2012, 18:36

Yo conocí la página cuando buscaba tutoriales para Los Sims 2. Me pasaba mucho por el foro desde aquel momento pero a la sombra, sin registrarme, hasta que finalmente decidí lanzarme y, ahora no puedo vivir sin mi dosis diaria de CapitalSims. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor ema3210 » 15 May 2012, 06:09

desde que instalé los sims 2, siempre entraba a esta página, pero nunca me registraba. Y despues me pregunté a mi mismo...
¿Si vengo tanto a visitar esta página porqué no me registro? fue ahi cuando me registré. Pero despues por falta de tiempo y de ganas de jugar a los sims, no comentaba, ni entraba. Por eso si ustedes ven al costado, dice que me registré en enero del 2010. Pero empece a participar a fines del año pasado :mrgreen:.
Y por cierto, el primer legacy que leí y me inspiro a hacer el mio fue el de los Dahlia ¿ lo conoces gala? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor ArielH » 16 May 2012, 22:50

Pues, conozco Capital Sims desde hace tiempo, desde antes de Los Sims 3. Imaginaos cuanto tiempo!! Pero ahora vine a hacerme una cuenta.
Y la conocí por una página que era de terra creo, buscabas Los Sims y te salía el primero y después te salia en otras páginas, junto a Skysims y eso.
Y sólo entraba para descargar las cosas que ponían y leer las noticias.

No me arrepiento de haberlo encontrado !!
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor galaica » 16 May 2012, 23:30

ema3210 escribió:desde que instalé los sims 2, siempre entraba a esta página, pero nunca me registraba. Y despues me pregunté a mi mismo...
¿Si vengo tanto a visitar esta página porqué no me registro? fue ahi cuando me registré. Pero despues por falta de tiempo y de ganas de jugar a los sims, no comentaba, ni entraba. Por eso si ustedes ven al costado, dice que me registré en enero del 2010. Pero empece a participar a fines del año pasado :mrgreen:.
Y por cierto, el primer legacy que leí y me inspiro a hacer el mio fue el de los Dahlia ¿ lo conoces gala? :mrgreen:

Jaja Si... de algo me suena... xd :mrgreen: Que honor, no sabía que te hubiese inspirado :oops: Me siento
halagada... :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor ema3210 » 18 May 2012, 00:07

Jaja si me gusta mucho tu legacy, y lo empece a leer, y ahí pensé en hacer el mio jajaj :mrgreen:, después leí muchos más solo que el tuyo fue el primero :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 16:29

Eran finales del 1er trimestre del curso pasado, y se acercaban las Navidades, y acababa de comprarme ¡Vaya Fauna! Por ese entonces me dio por buscar cosas de LS3 en Google, puesto que además, al acercarse la época de regalos y tal, podía aprovechar por si me compraba algún pack de accesorios o algo. Y visitando, y visitando webs, me encontré con ésta. Me tiré como una semana visitándolo asiduamente, hasta que me decidí y me registré. No se me ocurrió ningún nombre ingenioso (el mío ya estaba escogido en el foro) y me puse Gummy, porque estaba mascando chicle (y mira que yo nunca tomo chicles)...y bueno, visito diariamente este foro. Es el mejor que he visto, de habla hispana seguro. Los moderadores son justos y respetuosos, y los usuarios ayudan en cuanto pueden, y en cuanto hay alguno que se pasa de la raya, siempre hay alguna manera de solucionarlo educadamente :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Ainarasaiz » 12 Ago 2012, 22:02

Hace tiempo, buscando ideas para hacer negocios en Los Sims 2 Abren Negocios, encontré un maravilloso post de Caffeine. Un tiempo después me hice una cuenta.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net