Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo conociste Capital Sims?

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Matheus19 » 13 Ago 2012, 14:40

Yo conocí Capital Sims así:

Yo estaba buscando Legacys de Los Sims 3, hasta que busqué y me vine a está página Y vi el Legacy Tisdale (me encantó). Vine como una semana seguida y me lanzé y me registré. No se me ocurrio ningun nombre, y puse mi nombre. Matheus, desde entonces me activo en está página regularmente. :D
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:54

Yo estabade nada buscando videos sobre las expanciones y vi un video que era una historia echa de sims, me quede :shock: me encanto,luego busque mas historias y de un momento a otro me encontre con CS y la primera historia que lei fue Días de abril que me encanta :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Skysetter » 21 Dic 2012, 23:50

:o
Yo conoci a CS así:

Primero empezó conociendo a Los Sims, estábamos en la tienda de juegos de ps3 y no sabia cuales comprarme y mi papá me dijo que escoja 2, escogí Los sims 3 y otro juego de guerra, no sabia de que trataba Los Sims 3 ni que era, solo sabia que existía por una amiga de mi hermano que le encantaba el juego pero no me llamaba la atención, y solo escogí el juego porque era el único en la tienda que conocía(solo el nombre)
Bueno me lo compré y lo comencé a jugar y me encantó entonces empecé a buscar en Internet vídeos del juego y me encontré con otras expansiones y me pregunté: ¿Porque estos juegos no están para ps3?, busque por nombre todas las expansiones en Internet y fue ahí cuando entendí que eran "expansiones" y no otros juegos :D
bueno también me di cuenta que era solo para PC, le pedí a mi papá que me compre LOS SIMS 3 para PC y me lo compro para mi cumple.
Luego me comencé a viciar y buscaba toneladas de información sobre la saga, will, EA, juegos de simulación, etc...
luego encontré a RDS(Rincon del simmer) y pasaron meses y vi una noticia de RDS y había un link de CS, yo lo presioné y me pregunte que era eso y me registré no se porque(me gusta registrarme en mucas paginas sin saber para que sirve :mrgreen:)
El primer tema que abrí creo que fue el de Usuario de Abajo.
Recuerdo cuando Kao me llamo la atención por abrir un tema por cada casa que creaba :D
Ahh y la expansión de José "Los Sims 3 Sociedades", el quería que el mundo de la expansión sea flotante creo... :D

ay dios, he escrito mi biografía :S
soy de hablar mucho y nunca resumir :|
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor Carles69p » 22 Dic 2012, 01:18

Conocí a CapitalSims buscando descargas para Los Sims 2! Y después de unos meses, me registre en el foro :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 20:53

Yo lo conoci buscando descargas para los sim 2... pieles mas reales (busque en varios sitios y ninguna me convencio, asique, me quede como taba), autos, casas y mods.
Desde entonces, tengo el foro en la cabeza y lo veo cada 2x3 hace... 3 años?... A decir verdad, soy muy timido y por eso no participo mucho :oops:
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor kiaechizen » 19 Mar 2014, 14:32

¡Hola! :3

Yo lo conocí buscando soluciones y retos para los sims 3. Encontré los Legacy y las historias y me quedé leyendo hasta que decidí "Ey, quiero comentar" y aquí estoy.

Kia.
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: ¿Cómo conociste Capital Sims?

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 21:26

Pues bien, yo conocí este foro realmente porque estaba buscando en internet alguién que hubiera completado todas las colecciones de fotos, y entre las búsquedas que me salieron di con algunos temas en el foro que comentaban eso, y estuve 3 días revisando el foro de arriba a abajo, a tal punto que me decidí registrarme porque me gusto mucho el foro y sus temas, y bueno espero seguir aportando aquí y disfrutando mi estadia en el mismo. :)
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Anterior

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net