Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Capital Sims 3 lanzada este fin de semana

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capital Sims 3 lanzada este fin de semana

Notapor Daguel » 13 Oct 2005, 22:27

Llegó en Abril la versión definitiva de Capital SimCity y ahora le toca a Capital Sims tener su versión definitiva. Esta será la decimosegunda versión que creo entre la vieja Capital Sim (Que era de Los Sims y SimCity), CSC y Capital Sims. Son suficientes como para hacer ya ésta versión definitiva.
Al haber creado 12 versiones para una web sim es imposible que se haga una 13 por mi parte.
CS3 traerá bastantes novedades en las secciones, una sección secreta que revolucionará los fansites españoles, pequeños detalles y un diseño que ha pasado al plano secundario pero que sorprenderá por su simplicidad y al ser menos basto que CS2.1.
El estreno de CS3 está previsto para el fin de semana 22-23.
Si quieres preguntar algo podéis utilizar este tema.

CELEBRAREMOS POR TODO LO ALTO EL CUMPLE DE CAPITAL SIMS QUE ES EL DIA 15 CON CAPITAL SIMS 3

Un Saludo
Adjuntos
logobola03.jpg
logobola03.jpg (106.75 KiB) Visto 7353 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Maldo » 14 Oct 2005, 19:07

sorprenderá por su simplicidad
Eso puede ser muy bueno y dos veces bueno, aunque vistos los precedentes no son muy alagüeños, después ya veremos que sorpresa sera tan revolucionaria??
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Aguilenyo » 16 Oct 2005, 11:27

Me quedo en vilo de lo que es !!#-oQue sorpresa sera...:roll:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 17 Oct 2005, 10:53

El diseño de CS3 es lo mejor que he visto de todas las webs sims en España. Es bastante superior, creo que en esa parte no decepcionará, en el tema de las secciones tampoco, ni en la seccion secreta.
Puede que empezemos CS3 con una versión beta ya que puede que sea imposible terminarla completamente para el próximo fin de semana, aunque las secciones mas importantes y más interesantes si estarán.
En Capital Sims soplan vientos de profunda renovación y un cambio de proyecto para fortalecer la web. A pesar de haber cumplido un año el día 15, doy un giro a la web para ir convirtiendola paso a paso en una de las mejores. De aquí al 15 de Octubre del 2006 tengo como objetivo hacer que CS sea una de las mejores webs sims, con un monton de visitas y un foro en el que se participe. No será facil pero no es imposible. Es un reto personal, llevo ya casi 3 años con una web de Los Sims siendo uno de los mas veteranos en España y creo que ha llegado de que una web mia de Los Sims triunfe.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Aguilenyo » 17 Oct 2005, 12:55

Que discurso tan bonito! :cry:

:mrgreen:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 18 Oct 2005, 13:49

Viendo el resultado de CS3 y las dos secciones secretas que estamos desarrollando se puede decir que la web será revolucionaría y única. Hemos sido siempre innovadores, siempre hemos creado cosas nuevas que gustan a la gente y que nunca existian y que más tarde se han copiado en otras webs. Estas dos secciones secretas, una estará de inicio de CS3 y la otra continuará su desarollo.
Nunca había trabajado en una versión con tantas ideas innovadoras, la gente alucinará con el resultado final de Capital Sims 3.
Es una versión final muy bonita para poner punto y final a mi etapa de creador de nuevas versiones en una web sim. El diseño es el mejor que podeis ver en una web sim española (para mi y para otros sí) y los contenidos han sido editados.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

LOGOTIPOS FINALES

Notapor Daguel » 18 Oct 2005, 19:57

Traigo ya los que son los Logotipos oficiales y 100% terminados de Capital Sims 3. Espero que os gusten, a mi se me cae la baba :mrgreen:.
Adjuntos
logotipooficialCS3blanco.jpg
Fondo Blanco
logotipooficialCS3blanco.jpg (146.03 KiB) Visto 7038 veces
logotiposorpresa.jpg
¿?
logotiposorpresa.jpg (150.79 KiB) Visto 7038 veces
logotipooficialCS3negro.jpg
Fondo Negro
logotipooficialCS3negro.jpg (149.04 KiB) Visto 7038 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Aguilenyo » 18 Oct 2005, 20:01

Sorpresa sorpresa!! Veremos haber que novedades nos traerá Daguel para esta versión de CS3. Ya que se lo he dicho por otros medio, se lo digo por aquí. Estas dejando xulisimaaaa muy wapa, va aser la bomba!! uyy e dixo demasiado... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Alberto » 18 Oct 2005, 20:38

Wooowww estas guapos los tres, aunk me gusta mas en fondo blanco q negro =D>=D>
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 19 Oct 2005, 20:41

Vamos haber si puedo terminar la nueva web este fin de semana, aunque está complicado por falta de tiempo. Espero abrir la nueva web la semana que viene ya que no puedo permitirme el lujo de tenerla cerrada tanto tiempo.
Con Capital Sims 3 empieza una nueva etapa, una web nueva. No permitiré que sea como las anteriores versiones de esta web en la que seguiamos a duras penas. En conjunto la web CS3 es mucho mejor que otras webs sims que hay online y estoy seguro del éxito. No hemos diseñado CS3 para perder el tiempo, si no para mejorar considerablemente.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 20 Oct 2005, 22:08

La verdad es que las nuevas secciones son grandes ideas :) Esperamos que gusten mucho a todos :D ¡ Arriba Capital Sims ! Jeje =D>=D>=D>
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor GrarD..] » 22 Oct 2005, 08:58

y pondreis ese mod k pedi d k los landmarks creados por maxis dieran empleo??[-o<
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aguilenyo » 22 Oct 2005, 11:10

Ejem esto es un foro de Sims n ode SimCity :mrgreen:
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 22 Oct 2005, 11:39

se referira a algun mod para que los sims consigan empleo :mrgreen::mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor javispedro » 22 Oct 2005, 20:00

Capital Sims ha sido retrasada. Más información en http://lossims.capitalsimcity.com
javispedro

Siguiente

Volver a Capital Sims