Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lean esto es Importante

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lean esto es Importante

Notapor Marie » 17 Oct 2010, 19:31

Parca escribió:Qué aludido me siento xD
Ahora digamos, por un suponer, que yo tengo el juego pirata ( :roll: ) y tengo un problema que me gustaría consultar en el foro, y en que tema que abro no menciono que mi juego sea pirata. ¿Eso realmente supone un problema para la web?


Pues mira, el uso de piratería, cracks y demás.... como os guste llamarle; es que siempre darán problemas...(securom..¿suena conocido?), y si, en estos casos cuando postean un error, es mejor preguntar directamente...¿es original?... no veo po que se generé la incomodidad y mucho menos que te sientas aludido.

Edito: Choque con Skell y Pepe
Pepe.. es que si a todos nos enseñásen "que las cosas se ganan" nos sería mejor.
Última edición por Marie el 17 Oct 2010, 19:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Lean esto es Importante

Notapor TheMartin00 » 17 Oct 2010, 19:32

Antes de que se pongan tan contra mi por las normas les digo la siguiente cosa:

1 - Yo no cree el usuario me lo creo un amigo

2 - Segundo, Ahora entiendo porque esta esa regla y no crea que sea un capricho solo dije lo que pensaba

3 - Ultima cosa, Perdon si moleste a un Moderador a a alguien o si enojar nose, Les pido disculpas y cierren el tema si quieren, Pero antes me pueden pasar las normas de Capital Sim?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Lean esto es Importante

Notapor Marie » 17 Oct 2010, 19:36

Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Lean esto es Importante

Notapor TheMartin00 » 17 Oct 2010, 19:39

Pepe9424 escribió:Bueno yo también quiero aportar mi granito de arena antes de que se cierre el tema.

El problema de la piratería es que muchos buscan solución a problemas causados por copias piratas como: Que les pide el código o "necesitan un crack porque no quieren dañar el CD" etc... En esos momentos no se les puede dar soporte, la única forma en que un producto tenga soporte es que tu hayas pagado por él. Por eso creo que los usuarios que tengan los juegos piratas se abstengan de solicitar soporte y si este no se les da que no se pongan como fieras porque al final ellos no han pagado por aquel producto como para exigir una respuesta.

Ahora haciendo alusión a lo que dijo mari (Que mona ella) es importante ganarse las cosas, eso me lo han enseñado desde pequeño y me han dicho "Para tener algo tienes que sufrir para tenerlo" Bueno yo siendo un adolecente obviamente no devengo dinero así que la única fuente son mis padres ellos me dan dinero de la mesada y esas cosas y yo me abstengo de darme gustos para ahorrar este dinero y así poderme comprar cosas que se que ellos no me pueden dar... Como las expansiones porque no puedo estarles pidiendo cada dos 3 meses dinero para comprarme una, o para mejorar el PC y todas estas cosas, así que intenten ganarse el dinero consíganlo no es tan difícil. Yo como dijo mari no he completado el dinero para la expansión que casi sale y he tenido que entrar a trabajar, eso sí y gracias a Dios que es en lo que más me gusta.

Esto es todo lo que tengo para decir.

Edito: Choque con Skell y Juanji.


Tengo 10 años, No me dan mesada y no puedo trabajar
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Lean esto es Importante

Notapor Gatto133 » 17 Oct 2010, 19:59

Yo también (Bueno... tengo 13), cada expansión la he obtenido por alguna cosa especial, Los Sims 3 salio en junio y mi cumple es en julio y tuve que esperar, trotamundos salio para noviembre y tuve que esperar a diciembre para navidades, diseño y tecnología y triunfadores me las compraron en mi cumpleaños y posiblemente Al caer la noche en navidad junto con Quemando Rueda.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Lean esto es Importante

Notapor Parca » 17 Oct 2010, 20:23

Joder, cuanto mensaje xD Y yo tengo 19 años y he tenido la oportunidad de trabajar y ganar dinero, pero no me he gastado ni un solo euro en los sims 3 y sus expansiones. Prefiero gastármelos en la universidad, clases de conducir, etc. que lo veo más importante que un capricho. No tiene nada de malo, creo yo., como tampoco lo tiene gastarse dinero en el juego.
Marie escribió:
Parca escribió:Qué aludido me siento xD
Ahora digamos, por un suponer, que yo tengo el juego pirata ( :roll: ) y tengo un problema que me gustaría consultar en el foro, y en que tema que abro no menciono que mi juego sea pirata. ¿Eso realmente supone un problema para la web?


Pues mira, el uso de piratería, cracks y demás.... como os guste llamarle; es que siempre darán problemas...(securom..¿suena conocido?), y si, en estos casos cuando postean un error, es mejor preguntar directamente...¿es original?... no veo po que se generé la incomodidad y mucho menos que te sientas aludido.


Lo de "qué aludido me siento" iba por otra cosa. Y perdona pero no es cierto lo que dices. No siempre dará problemas, te lo puedo asegurar. Además, concretamente en los sims 3, la lista de bugs teniendo el juego original es eterna y teniendo una copia pirata buena se puede conseguir un juego sin fallos, también te lo aseguro. Eso no quiere decir que sea mejor una copia al juego original, sino que las posibilidades de que tu juego tenga más o menos fallos no depende de eso.

xXJuAnJi05Xx= escribió:Los usuarios preguntan si un juego es pirata (me incluyo), porque algunos problemas tienen su origen en la originalidad del juego. Un ejemplo es que hace muchos años la gente preguntaba por qué el modo construir de Los Sims 2 no iba. El problema era que el juego era pirata y el modo construir estaba bloqueado.


Yo siempre hablo desde la experiencia porque conocimiento en ese campo tengo más bien poco. Pero sé al 100% que muchas veces se pregunta sin más y si responden que sí se cierra y adiós muy buenas cuando el problema a lo mejor no tiene nada que ver con la originalidad del juego. Y oye, ya que estamos, ¿alguien sabe algún problema exclusivo de los sims 3 pirata? (es decir, que no se haya dado en ningún juego original). Repito, que no tengo conocimiento sobre eso pero dudo que hayan muchos.

Geles escribió:bueno Parca... en el tiempo que llevo en el foro solo he visto que se ha preguntado si un juego era pirata cuando ha habido sospechas de ello.


Yo es que lo he visto en más ocasiones, y en algunos casos las medidas me han parecido injustas. Yo creo que nunca he expuesto un problema por aquí, tendré que probar algún día xD

Skellington escribió:Pues si.
Como siempre, apareciendo en los temas controvertidos.


SI no es por el tema, aparezco por ti, ladronzuelo!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Lean esto es Importante

Notapor Mileypink26 » 17 Oct 2010, 20:25

Gato tiene razón yo también tengo 13 los acabo de cumplir y los juegos de Los sims me los conseguí igual que el :D.Ahora con la nueva expansión que saldrá le pedí a mi papá un dolar cada día para acompletar y comprarmelo,y eso es lo que tu puedes hacer,a mi tampoco me dan mesada pero cuando quiero comprarme algo pido dinero.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Lean esto es Importante

Notapor Geles » 17 Oct 2010, 20:37

bueno Parca, cada uno tiene su opinión y obviamente su situación económica personal. Pero la cuestión es que en este foro hay unas normas y están para cumplirse... Vamos, que si yo fumo y voy a un bar donde no se permite fumar, no puedo pretender que lo cambien por mí; si no me gusta no voy pero si voy ya se a lo que atenerme. Me parecerá mejor o peor, pero no puedo intentar que cambien las normas solamente porque a mí me parezca mal. Y desde luego no tiene sentido quejarme de que me echen en cara que estoy fumando cuando son las normas del lugar... Si no me gusta, pues me iré a otro sitio donde me dejen fumar y punto.
Lo de los problemas ya no te se decir, pero bueno creo que los motivos que ha dado Skell sobre el por qué de esta norma en particular quedan bastante claros, incluso sin entrar a defender o penalizar la piratería. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Lean esto es Importante

Notapor Mileypink26 » 17 Oct 2010, 20:43

Exacto,cada foro tienes sus normas,en este no está permitido la piratería y en otros sí,y si yo tengo un juego pirata me voy a otro foro donde si esté permitido la piratería,para no perjudicar el otro ;)
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Lean esto es Importante

Notapor Skellington » 17 Oct 2010, 21:17

Esa es la idea. Gracias, chicas. :wink:
Cierro tema.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lean esto es Importante

Notapor Daguel » 17 Oct 2010, 21:22

Estoy de acuerdo con el comentario de Skellington (que a parte es el coordinador de toda Capital Sims http://sims.capitalsim.net/web/staff). No tengo nada que añadir a lo que ha dicho, salvo que estás discusiones las he vivido un montón de veces y creo que ya está todo aclarado desde hace tiempo.

Daguel.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Anterior

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net