Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El foro se come los mensajes (otra vez)

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El foro se come los mensajes (otra vez)

Notapor Caffeine » 07 Nov 2010, 19:28

Pues eso. Ya me di cuenta el otro día al postear una respuesta que después no aparecía, se quedaba en el limbo y al pinchar en "responder" al topic, la respuesta figuraba normalmente en los mensajes anteriores, pero solo se veía ahí, al entrar al topic y leerlo normalmente, no.
Hoy he visto que el foro se ha comido varios mensajes de respuesta en el Potato Legacy... Imagen
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: El foro se come los mensajes (otra vez)

Notapor Kaotika » 07 Nov 2010, 20:45

Están surgiendo algunos problemas, ya que el servidor ha cambiado de ubicación. Estamos al tanto e intentando arreglarlo lo mas pronto posible. Gracias por el aviso, Caffeine. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 07 Nov 2010, 21:07

Había un tema en Crea tu mundo, que desde el foro, sin abrir el tema, aparecía como comentado por un invitado en los 60´, en cuanto lo abrí, aparecía sin comentarios.. RARO..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 15:24

Deben tener calma, como dice Kao...el cambio de ubicación es lo que provoca esto...
Tranquila Caffeinix... Mister Potato, no puede huir. Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 18:38

Lo que me preocupa no es que huya :mrgreen: sino que después de haber adjuntado las fotos y dado formato al texto y, en definitiva, tener el post preparado, se me vaya la actualización al limbo de los post perdidos...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 18:51

Otro lugar donde también aparecen los mensajes del limbo, es si hacés click en tu propio nick, y luego te vas a "Buscar mensajes del usuario", ahí aparece también, pero si le das a "saltar al mensaje", va a donde se supone está publicado, pero nada :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor evita » 08 Nov 2010, 19:24

Ah era eso! A mí hace unos días me viene pasando. A veces me sale "error interno en la página" ó cuando estoy posteando se me cierra :twisted:. Otras, es que mando el mensaje para el post y "plum" se cerró. pero cuando vuelvo a entrar está el mensaje en el post. :mrgreen: Y yo que que pensaba que era mi conección :)
evita
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 12 Nov 2010, 18:16

Yo no se, no lo he confirmado pero parece que se me esta comiendo los mp´s :?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 12 Nov 2010, 18:43

Yo no sé, pero... nunca me encuentro el Potato Legacy a derechas. Ni un solo día. Hay comentarios perdidos: vale, los recupero. Pongo una actualización, la actualización se pierde, vale, la subo otra vez. Escribo un post, el topic no se actualiza y desde el índice, no se ve que he añadido respuesta (la que figura como última sigue siendo la anterior a la mía), vale, soy una ninja foril, ya se enterará la gente ella sola. Comentarios que habían desaparecido y la gente había vuelto a postear, deciden reaparecer, vale, nada grave, ahora están dos veces. El post de los comentarios que recuperé hace 2 o 3 días, citándolos y respondiéndolos, es engullido de nuevo... ya no lo puedo recuperar, porque está muy atrás y hay varias cosas después, la única opción es que el foro se digne a devolverlo. Parece que dentro de poco pasaremos a la página 4 y temo ver qué ocurrirá: los cambios de página parecen ser el momento preferido del foro para hacer de las suyas (aunque no el único).
Ya sé que aquí nadie tiene la culpa, pero es que es un poco frustrante.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 12 Nov 2010, 19:29

Le estamos comunicando todo a Javispedro para que pueda solucionarlo lo antes posible, así que te agradezco muchísimo que nos cuentes lo que te pasa.
Siento mucho que te pasen estas cosas. Intentaremos que el foro escupa todo lo que se ha comido lo antes posible.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Nov 2010, 19:56

Caffeine escribió:Ya sé que aquí nadie tiene la culpa, pero es que es un poco frustrante.

Lo entiendo. A mi me pasó lo mismo con mi Legacy hace unos meses. Se acabó solucionando y reaparecieron todos los mensajes (Javispedro consiguió estabilizar el asunto) pero mientras duró el problema desaparecían aleatoriamente actualizaciones y comentarios. Era desesperante.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 14 Nov 2010, 19:13

No quería abrir un tema nuevo por esto, pero tengo otra incidencia con el foro, me ha cambiado el usuario que ha abierto el tema. Es decir, he abierto yo un tema en General, y me ha contestado Pepe, y en lugar de actualizarse su nombre como el último usuario que ha respondido, ha cambiado el del creador del tema :shock: extraño, cuanto menos... además de no llevar la cuenta de las respuestas..
Última edición por Geles el 14 Nov 2010, 19:15, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Nov 2010, 21:38

Oido cocina. Se lo comento a Javis.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Capital Sims