Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Nick » 08 Dic 2010, 15:33

¡Hola a todos!

Bueno mi duda es la siguiente, ¿hay alguna forma de desuscribirme a todos los temas del foro?
Es que no me gusta seguir recibiendo e-mails cada vez que alguien responde un tema en el que yo he escrito, ya me desuscribí de varios temas manualmente, pero no he podido de todos :?

Saludos y gracias de antemano.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Narf » 08 Dic 2010, 16:09

La verdad que no sabía eso de suscribirse a los temas, nunca le había dado importancia :mrgreen:. Pero encontré la solución.
Andá a Panel de Control de Usuario y en el menú de la izquierda, Organizar suscripciones. Ahí te va a salir una lista de todos los temas a los que te suscribiste. Clickeá la opción marcar todo y luego clickeá el botón No seguir marcados.
Listo el pollo y pelada la gallina :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Nick » 08 Dic 2010, 16:48

Muchas gracias Narf :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Narf » 08 Dic 2010, 16:55

De nada :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Antartidablanca » 29 Feb 2012, 22:15

No he encontrado otro tema dónde poder preguntarlo, pero no sé como me puedo suscribir, aquí en el foro a un tema o añadirlo a favoritos para tenerlo más a mano, me podríais decir como hago... :wall: Gracias!
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor galaica » 29 Feb 2012, 22:22

Te has fijado en que este tema es de hace casi dos años????? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Mileypink26 » 29 Feb 2012, 22:25

Pero igual alguien puede fijarse que se comentó el tema .
Antartidablanca, hasta abajo del tema donde dice "¿Quien está conectado?" debajo está Indice general y luego Suscribir Tema y también a lado dice añadir tema a favoritos :wink:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Antartidablanca » 29 Feb 2012, 23:40

galaica escribió:Te has fijado en que este tema es de hace casi dos años????? :oops:


La verdad Galaica es que sí me había fijado pero pensé que era mejor preguntarlo aquí que abrir otro tema nuevo para preguntarlo, no sé si he hecho bien...

Mileypink26 escribió:Pero igual alguien puede fijarse que se comentó el tema .
Antartidablanca, hasta abajo del tema donde dice "¿Quien está conectado?" debajo está Indice general y luego Suscribir Tema y también a lado dice añadir tema a favoritos :wink:


Mileypink26, muchísimas gracias por explicármelo! Ahora ya lo tengo claro
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Mileypink26 » 01 Mar 2012, 00:09

De nada! :wink:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Skellington » 01 Mar 2012, 09:34

Antartidablanca escribió:
galaica escribió:Te has fijado en que este tema es de hace casi dos años????? :oops:


La verdad Galaica es que sí me había fijado pero pensé que era mejor preguntarlo aquí que abrir otro tema nuevo para preguntarlo, no sé si he hecho bien...

Has hecho muy bien.
Siempre es mejor revivir un tema antiguo para consultar cualquier cosa (relacionada con el propio tema, por supuesto) que abrir uno nuevo preguntando exactamente lo mismo. Es mejor tener localizadas todas las respuestas en un único sitio, así podemos ayudar mejor y de paso ocupamos menos espacio en el Foro.
Sería fantástico que todos los usuarios hiciéramos lo mismo.... pero cuesta mucho menos abrir un nuevo topic que molestarse en buscar uno antiguo, que no sabemos si existe o no. Personalmente te lo agradezco, Antartidablanca.

El concepto "no revivir temas" se da en casos como:
- Responder preguntas que se hicieron hace meses (es evidente que si en su momento no hubo respuestas, el usuario que consultaba ya lo habrá solucionado de otra forma).
- Responder a un tema antiguo diciendo obviedades que no aportan nada: "yo también", "huy qué pena", etc.

Como decimos siempre, os ruego que no moderéis, por favor. Sé que lo hacéis de buen rollo y demuestra vuestro interés en que el Foro funcione bien.... pero a veces liáis a usuarios que hacen las cosas correctamente. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor galaica » 01 Mar 2012, 10:37

Lo siento Skell,no era mi intención causar molestias :oops: Al menos ahora me ha quedado claro lo que es el concepto revivir un tema...¡muchas gracias!
Siento de nuevo haber moderado, de verdad lo siento :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Skellington » 01 Mar 2012, 11:02

No pasa nada, preciosa! :D No has causado ninguna molestia, no te preocupes. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Antartidablanca » 01 Mar 2012, 11:24

Skellington escribió:
Antartidablanca escribió:
galaica escribió:Te has fijado en que este tema es de hace casi dos años????? :oops:


La verdad Galaica es que sí me había fijado pero pensé que era mejor preguntarlo aquí que abrir otro tema nuevo para preguntarlo, no sé si he hecho bien...

Has hecho muy bien.
Siempre es mejor revivir un tema antiguo para consultar cualquier cosa (relacionada con el propio tema, por supuesto) que abrir uno nuevo preguntando exactamente lo mismo. Es mejor tener localizadas todas las respuestas en un único sitio, así podemos ayudar mejor y de paso ocupamos menos espacio en el Foro.
Sería fantástico que todos los usuarios hiciéramos lo mismo.... pero cuesta mucho menos abrir un nuevo topic que molestarse en buscar uno antiguo, que no sabemos si existe o no. Personalmente te lo agradezco, Antartidablanca.

El concepto "no revivir temas" se da en casos como:
- Responder preguntas que se hicieron hace meses (es evidente que si en su momento no hubo respuestas, el usuario que consultaba ya lo habrá solucionado de otra forma).
- Responder a un tema antiguo diciendo obviedades que no aportan nada: "yo también", "huy qué pena", etc.

Como decimos siempre, os ruego que no moderéis, por favor. Sé que lo hacéis de buen rollo y demuestra vuestro interés en que el Foro funcione bien.... pero a veces liáis a usuarios que hacen las cosas correctamente. :wink:



Skellington gracias por explicarte tan bien, me has hecho sentirme acogida en el foro, intentaré tenerlo todo en cuenta si necesito consultar alguna otra duda...

galaica escribió:Lo siento Skell,no era mi intención causar molestias :oops: Al menos ahora me ha quedado claro lo que es el concepto revivir un tema...¡muchas gracias!
Siento de nuevo haber moderado, de verdad lo siento :oops:


Galaica no te preocupes, yo también siento que mi duda haya propiciado este revuelo! Pero me consuela pensar que si alguien tiene mi misma duda quizá pueda aclararla con mayor facilidad
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

Re: ¿Cómo me desuscribo de todos los temas?

Notapor Skellington » 01 Mar 2012, 11:59

Antartidablanca escribió:Skellington gracias por explicarte tan bien, me has hecho sentirme acogida en el foro, intentaré tenerlo todo en cuenta si necesito consultar alguna otra duda...

Gracias a ti. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net