Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solicitudes para ingresar en la Sección de Redacción de CS

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Redacción de CS

Notapor MaNuSa » 12 Mar 2011, 18:33

Perdonad de todo corazón no participar activamente en este asunto. En parte, que CS no os informe sobre Los Sims es culpa mía.

De verdad, si los nuevos necesitan ayuda o algo que no duden en consultarme. Al menos, me sentiré mejor sabiendo que ellos publican noticias con la misma ilusión con la que yo empecé :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Redacción de CS

Notapor Geles » 12 Mar 2011, 18:43

Parece que el foro se ha comido un mensaje:

MaNuSa escribió:Perdonad de todo corazón no participar activamente en este asunto. En parte, que CS no os informe sobre Los Sims es culpa mía.

De verdad, si los nuevos necesitan ayuda o algo que no duden en consultarme. Al menos, me sentiré mejor sabiendo que ellos publican noticias con la misma ilusión con la que yo empecé :D.


Personalmente no creo que haya nada que perdonar... Todos tenemos vida fuera del foro y a veces no podemos dedicarle a las cosas el tiempo que nos gustaría :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Redacción de CS

Notapor Gatto133 » 13 Mar 2011, 04:46

Yo en realidad no sé si podré mandar la solicitud, estoy muy ocupado con el colegio y ser redactor es una gran responsabilidad.
Veré que puedo hacer...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Solicitudes para ingresar en la Sección de Redacción de CS

Notapor Marie » 18 Mar 2011, 03:50

MaNuSa escribió:Perdonad de todo corazón no participar activamente en este asunto. En parte, que CS no os informe sobre Los Sims es culpa mía.

De verdad, si los nuevos necesitan ayuda o algo que no duden en consultarme. Al menos, me sentiré mejor sabiendo que ellos publican noticias con la misma ilusión con la que yo empecé :D.



Manu...que al final todos nos líamos más o menos con la vida fuera del foro....aún así yo creo, que eres de los foreros estrellas...(por llamarles de alguna forma) por que aún cuándo no aportes noticias...das mucho de resolución de problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Anterior

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net