Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CapitalSim en Taringa

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CapitalSim en Taringa

Notapor semvergara » 05 Ago 2011, 23:43

Hola a todos, estaba navegando por taringa para buscar recetas y me tope con una comunidad llamada CapitalSim. Mi pregunta era si estaba vinculada con ESTE CAPITALSIM ya que pude ver varios temas en el cual se aportan archivos ilegales y copias no autorizadas del juego :?

Lo peor es que hay muchos usuarios de aqui, que tambien estan en este foro otorgando cr***s y contenido de la store :|
De todas, formas hay varios usuarios (me incluyo) que crean y comentan temas sobre ayuda, y comentamos que en capitalsim no se permite la pirateria, aunque parece que casi nadie hace caso.

Lo que mas me enoja es que usuarios muy frecuentes de aqui apoyando las copias legitimas y exclamando tener la copia original, en T! suben los juegos ilegales, terrible!!!
Lo peor de todo es que manchan el nombre de Capitalsim, este genial foro donde gracias a ser fieles a EA, están invitados a eventos oficiales para enterarse de características de los juegos que estan por salir.

Saludos!
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 00:16

Si en esa comunidad de Taringa hay copias "inapropiadas" del juego, esta página no está vinculada de ninguna manera. Aqui no se permite la piratería. :wink:

Lo peor es que hay muchos usuarios de aqui, que tambien estan en este foro otorgando cr***s y contenido de la store :|


Lo que hagan esos supuestos usuarios en otras webs, mientras no afecte a CapitalSims no importa. Mientras aqui se respeten las normas, no pasa nada. :wink:

Lo peor de todo es que manchan el nombre de Capitalsim, este genial foro donde gracias a ser fieles a EA, están invitados a eventos oficiales para enterarse de características de los juegos que estan por salir.


No creo que manchen la imagen de esta fantástica web. Lo importante es seguir como estamos y cumplir las normas para que EA siga invitandonos a probar los juegos y sacarles los defectos. :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor nez3 » 06 Ago 2011, 02:53

Mientras un usuario cumpla las normas de los foros en los que participe no creo que haya problemas, sea CS, el foro oficial, MATY, T! o cualquier otro.
Pero igual un moderador podría aclarar eso.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor Diego2040 » 06 Ago 2011, 04:13

semvergara escribió:Mi pregunta era si estaba vinculada con ESTE CAPITALSIM ya que pude ver varios temas en el cual se aportan archivos ilegales y copias no autorizadas del juego :?


A pesar de no ser miembro del staff creador y demás personas que llevan a adelante CS, puedo asegurarte que no hay relación alguna entre CS y taringa. Creo que es tan sólo una triste coincidencia de nombres. Más triste si aún si se ha copiado el nombre.


semvergara escribió: Lo peor es que hay muchos usuarios de aqui, que tambien estan en este foro otorgando cr***s y contenido de la store :|


Jaunji lo dejó claro, mientras aquí no hablen de piratería, esos usuarios son libres de participar en éste foro.


semvergara escribió: De todas, formas hay varios usuarios (me incluyo) que crean y comentan temas sobre ayuda, y comentamos que en capitalsim no se permite la pirateria, aunque parece que casi nadie hace caso.

Lo que mas me enoja es que usuarios muy frecuentes de aqui apoyando las copias legitimas y exclamando tener la copia original, en T! suben los juegos ilegales, terrible!!!


Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. No entiendo mucho tu queja, por un lado acusas a "usuarios" de aquí, pero por el otro, nos cuentas que también formas parte de taringa? :? Quizás lo que te molesta es una posible "doble personalidad", pero te recuerdo, que por lo menos acá, se valora a todos los usuarios por igual, siempre y cuando se atengan a las reglas.

Y ojo, todo lo escrito va con buena onda, o "rollo" como dicen en España :wink:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 00:38

De buen rollito ¿eh? :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor Diego2040 » 07 Ago 2011, 05:59

El mejor de todos, por supuesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: CapitalSim en Taringa

Notapor Bettylex » 08 Ago 2011, 16:05

Después de lo expuesto por Diego creo que queda poco por decir, así que voy a cerrar el tema. Lo que sí me gustaría es que, si en una ocasión futura vuelves a toparte con algo así, te pongas en contacto con un moderador vía MP en vez de sacar las antorchas con intención de quemar vivos a los "traidores" públicamente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net