Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Notapor Ramix » 16 Nov 2012, 07:35

Verán, quiero cambiar mi nombre de usuario porque lo creé en mis épocas de "EzkRiBir rarO" y abajo de la ficha del panel de control dice: "Debe colocar su contraseña actual para poder cambiar su nombre o email" (o algo así) Hasta ahí todo genial.
La cosa es que le pongo la contraseña, le doy a enviar y me dice que las contraseñas no coinciden, pero yo nunca quise cambiarla [-X No sé si me explico.. Después digo, bueno, cambio la contraseña, pongo la actual abajo y va todo bien, y cuando me redirecciona a la pagina de panel de control para editar el nombre no puedo. No aparece una casilla que me de la capacidad de cambiarlo :wall: ¡Ayuda! y Gracias de antemano :mrgreen:
Edito: si no entienden algo por favor háganmelo saber :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Notapor Madlice » 16 Nov 2012, 08:59

Bueno, primero que nada, se supone que para cambiarte el nick, tienes que solicitarlo en este tema, y algún moderador que lo vea, hará el cambio correspondiente, siempre y cuando el nick nuevo que quieres no esta ocupado.
Y segundo, no creo que funcione por medio del perfil, pues ahi sólo pone para cambiar la dirección de email... aunque claro, un moderador puede confirmar lo que digo, igual estoy mal o-o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Notapor Skellington » 16 Nov 2012, 11:13

Es exactamente lo que comenta Madlice. Los usuarios no podéis cambiar vuestro nick para evitar problemas de "no te reconozco, tu quién eras?" a cada momento. :mrgreen:
Coméntalo en el topic que te enlaza Mad, dinos qué nombre de usuario te gustaría tener y te lo cambiamos sin problemas.
Eso si, sólo podemos cambiar el nick una vez... así que escógelo con cuidado. :wink: Y tenemos una lista.

Muevo el tema al subforo correspondiente (esto no es un problema de los Sims3, es interno de Capital Sims).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Notapor Ramix » 16 Nov 2012, 19:21

Muchas gracias a los dos..
Y perdón Skell, es que vi "Problemas y consejos útiles" y digo Este debe ser #-o
Ya mismo me paso por ese foro GRACIAS DE NUEVO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en CS?

Notapor Skellington » 16 Nov 2012, 20:49

No pasa nada, faltaría más! Para eso estamos. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net