Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dar de baja mi cuenta (nombre de usuario)

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dar de baja mi cuenta (nombre de usuario)

Notapor spindash_st » 14 Nov 2013, 14:04

Buenas a todos, recientemente me creé una cuenta en el foro (nombre de usuario), llamada spindash_st con una dirección de correo electrónico (@gmail.com), sin saber que ya tenía una cuenta creada desde el 2011 en CapitalSim, con otra dirección de correo (@sigmax.com.ar) y nombre de usuario Tony N..
Dado que tengo interés en colaborar en el proyecto de la SimCityPedia que vi que algunos usuarios están trabajando me gustaría tener una única cuenta de usuario en CS.

¿Sería posible dar de baja la cuenta con el nombre de usario spindash_st y correo en gmail y luego, cambiar el nombre de usuario de la cuenta Tony N. a spindash_st de forma de que sólo tenga una cuenta en CapitalSim?.

Por supuesto, si es necesario verifico la propiedad de las cuentas a través de códigos de activación enviados a sendas cuentas de correo electrónico.

Gracias.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: Dar de baja mi cuenta (nombre de usuario)

Notapor Kaotika » 14 Nov 2013, 17:58

Ya lo tienes :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dar de baja mi cuenta (nombre de usuario)

Notapor spindash_st » 15 Nov 2013, 03:29

Wooow! ¡Qué velocidad! Recién intenté loguearme en el foro con el username Tony N. y no me dejaba, ya lo habías cambiado.
Muchas gracias.

Ahora a participar del foro.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net