Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

E decidido dejar Capital Sims Foro

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

E decidido dejar Capital Sims Foro

Notapor ósKar » 05 Mar 2007, 22:40

Hola, bueno pues eso, e decidido dejar el foro de Capital Sims por bastante tiempo, ya que me an puesto una amonestacion, por una cosa que tampoco tenia mucha importancia (en mi opinion), ademas de averme sorprendido, y que seguramente cerraran este tema, no creia que me ivan a poner una amonestacion por una "ortografia" o escrivir estilo "sms" porque yo lo que sulo osuar era esto: "k" "pk" "k dices"... y creo k cualkier persona que aya tenido internet puede entenderlo. Pero bien, supongo que cada persona tiene su punto de vista, y la persona que me a puesto la amonestacion creia que era lo mas correcto.

Bien, muchas gracias por los buenos ratos que e pasado posteando, y Adios.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sabre » 05 Mar 2007, 23:17

jajaj tu eres de los mios! yo tengo esta amonestacion porke eskribo mal. desde ke me la pusieron me esfuerzo para eskribir mejor, de hecho ahora lo uniko ke hago es eskribir kon k's, nada mas. pero en fin dejar el foro por eso me parece una tonteria, yo desde luego no lo voy a dejar (a no ser ke me echen por las k's jajaj)
Última edición por Sabre el 07 Mar 2007, 02:39, editado 1 vez en total
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Melisa » 05 Mar 2007, 23:29

Porque tienen que hechar si????? :( óskar,no te vayas!estos tontos administradores se la re creeen,se cren los lindos! [-(
Ya basta de tarjetas! :cry:

EDITO: Al final van a lograr qu todos se vayan :? :?
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 06 Mar 2007, 00:28

Muy simple: al que no le gusten las normas, que no siga en la página.
Otra falta de respeto hacia los moderadores, o hacia cualquier miembro del staff o usuario, Melisa, y nos veremos obligados a poner una sanción más dura.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Re: E decidido dejar Capital Sims Foro

Notapor Daguel » 06 Mar 2007, 22:06

ósKar escribió:Hola, bueno pues eso, e decidido dejar el foro de Capital Sims por bastante tiempo, ya que me an puesto una amonestacion, por una cosa que tampoco tenia mucha importancia (en mi opinion), ademas de averme sorprendido, y que seguramente cerraran este tema, no creia que me ivan a poner una amonestacion por una "ortografia" o escrivir estilo "sms" porque yo lo que sulo osuar era esto: "k" "pk" "k dices"... y creo k cualkier persona que aya tenido internet puede entenderlo. Pero bien, supongo que cada persona tiene su punto de vista, y la persona que me a puesto la amonestacion creia que era lo mas correcto.

Bien, muchas gracias por los buenos ratos que e pasado posteando, y Adios.

Fui yo el que tomé la decisión de sacarle una tarjeta amarilla. He advertido que se iban a sacar tarjetas amarillas por este tipo de mensajes que estaban inundando el foro. Solo te he sacado una tarjeta, se puede quitar y para expulsarte del foro se necesitan cuatro. Así que si te vas es decisión tuya, yo no la comparto.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 06 Mar 2007, 22:19

Vamos a ver, vamos a ver... hay cosas que me hacen gracia y hay cosas que me sacan de mis casillas.

En primer lugar, nadie... repito "NADIE" os obliga a estar en este foro. Si no os gustan las normas os podeis marchar cuando querais, pero no estais en vuestro derecho de criticar cuando se os esta pidiendo un minimo de respeto para el buen funcionamiento del foro.

La jerga SMS la dejais para los moviles y los Chats... no estamos diciendo que no se pueda poner un "q" o un "xq", pero, por favor, que los mensajes los podamos entender los demas. Es que, vamos a ver... escribir bien no os lo vamos a pedir solo en el foro, sino que os lo van a pedir en cualquier trabajo el dia de mañana.... Son cosas que diferencian a las personas civilizadas de los catetos.
Pero vamos, si no os gusta, os podeis ir a hablar de los Sims a Hispachat.
Me pregunto que hareis en los examenes de ortografia.

Por ultimo... a mi, como a cualquier persona, nos gusta leer las cosas del tiron... y no tirarnos 5 minutos intentando descifrar un post, porque para jerogrificos ya estan los de Egipto, asi que, si no sabes escribir... hay millones de diccionarios online y no online para aprender. Porque tres faltas de ortografia las cometemos todos, pero no 35 en un post que hace daño a hasta la vista.

Y bueno, no te digo las que he contado en tu mensaje, porque si fuera yo, en vez de saltar criticando me daria verguenza.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 06 Mar 2007, 22:33

melisa escribió:Porque tienen que hechar si????? :( óskar,no te vayas!estos tontos administradores se la re creeen,se cren los lindos! [-(
Ya basta de tarjetas! :cry:

EDITO: Al final van a lograr qu todos se vayan :? :?

Bueno, XDD esto me ha hecho particularmente gracia viniendo de una persona con tan solo 89 mensajes.

Te digo lo mismo que he publicado mas arriba, hay mas foros Sim en la red, y sino te gustan las terjetas, incluso puedes irte al foro oficial en Ingles, a ver que tal se te daria hablar alli.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Melisa » 06 Mar 2007, 23:52

Mira,eso de examenes lo hariamos bien...no somos tontos,sabes?
y eso de "xq"lo conosen todos y no creo que nadie lo entienda......y xq me pusieron esas tarjetas?no dije nada malo!y si soy una persona de 89 mensajes que tiene que ver?quiere decir que no tengo derecho a hablar? eh?yo tan mal no escribo!la tarjeta no era para la ortografia?o para el insulto?como ami me pusieron q critique a los administradores/moderarodes :|
La verdad me dan verguenza. =; no hablo más!xq con ustedes me prendo fuego :(

EDITO: Ensima todos tienen tarjeta amarilla!tanto?la verdad que se deben sentir algo incomodos!ojala se les vayan todos a ver que hacen!!!!!eh??? :x :x :x
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Supercento » 07 Mar 2007, 00:45

melisa escribió:Mira,eso de examenes lo hariamos bien...no somos tontos,sabes?

Entonces, si no eres tonta... por que no escribes bien aqui tambien...???

melisa escribió:y si soy una persona de 89 mensajes que tiene que ver?quiere decir que no tengo derecho a hablar?

Has escrito 89 mensajes y nadie te ha dicho nada hasta que has intervenido en este tema con comentarios que estan, por lo menos por tu parte, fuera de lugar[/quote]

melisa escribió:La verdad me dan verguenza. =; no hablo más!xq con ustedes me prendo fuego :(

No hablemos de quien da verguenza a quien, XDD, en fin, si te quieres ir, nadie te retiene amiga.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Parca » 07 Mar 2007, 01:56

Pero q pesados, seguis con la misma historia? Menos mal q yo ya m fui ace tiempo...
Lo unico q m gusta d este sitio son las noticias xo el foro, d verdad... Pero q os creeis, los soberanos del lugar? Os pagan por esto? Joder, q no va a venir ZP a ver la calidad d este foro, estais aciendo d un puto foro de ocio una especie de rincon xa privilegiados y gente culta, lo que ay q ver, x favor...
Supercento, aunk es imposible q alguien tan retorcidamente retorcido (valga la redundancia...) como tu cambie d opinion solo te digo que:
Persona tonta y Persona que escribe como le da la gana no tienen relacion alguna... Son dos conceptos diferentes. Fut, fut! Olvidalo! Y lo dice alguien con 437 mensajes

Me podeis poner tarjetitas, expulsarme o directamente borrar mi mensaje xa q nadie sepa d mi existencia... Lo q sea mejor xa el maravilloso foro (notese la ironia). Xq no abris una academia d ortografia? Asi a lo mejor evitais q toda la umanidad ze conbiertan en unoz catetozzz d x vida... Podeis salvar el mundo! Animo! :-A

Melisa, no puedes llamar tonto a un moderador, mujer, que no ves q es en lo prmero q se fijan, ver las faltas d ortografia y ver si decimos algun insulto... Lo primero y a veces lo unico :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 07 Mar 2007, 03:24

Y tú? Pagas por esto? Lo mantienes tu? Te encargas de actualizarlo? De redactar noticias? Me hace gracia tanto usuario últimamente que se cree con derecho a todo porque este foro sea público. No te preocupes, no vamos a borrar tu mensaje. Al revés, es un buen ejemplo para el resto de personas que SI respetan el trabajo que aquí se hace.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 07 Mar 2007, 11:47

Vircof, ya he dixo q yo m paso x aqui xa ver ls noticias, xq me parece un buen trabajo, pero al igual que lo respeto tb tengo el derexo a criticarlo. O es que soy inferior y no puedo criticar lo q no me parece bien? :shock:
Mira, me han puesto 2 tarjetas, no se si tu o otro y la verdad esq he cuidado mi mensaje xa q no resulte ofensivo a los ojos d ningun administrador o moderador, sin insultos (a no ser q retorcido sea un insulto...) Lo mio es una critica, no me podeis poner amonestaciones x eso (en el mundo real, en vuestra nueva soberania magica de colorines y piruletas a lo mejor es una grave falta d respeto, no se...). Mira, tu mismo lo as dixo, es un foro publico, y lo unico q se deberia pedir es respeto acia los demas, no q la gente tenga q escribir correctamente cuando postea.
Si la gente escribe tannn tannn mal q nadie entiende lo q dice pues ya se joderá y lo volvera a escribir d nuevo, xo aki la gente viene con la mejor intencion xa divertirse, buscar ayuda y compartir opiniones, no xa q un moderador con un mal dia le ponga 1, 2 o 3 tarjetitas, segun su estado d animo...
Me ha exo gracia eso d: "No te preocupes, no vamos a borrar tu mensaje..." te falta añadir: "solamente te vamos a poner unas cuantas tarjetas, vale?" :mrgreen: Mira, m lo tomo con umor xq a mi este foro m la repampinfla, xo si kereis d verdad "gobernar" esto bien no le deis tanta importancia a cosas tan insignificantes como esta...
PD: Espero al menos una explicacion (creible) d xq tengo 2 tarjetas. O me poneis las 2 q faltan y acabais antes, q eso lo sabeis hacer bien!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 07 Mar 2007, 11:55

¡Que caldeado veo por aquí el ambiente! Creo que deberíais parar a reflexionar.

En este foro existen una serie de normas que aceptas al inscribirte en él como usuario, y eso es indiscutible. La exigencia de una ortografía correcta va con la única intención de hacer un foro legible para todos, tener en cuenta que parte de la jerga usada por ejemplo en España es diferente a la empleada en América Latina, o que un no hispanoparlante que lea este foro tendrá mucha más dificultad con un lenguaje mal empleado. Además lo que es incomprensible y despreciable son las descalificaciones personales, y más a un colectivo como el de los moderadores, administradores, etc. de esta web que trabajan para el buen funcionamiento de la misma.

Por otro lado están los admins., moderadores, etc. Quizás no haya que ser tan duro en la aplicación de las reglas y avisar al menos un par de veces al usuario infractor de las mismas (esto último desconozco si se hace porque nunca he infringido alguna :mrgreen: ). Lo que si veo más que bien hecho es la aplicación de tarjetas en caso de insulto, ya sea al Staff, a otros usuarios, a personas o instituciones ajenas a la web o a la página en si.

Así que para terminar ¿Por qué no un acercamiento? Eso si, cumpliendo las normas. Y si no puede ser, pues repito lo que ya han dicho otros: Nadie obliga a nadie a permanecer en la web.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 07 Mar 2007, 12:39

Igual hago yo lo mismo y comienzo a escribir las noticias y el resto de contenidos en otro "idioma", nada más que para joder a los usuarios.....
Dedico mucho de mi tiempo libre a mantener un sitio web bastante grande, así que yo pido un mínimo de esfuerzo a los usuarios, el que no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta. No gano ni un euro con esto e incluso he perdido dinero al rechazar otros proyectos que provocarían mi adios a la Comunidad Capital Sim, así que, pido un mínimo de esfuerzo y respeto.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor VIRCØF » 07 Mar 2007, 14:13

Una targeta: escribes a drede así, sabiendo de sobra que ya se ha advertido hasta la saciedad
La otra: según tu, este es un PUTO FORO DE OCIO. Sigues despreciando el trabajo que aquí se realiza, esto no es un libre al vedrio donde cada uno va a su bola. Nadie os obliga a quedaros, si tanto te molesta que te digan las cosas, pues no sigas posteando.
Última edición por VIRCØF el 07 Mar 2007, 15:21, editado 1 vez en total
VIRCØF
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Capital Sims