Vircof, ya he dixo q yo m paso x aqui xa ver ls noticias, xq me parece un buen trabajo, pero al igual que lo respeto tb tengo el derexo a criticarlo. O es que soy inferior y no puedo criticar lo q no me parece bien?
Mira, me han puesto 2 tarjetas, no se si tu o otro y la verdad esq he cuidado mi mensaje xa q no resulte ofensivo a los ojos d ningun administrador o moderador, sin insultos (a no ser q retorcido sea un insulto...) Lo mio es una critica, no me podeis poner amonestaciones x eso (en el mundo real, en vuestra nueva soberania magica de colorines y piruletas a lo mejor es una grave falta d respeto, no se...). Mira, tu mismo lo as dixo, es un foro publico, y lo unico q se deberia pedir es respeto acia los demas, no q la gente tenga q escribir correctamente cuando postea.
Si la gente escribe tannn tannn mal q nadie entiende lo q dice pues ya se joderá y lo volvera a escribir d nuevo, xo aki la gente viene con la mejor intencion xa divertirse, buscar ayuda y compartir opiniones, no xa q un moderador con un mal dia le ponga 1, 2 o 3 tarjetitas, segun su estado d animo...
Me ha exo gracia eso d: "No te preocupes, no vamos a borrar tu mensaje..." te falta añadir: "solamente te vamos a poner unas cuantas tarjetas, vale?"

Mira, m lo tomo con umor xq a mi este foro m la repampinfla, xo si kereis d verdad "gobernar" esto bien no le deis tanta importancia a cosas tan insignificantes como esta...
PD: Espero al menos una explicacion (creible) d xq tengo 2 tarjetas. O me poneis las 2 q faltan y acabais antes, q eso lo sabeis hacer bien!