Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PIDIR DISCULPAS

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PIDIR DISCULPAS

Notapor rosmgs » 16 Mar 2007, 00:17

Hola pido disculpas a daquel y demas moderadores de esta wep, ya k se interpreto mal mi peticion del crack para 4 estaciones, yo no pirateo ningun juego tengo todos los originales de los sims 1 y los de los sims 2 y los crack no cd o dvd los uso para k mi hermana no se buelba a cargar ninguna expansion ya k los deja tirados por hay en lugar de recojerlos con lo k los raya y luego no se puede jugar, soy yo la k compra los juegos y sus expansiones por k ami tambien me gustan solo k no tengo tiempo para jugar, pero me los kiero guardar para cuando pueda hacerlo y con lo k balen no estoy para comprarlos 2 veces.
si tubiera la forma de demostrar k si tengo los originales lo haria para k vierais k es cierto.
espero k me creais y me perdoneis.[-o< :wink:
rosmgs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 16 Mar 2007, 00:31

no te tomes lo que te digan los moderadores como algo personal, es sólo una advertencia (lo de no hablar de piratería) que tenían que hacerte y ya está, porque no serías el primero hablar de ella en esta web, y no se debe.

así que nada, no hay nada que perdonar, era sólo una puntualización, no un ataque.

un besote y no te preocupes tanto, que los moderadores no son ogros..... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Capital Sims