Estamos en "OTROS TEMAS", y para algo fue creado este apartado, para hablar de lo que quisieramos, de otros temas.
Hablais de que hay temas infinitos sin sentido, como por ejemplo "Preguntas y respuestas" (para no poner Tele-hikaru and Company).
En todos ellos tenemos algo que decir, no macroposteamos, hablamos de otras cosas, de lo que nos da la gana.
En Tele-hikaru and Company estabais diciendo, cuando el tema tuvo unas cuantas páginas, pero que nadie habia faltado el respeto a nadie, que cerraríais el tema.
Sólo porque no trataba sobre sims y porque se ve que en este foro no podemos hablar de lo que queremos, aunque no lo diga en las normas.
Ahora me pregunto, ¿porqué cerrais tantos temas sin motivo en el subforo de "Otros temas"? Mi conclusión es que intentáis no asemejar vuestro foro al de la desaparecida SimsExpress, que se hablaban muchos temas que no tenian que ver con los sims, pero que también se hablaba sobre el juego.
¿Teneis miedo a pareceros a esta web, después de haberla criticado tanto? Creo que la fama no se la llevó por hablar de otras cosas, sino de los sims. Preocupaos más de mejorar cosas respeto a lo que trata la web, y dejadnos hablar de lo que queramos, siempre que sea en el apartado correcto.
Creo que ser moderadores os da algun poder especial, o almenos eso os pensais. Os veis por encima de los demás usuarios... y eso no es demasiado acogedor. A mi me caen bien los moderadores que comentan, que hablan como si fueran otro usuario del foro, sin prepotencias ni ir cerrando temas sólo por placer.
La cercanía entre staff y usuario no es demasiado buena, otro paso a mejorar en la web.
Y así desde un punto de vista pacífico, os dejo aquí lo que he escrito. Prefiero no decir lo que pienso, porque si no me vais a cerrar el tema y no habrá servido de nada todo lo que he dicho. Creo que de esta forma no podeis cerrar el post. Sólo estoy expresando mi opinión. Ahora, lo que vosotros decidáis es otra cosa.
Aunque ya podréis imaginar lo que pienso.
Enga, un saludo y una patada en el culo =)