Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

10 Mb por descarga

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

10 Mb por descarga

Notapor javispedro » 03 Jun 2007, 18:54

He vuelto a recuperar el antiguo máximo de 10 Mb por descarga, para las subidas de la zona de descargas.

A los que no os hubiese funcionado el subir una descarga si era de poco más de 7 Mb, ¿podéis volverlo a probar?

El nuevo máximo es de 10 Mb aunque "Negociable" :) , no como antes que daba una página en blanco y nadie sabía que pasaba.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor javispedro » 16 Jul 2007, 01:02

Hola a todos!
Me he fijado que Internet Exploter manda la ruta completa de los archivos que se subían a la zona de descargas ( ejemplo C:Documents and SettingsLuisEscritorioMiSim.zip ), y estos nombres se quedaban registrados en el nombre de archivo, con lo que los nombres al bajarse las descargas salian horriblemente largos, en plan "Cdocuments_and_settingsluisescritoriomisim.zip".

El problema ya ha sido arreglado (en el mantenimiento que he hecho hoy, junto con algun par de bugs más), aunque "el apaño" solo afecta a las descargas nuevas.
Si alguien le molesta que salga su nombre de usuario el nombre de archivo de la descarga, deberá subir de nuevo las descarga afectada, y entonces cogerá el nombre de archivo correcto (MiSim.zip en el ejemplo que he puesto antes).

Por cierto, esto es cosa de Internet Explorer. Yo no usaría un navegador que va diciendo mi nombre de usuario por ahí... :-# :-A Get Firefox! :)
javispedro

Notapor Skellington » 16 Jul 2007, 08:19

javispedro escribió:Me he fijado que Por cierto, esto es cosa de Internet Explorer. Yo no usaría un navegador que va diciendo mi nombre de usuario por ahí... :-# :-A Get Firefox! :)

Hum, a mí tampoco me gusta eso... Gracias por el aviso, creo que voy a pasarme al Firefox de una vez... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Hernaner28 » 09 Ene 2008, 22:29

Por favor... [-o<... me darian permiso para subir mis solares y sims... porfavor [-o<...
Les agradeceria muchisimo... [-o< hace una eternidad que estoy dando vueltas en esto... :cry:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 19:26

Yo me he terminado pasando al Firefox porque el Internet Explorer deja muchísima basura que luego termina por hacer que el ordenador se pete y vaya mal, asi que solucionado. Hernaner, como ya hemos comentado en otros temas, la sección de descargas tiene unos colaboradores fijos y de momento nadie mas puede subir descargas. Lo siento. Quizá en algún momento Daguel necesite más gente y puedas colaborar. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Capital Sims