Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mil disculpas

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mil disculpas

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 23:09

Sore el tema de NO a los packs de accesorios, puse que estaba de acuerdo con sibems a no a los pack de accesorios, la verdad no me di cuenta y Skellington me hiso darme cuenta, porfavor, disculpenme, no me di cuenta, y porfín que estoy en habitual no quiero tener una targeta amarilla, ya tuve una y no me la sacaron por mucho tiempo, y de verdad me arrepiento, porfavor, no me di cuenta, espero que no alla escrito este mensaje tarde.. disculpen :cry:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 17 Jun 2007, 23:39

tranquilo tamp creo que te pase nada y si ya te has disculpado no creo que te la pongan, vaya eso creo!!! y una pregunta que no viene a cuento jaja pq le as dado solo un punto a mi sim en las descargas?? tan malo te parece?? XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 18 Jun 2007, 00:18

El problema no está en mensajes viejos, el problema está en responder a decenas de temas escogidos "al azar" repitiendo casi las mismas opiniones que ya han sido dichas varias veces, o no añadiendo nada nuevo al tema.

Parece una forma muy "sutil" de ganar mensajes.... [-(
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 00:42

joansims2 disculpa por lo de la descarga, esque hace poco empece a ver ese tema #-o, pasa que justo le di a tu descarga y yo solo queria provar la verdad, pense que te di 9 :? :? te di un 1? bueno disculpa, quizá no entendi el método de puntos, estoy nuevoen el tema de las descargas, disculpa, quiero que sepas que mi intención fue un 9 y javispedro disculpa como ya dije.. no me di cuenta yestoy arrepentido, y bueno, si udstedes piensan que meresco una targeta amarilla, y bueno, lo respeto, eso era todo y los admiro por la genial web que es CS. :mrgreen:
PD: joansims2 te felicito por Maria Tanez, esta muy wapa!
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 18 Jun 2007, 11:48

ahh es que digo joum si tmp estaba tan mal para solo 1 punto XD weno pues ya esta todo aclarado!!!
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 16:27

Em, quiero escribir para Paula, :roll: yo ya no escribo mas en mensajes antiguos desde que puse este tema :|, lo que paso esque una noche, no tenía nada que hacer y empese a responder mensajes, :( fue todo en una noche, asique yo no sigo escribiendo mensajes en temas antiguos :wink:, aunque paresca porque en la mayoría dise de ultima respuesta la mia :cry:, pero eso fue una noche y ya lo deje.. Espero que me puedan entender ya que es la primera ves que me registro a un foro. . :?
Saludos :shock:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 18 Jun 2007, 16:36

Este foro es el primero y el único que he estado. Y cuando me registré era nueva, pero no iva tema por tema conestando mensajes viejos.
Y otra noche que te dé, en vez de publicar mensajes en temas antiguos, te guardas los dedos y las manos en otro sitio.
También quiero que nos entiendas a nosotros que es bastante molesto estar encontrándote todo el rato temas que ni te acordabas o que ni sabías que estaban y de repente vuelven a estar en el principio.
Seguro que a la mayoría nos molesta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 19:31

Yo antes de empezar a contestar mensajes repase las reglas del foro, y como vi que no estaba prohibido responder mensajes antiguos, no me preocupe, pero bueno, pido disculpas a todos aquellos que le halla molestado que conteste los mensajes, y que sepan que fue en una noche, y yo ahora no escribo mensajes si no son nuevos.. eso era todo.
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 18 Jun 2007, 20:18

No lo pone en las reglas del foro, pero es un poco de lógica. Si ves un tema del 31 de agosto y ya ha pasado casi un año, por lógica no lo contestas (no sé, pienso yo). Y aparte también es revivir temas antiguos y publicar mensajes con cosas o que ya se han dicho, o que en ese tema ya es un poco tarde para decirlo... No sé, es lo que pienso yo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Jun 2007, 20:34

Si es que es de sentido común, hombre.

Ya te lo ha dicho Javispedro... no se trata que postearas en mensajes antiguos, siempre hay temas que pueden rescatarse del olvido (aunque treinta de golpe, pues, la verdad....). Se trata de que no aportabas nada nuevo.

Imagínate lo que es para un usuario entrar en tus treinta mensajes (de expansiones y packs atrasados, de cosas evidentemente resueltas y ya olvidadas) y leer "estoy de acuerdo", o "pues es verdad"... sinceramente, es muy agobiante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 20:45

Y bueno, yo ya aprendí mi lexión y no lo estoy haciendo ni lo are más, espero que me allan perdonado, y agradesco que me allan corregido, de verdad no me lo puse a pensar lo que dice Paula, como ya he dicho espero me ayan perdonado.. de los errores se aprende mucho, y bueno, ya demosle fin a este tema porque le estamos dando vueltas a algo que ya es pasado y yo ya prometi no volverlo a hacer, y bueno, eso es todo..
Gracias por su comprención y saludos..
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 18 Jun 2007, 21:34

No pasa nada, mejor olvidar el tema :) :D

(Las normas merecen una reescritura completa, lo sabemos :-$ )
javispedro

Volver a Capital Sims