Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algo raro en el foro

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algo raro en el foro

Notapor Nicrosoft » 08 Ago 2007, 00:55

Hola quisiera saber quien es el que cambia los comentarios y/o los borra, si es un moderador o alguien, porque ya me a pasado pero ahora unos 5 o 6 mensajes ya no estan donde los habia posteado , se han borrado no creo que sea por arte de magia, los mensajes no tenian nada fuera de lugar, ni insultos ni nada, pido al que lo esta haciendo que lo deje de hacer porque irrita. Gracias por su atencion.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Ago 2007, 00:58

A ver, los que cambian los mensajes o los borran son los moderadores y administradores del foro y, si lo hacen, algún motivo tendrán. A mí también me lo han hecho y la verdad es que, aunque no me ha hecho mucha gracia tampoco, lo he aceptado y punto. Es su deber preservar la armonía del foro, y si para eso hay que suprimir mensajes, pues se hace.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 08 Ago 2007, 11:01

Que yo recuerde, Nicrosoft, yo no te he borrado nada, y como te ha dicho nuestro apoyo Betty :mrgreen: , lo hacemos por alguna razón obvia o necesaria.

Muevo y cierro el tema.

EDITO: Puede ser que no se te hayan publicado esos mensajes debido al Internal 500 Server Error, seguramente sea por eso, ami tb me pasa.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Capital Sims