Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enlazar un vínculo de internet a una palabra

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 01:27

Jajajajajajaj Bueeeeeeeeno, aún te queda un largo camino, querido. Piensa que "el carácter renatil" es un arte no fácil de dominar. Pero estás aprobado seguro. Aunque la última palabra la tiene que dar el "Oh Gran Maestro" xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 04:08

Diegoooo, te llamaaaaaan. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 08 Sep 2007, 11:12

Uf, mi marido está desaparecido. A ver si llamándole aparece...
¡¡Diegoooo, Dieguitooo, Dieguíiiiiinn!! xD

Víctor, antes de poner tantos iconos, nos avisas y nos ponemos nuestras gafas xD. Porque antes, con Diego, Betty y Renato, más de uno nos quedamos ciegos :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 12:09

Bueno ya te digo, eso marea un poco si, pero comparado con la cantidad de iconos que he puesto en un mensaje eso no es nada, deberias ver los que yo puse en uno que anda por CSC, la verdad eran muchisimos " :mrgreen:", pero a ver como me va en el arte de La Imitacion Renatil, que bueno, me va a tomar tiempo, pero quizas sea el nuevo Renato :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 02:04

Jajajjaja Puede que seas una nueva imitación de calidad, pero Renato no hay más que uno xDD

Bien, visto que el Oh Gran Maestro no ha aparecido todavía te daréyo misma la primera lección. No sólo se trata de llenar de emoticonos tu mensaje, sino que tendrás que tratar de conseguir que éste esté lleno de contradicciones y sea lo más absurdo posible. A ver qué tal te va :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 03:05

Que son las contradicciones :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:, pero que tan absurdo :-s :-s :-s :-s :-s :?: :?: :?: :?: :?: :?:, quizas uno que diga una gran cantidad de absuerdeces absurdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:y que suene mas absurdo que cualquier otro tema que halla sido absurdo lleno con absurdeces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Que tal :?: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Martita » 13 Sep 2007, 03:19

Arg!! ya me quedé ciega una vez y creo que lo he vuelto a hacer! :evil: (Lo de los iconos se aprende rapidísimo xDD!)
Pd. Me encantaba cuando ponía aquello de "A ustedes qué os parece?" o el "estoy enojado con ustedes, foreros. Sois los mejoreeeees" xD! ¿enojado-mejores?... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 03:22

Conque a eso se refieren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, bien quizas lo intente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 13 Sep 2007, 10:32

xDDD, lo que hay que ver, mi Oh, Gran preciado Arte, ha renacido de las cenizas con un nuevo candidato humm, interesante. Como mi Oh, gran aprendiz te ha dicho, se ncesito mucha practica.

ATENCION: GAFAS DE SEGURIDAD RETINAL PUESTA.

¿Que os pasa foreros?8) 8) 8) Ya he vuelto 8) , me pusieron una roja pero me la quitaron :oops: :oops: , por portarme bien :D :D :D :D :D :D . ¿Qué les parece? :wink: :wink: . Ademas yo no era Carol Beaty ni Renata :cry: :x :x Me enojo mucho cuando me lo decis :x :x :evil: :evil: .
Hasta luegos foreros, os quiero mucho, y Bettylex la mejor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , que me quito mis amarillas :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Kaotika » 13 Sep 2007, 12:56

Aunque un poco atrasado porque no me habia dado cuenta. De nada de parte de mi novio, por lo del los enlaces, jajaja. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 13 Sep 2007, 16:03

Bueno si, no ha sido util, aunque aun asi no lo uso mucho pero el truco en si es muy util.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 19:08

kaotika escribió:Aunque un poco atrasado porque no me habia dado cuenta. De nada de parte de mi novio, por lo del los enlaces, jajaja. :D


Jajajaja Es que nos hizo un papelóoooooon....... ¿te acuerdas de esa noche? Los tres como locos intentando localizar cómo narices se hacía xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 13 Sep 2007, 19:16

Bettylex escribió:
kaotika escribió:Aunque un poco atrasado porque no me habia dado cuenta. De nada de parte de mi novio, por lo del los enlaces, jajaja. :D


Jajajaja Es que nos hizo un papelóoooooon....... ¿te acuerdas de esa noche? Los tres como locos intentando localizar cómo narices se hacía xDD



Jajaja, si me acuerdo. Y yo pensando que sería una cosa dificilisima de hacer y luego era super simple!!! #-o
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 14 Sep 2007, 22:52

Juas... para todo hay una primera vez, y esa fue la primera vez en aprender a usar un enlazador de vínculos...:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 15 Sep 2007, 18:35

Pues yo esto me lo pregunto desde hace mas de un año, pero la verdad no me atrevi a hacer la pregunta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net