Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enlazar un vínculo de internet a una palabra

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Enlazar un vínculo de internet a una palabra

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 02:08

ACTUALIZADO: Enlace Vínculo de Internet según el nuevo formato del Foro, por R@imox.


Primero pones este botón:

Imagen

Y quedará así:

Imagen

Luego hacemos esto:

Imagen
Ponemos el signo igual (=) entre el primer [url] y el paréntesis ].

Ahora:

Imagen
Ponemos el URL o link de la página después del signo igual (=), ejemplo, http://www.youtube.com.

Después de esto es la hora de enlazar la palabra al URL o link:

Imagen
Escribimos la palabra a la que queremos enlazar el URL o link entre de los [url's] como en la imagen.

Finalmente nos queda así:

Youtube

________________________________________________________________________________________________________________

[FONT=Verdana]Bueno, chicos. Últimamente algunos foreros hemos estado teniendo algunas dudillas con el tema de enlazar un vínculo a una palabra. Veíamos que otros foreros podían poner "Pincha [font=Verdana]aquí[/font]" y que esa palabrita nos dirigiera a la página que deseábamos.
Concretamente, fuimos Joansims, Kaotika y yo los que estuvimos indagando para descubrir como hacerlo, lo que me hace pensar que habrá más foreros que tengan la misma duda. Así que he decidido explicarlo para todos por si os ha pasado lo mismo.
Agradecimientos especiales al novio de Kaotika por aclararnos la duda :wink:

La cuestión es que es muy sencillo:

-Primero tenéis que pulsar "Publicar un mensaje", no usar el recuadro de "Respuesta Rápida".

-Una vez estéis en la ventana del mensaje, veréis que hay unos botoncitos arriba. Tendréis que seleccionar el de los eslabones. Si ponéis el cursos sobre él veréis que pone "Insertar enlace". Podéis mirarlo en la foto 1.

- Cuando pinchéis, os saldrá un recuadro con dos casillas en blanco en las que pone "URL" y "texto". Como véis en la foto 2, tenéis que escribir la página web a la que queréis dirigir la palabra o texto en la casilla "URL". Y el texto al que queráis vincular la página web en cuestión, tendrá que ser, lógicamente en la casilla "texto".

-Cuando pulséis en "Insertar vínculo" os quedará como he puesto en la foto 3
[/font]
[font=Verdana]Yo he puesto el típico ejemplo de "aquí", pero ya sabéis que podéis insertar cualquier texto para que se acople bien a vuestro mensaje.


Supongo que este tema puede llegar a ser hasta ofensivo para algunos foreros que ya conozcan el sistema, pero a mí me hubiese venido bien un post como éste para enterarme un poco. Espero que os ayude como el novio de Kaotika a mí :D
[/font]
Adjuntos
enlaces 1.JPG
Ése es el botoncito que tenéis que pulsar
enlaces 1.JPG (15.17 KiB) Visto 10249 veces
enlaces 2.JPG
enlaces 2.JPG (32.16 KiB) Visto 10249 veces
enlaces 3.JPG
Y voilá!!! :D
enlaces 3.JPG (16.73 KiB) Visto 10247 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Salvi » 27 Ago 2007, 08:27

esta muy bien betty, a mi me hubiera ayudao cuando no lo sabía:mrgreen: , muy buen trabajo a todos.=D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Renato2.0 » 27 Ago 2007, 15:13

Pero una duda que tengo, Bettylex: cuando se pone el vínculo aquí o alguna que otra dirección, ¿cómo puedo seguir escribiendo después en la misma linea?:-A Es que yo siempre pongo el vínculo o la dirección sola en la misma linea pero yo no sé cómo seguir escribiendo en la misma fila.:-k Pongo un ejemplo:
Mirad aquí (y a partir de aquí no sé cómo puedo seguir escribiendo).:( En cambio, ustedes ponéis aquí, y después seguid escribiendo siempre en la misma linea.:?
¿Me podéis ayudar?:wink: Gracias.:D
Renato2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 29 Jul 2007, 19:31
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 21:45

Pues simplemente, tienes que clickar en el espacio que queda al final de la palabra para poner el cursor ahi. Y luego sigues escribiendo tan ricamente. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 19:33

Pues a todas estas creo queme ha sido muy util darme una vuelta por elforo de los sims, siempre me he preguntado como se hace, la verdad esque yo no crei que fuera tan sencillo de hacer.

Entra aqui
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 19:35

#-oPorque me dara error.......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Sep 2007, 20:22

Habrás puesto mal el link?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Anita » 03 Sep 2007, 21:03

Gracias Bettylex, :wink: la verdad es que yo no lo sabía, simpre viene bien saber un poco más, cualquier día puede que lo necesite.
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 22:04

Habrás puesto mal el link?
No lo se, la verdad yo solo lo he copiado y pegado, y claro esta, segui las indicaciones, bueno, no todo sale a la primera, otra cosa es que tambien me siento algo extraño en esta seccion, no se porque, pero siento como si fuera un usuario nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Sep 2007, 17:11

Jajajajjaa Qué va, hombre. A ver, prueba por ejemplo poniendo el link de la página de inicio de capital Sim, a ver qué tal te va. Haz pruebas aquí mismo, a ver si te funciona bien. :wink:

PD: De nada, Anita. Gracias a ti por interesarte por ello :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2007, 12:25

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Sep 2007, 12:31

VictorGonzalez escribió:
Habrás puesto mal el link?
No lo se, la verdad yo solo lo he copiado y pegado, y claro esta, segui las indicaciones, bueno, no todo sale a la primera, otra cosa es que tambien me siento algo extraño en esta seccion, no se porque, pero siento como si fuera un usuario nuevo.


A mi me ocurre lo mismo, esta zona es casi desconocida para mi

A investigar....
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2007, 12:55

Bueno es que el cambio repentino de color.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Sep 2007, 15:30

Bueno, Víctor, excelente. Parece que ya te funciona perfectamente. En tu caso el tutorial ha terminado :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 16:07

Bueno, Gonzalo y Víctor, es normal que os sintáis así, es como si ahora nosotros entrásemos en CSC... Nos sentriríamos igual.
Las tres secciones nos conocemos, pero aunque nos conozcamos no mantenemos una relación diaria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net