Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enlazar un vínculo de internet a una palabra

Para cualquier comentario sobre Capital Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2007, 16:51

Bueno quizas pueda ampliarme un poco y ver que puedo encontrar, lo que pasa es que nunca he jado los sims, asi que no creo que me suelan ver por aqui, quizas en la seccion de temas de Cultura y Ocio si es que encuentro algo que me interese.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Sep 2007, 17:16

Bueno, nos vale con estas breves apariciones. A nosotros tampoco nos verás mucho por CSC, pero siempre es agradable compartir cosas con usuarios como vosotros :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2007, 22:38

Lo mismo digo, la verdad es que en esta seccion estoy encontrando cosas interesantes, la verdad es que necesitaba reirme un rato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 22:58

Pues siempre que necesites reirte (tanto como muuuuchas cosas más) te pasas, que te ries como un descosido (por lo menos yo 8-[ )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 00:19

Bueno es verda, es que tambien yo me rio facilmente, claro, eso depende de como este.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 03:14

Pues sí, aunque la verdad es que desde que Renato se fue, los ratos de risas han disminuido considerabllemente. Si tienes oportunidad y de verdad quieres reírte, léete sus posts y te vas a MORIR de risa, te lo garantizo. Si ejjjjjjjjjjjque era de un gracioso...... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Paula » 06 Sep 2007, 11:26

Sí, es cierto. Con él te reías más (y también te hartabas de repetirle las cosas, y los posts... Y muchas cosas más...), pero bueh, no está entre nosotros... Él ya sabe lo que ha hecho... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Sep 2007, 11:59

En el fondo, da nostalgia su "no estar"... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 06 Sep 2007, 12:01

Sí, pero que hubiese pensado dos veces lo que hizo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Sep 2007, 12:18

Sí, sí, yo de eso no he dicho nada... :-A
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 12:59

Pues sí, aunque la verdad es que desde que Renato se fue, los ratos de risas han disminuido considerabllemente. Si tienes oportunidad y de verdad quieres reírte, léete sus posts y te vas a MORIR de risa, te lo garantizo. Si ejjjjjjjjjjjque era de un gracioso...... Ojos rodantes
Pues una vez tube la oportunidad de ver uno post sobre los emoticones ysi, me pase unas cuantas risas con la discusion entre ustedes dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Sep 2007, 18:49

Jajajajaja UY!!! Los hay mucho mejores que ése. Espera, te voy a ponerenlaces a temas MUY buenos de Renato, para que te rías más. Mira éste y éste otro para mí son algunos de los mejores momentos que nos ha dado este pequeño loco. Léetelos y ya me cuentas xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2007, 20:00

Diego un maestro de la imitacion Renatil :?: :mrgreen:, bueno lamentablemente no los puedo leer todos, aunque dispondo del tiempo, la verted es que yo soy algo vago para la lectura, y bueno, tambien tengo que entregarle a un amigo de CSC una cosa que le estoy haciendo y no me quiero distraer mucho, pero ya veo que el Renato era toda una celebridad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Sep 2007, 22:08

Buenoooooooo, celebridad ABSOLUTA. Era una persona singular, desde luego. Y si algún día te apetece reírte, no tienes más que pasarte por ahí y leer (te juro que yo lo he hecho en momentos de bajón) :D

Y sí, mi "Oh, Gran Maestro" es un portento de la imitación renatil. Desde aquí muestro de nuevo mi admiración por él.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 01:19

Pues creo que la Imitacion Renatil se va combertir en materia web :mrgreen:, yo quiero aprender, si si si, aqui empieza mi prueva de admision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Cuanto he sacado? 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net