Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me voy unos días

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me voy unos días

Notapor sobers » 13 Jun 2007, 22:47

Bueno, si sois de los que os pasais por cada post del foro, sabréis que mañana me largo para Alemania, de intercambios. No hay muchas ganas de ir, pues dejo todo lo que tengo aquí para encontrar ahí algo desconocido, pero bien, se va a tener que afrontar. Me pasaré 13 días pululando por el país que pisó tanta gente famosa (me voy a unir a ellos xD), haciendo un poco el memo por ahi.

Uh, qué va a ser del foro sin mí. *Se escucha una ovación y lloros lejanos, que se acercan cada vez más a mis oídos* Sí, no habrán mis consejos, ni mis tonterías ni paridas... pero habrán las vuestras. Estaré allí buscando desesperadamente algun ordenador con conexión a interné para poder postear algo. Anda, que me voy, nos escribimos gente. Hasta luego!

Un saludo a todos.

(En 6 horas sale elautocar pal aeropuerto, tengo que darme prisa, voy a dormir xD)

PD: Por cierto, que me voy orgulloso de haber conseguido un butacón y unas gafas de estrella... bueno, las gafas no. En el idioma de los normales, soy una celebridad.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 08:37

Alemania! Vaya, cuánto Rammstein suelto por ahí....

Celebridad, intenta postear desde allí, vale? Solo y abandonado me dejas, chaval.... :wink: Sniiiiif.

Que te vaya muy bien el intercambio. Ya nos contarás cómo te ha ido cuando vuelvas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 14:26

¡¡FELICIDADES POR TENER SUERTE E IRTE DE VIAJE, SOBERS!!=D> =D> =D> =D> =D> Te vamos a echar de menos pero ojalá te lo pases bien en Alemania, la tierra de la cerveza.:mrgreen: A ver si nos traes un souvenir de allí y te felicito además por escribir 1.000 mensajes ya.¡¡ENHORABUENA!!:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 14 Jun 2007, 14:44

Que suerte sobers, que te lo pases bien. Y felicidades por comprarte esas hipotéticas gafas xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 14 Jun 2007, 15:49

¡Vaya! Hasta Alemania... Pues que te vaya muy bien y ya nos contarás :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 14 Jun 2007, 16:03

Que te lo pases muy bien en Alemania, Sobers!:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor lyra » 16 Jun 2007, 16:48

pobre alemania, con sobers por ahí pululando.... Es broma!! Que te lo pases bien, espero que me cuentes como es, que yo voy el año que viene!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Volver a General