Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

He vuelto!! (o eso intento :( ....)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

He vuelto!! (o eso intento :( ....)

Notapor Syrenax » 15 Feb 2008, 23:50

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D . bueno solo queria que supierais que sigo vivita y que no he dejado el foro, pero los estudios no me dejan ni un minuto, fijaos que ahora estoy de examenes, sin embargo me gustaria pasarme mas a menudo a partir de ahora, y tengo dos buenas noticias, la primera que ya me funcionan los sims =D> menos mal, he conseguido arreglarlos esta tarde, la segunda que yo se que tampoco os es de mucho interes, aprobe!! dos de las asignaturas a las que me presente asi que wiiiii mi felicidad es completa jajajaja.

por cierto, me pasaron dos cosas raras con universitarios asi que alli dejo un tema que no quiero que me regañeis :mrgreen: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: He vuelto!! (o eso intento :( ....)

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 01:02

Ups... #-o No había visto yo este tema y me he puesto a rajar en el otro, jaja. Pues nada, bienvenida y que esperemos que te pases por aqui tan a menudo como puedas. Y enhorabuena por las asignaturas aprobadas!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 16 Feb 2008, 11:36

Enhorabuena Syre!!. Estamos muy contentos de tenerte de nuevo entre nuestra gran familia ;) :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Malvadela » 16 Feb 2008, 12:57

Bienvenida de nuevo, yo no te conozco, pero espero llegar a conocerte dentro de este foro. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 16 Feb 2008, 14:16

Gracias Kao y Diego :D y a ti tambien adela, espero conocerte mejor, he visto que hay mucha gente nueva por aqui jeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 16 Feb 2008, 15:42

¡¡Syreeeee!! ¡¡Bienvenida de nuevo!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 16 Feb 2008, 17:02

Bienvenida :!: , y no te preocupes, así como lo a dicho Kao, todos tenemos una vida fuera del foro :wink: :D .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 16 Feb 2008, 17:11

Bienvenidísima de nuevo, Syre!!!! :D y felicidades por las asignaturas aprobadas!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a General