Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El creador de los sims en los simpson

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El creador de los sims en los simpson

Notapor raulsims11 » 12 Sep 2010, 00:33

No se si lo sabéis, pero casi en el final del videojuego de los simpson sale Will Wright el creador de los sims, y sale sobre un rombo de los sims, y dice "Estoy aquí por que mi juego de sims sandwich no triunfo" y se ven imagenes de copias falsas de sus creaciones, en vez de (SPORE) ponía (ESNORE) y en vez de (LOS SIMS) (LOS SHIMS) o algo así, y decía (Los de EA me tienen envidia!)...
Buscare capturas y las pondré (Si hay)

AQUI EL VIDEO: http://www.metacafe.com/watch/974139/will_wright_en_los_simpson_el_videojuego_espa_ol/

JAJAJAJ MUY BUENO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: El creador de los sims en los simpson

Notapor Nick » 12 Sep 2010, 01:00

Bueno... :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 13 Sep 2010, 17:42

Me acorde del capitulo donde los Simpsons tienen que huir a Francia y al final regresan como inmigrantes y se cambian el nombre al entrar al pais. Se tienen que cambiar el apellido Los Simpsons por Los Sims. Despues dice Homero que empezara a trabajar como policia y poco a poco ascendera a policia corrupto :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 18:13

Yo no lo gané ese videojuego porque se me estropeó :x. Pero estaba gracioso que durante el juego te aparezcan parodias de sagas conocidas, como el "Moral Kombat"(Mortal Kombat) :lol: Y en la foto estaban dos personajes insultándose (moral kombat=combate moral).
Y me acuerdo del capítulo que decís, Delry, pero nunca reconocí que estaban hablando de los Sims. Ya me pongo a buscar el video de eso en YouTube :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Volver a General