por Caffeine » 30 Abr 2011, 17:02
¿Un topic donde poder contar lo que a mi me de la gana? Es casi mi sueño hecho realidad xD
Aunque no va al hilo de lo dicho anteriormente, lo que yo quiero contar sí tiene cierta relación con el foro en general: tengo problemas con el ordenador portátil y no sé si van a tener arreglo (el lunes lo llevaré a que me lo miren los informáticos). Lo que relaciona esto con el foro es que con ese ordenador jugaba a los sims... Y si no hay ordenador, no hay sims, así de simple.
Últimamente no disponía de mucho tiempo y estaba entrando poco en el foro, sin embargo seguía teniendo ideas para el juego, buscando descargas para mi reconstrucción de Sunset Valley en los sims 2 (mis planes sobre eso ya lo contaré en otro lugar del foro más apropiado) y avanzando en el Potato Legacy.
Ante el estado de mi ordenador, hay dos opciones principales: que el problema tenga buen arreglo, en cuyo caso lo arreglaría y podría volver fácilmente al punto-sim en el que estaba, y que el problema no tenga arreglo, en cuyo caso tengo otras dos opciones...
... Comprarme un ordenador nuevo. El problema es que... bueno, que me da cargo de conciencia comprarme un ordenador, presumiblemente caro, SOLO para jugar a los sims, porque el resto de cosas para las cuales yo uso el ordenador las puedo apañar con un netbook. Además, vivo en un piso muy pequeño. Si adquiero un ordenador de sobremesa, con más prestaciones y a la vez más económico (mismo si veo los s3 con todo lujo de detalles me empiezan a gustar un poquito más), necesito comprar también un escritorio y habilitar un rincón de la casa para él. Ya busqué un escritorio pequeño en el pasado y creedme, no es tan fácil dar con ello, la mayoría de lo que encuentras son mesas alargadas que a mi no me caben en ningún sitio. Tengo un hueco en el comedor donde podría ponerlo, aunque no sé si quedaría bien (me da que no) y otro en un cuartito donde están mis estanterías de libros, la tabla de planchar, trastos... pero vamos, que habría que estudiarlo con un poco de detenimiento.
... Quedarme como estoy: con un netbook de HP nuevecito que me sirve para todo excepto jugar a los sims (yo solo juego a los sims, en algunas épocas he tenido otros juegos instalados, pero ahora no es el caso) y que además transporto con facilidad. No me he acostumbrado todavía mucho ni al netbook ni al W7, pero yo no necesito el ordenador para trabajar ni hago grandes cosas con él, de modo que en principio con el mini-HP tendría que tener suficiente. Esto supondría muy posiblemente mi retiro del mundo sim.
Edito: me ha costado enviar el mensaje, no hacia más que salirme el error interno del servidor
Última edición por
Caffeine el 30 Abr 2011, 17:09, editado 1 vez en total