Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Christian » 30 Abr 2011, 14:40

Pues el único metodo infalible para que puedas sacar buena nota después de tantos años sin dar las asignaturas sería ir a una academia o con un profesor particular... pero si no quieres ir con un profesor o no puedes te diría que empieces por la gramática y los verbos, son fundamentales para cualquier cosa, después el vocabulario y por último trabajar textos con un diccionario, aunque no sé cuanto tiempo tienes antes de los exámenes y esto te puede tomar lo suyo, así que me remito a lo primero, lo mejor un profesor particular, te ayudará con todo y podrás avanzar más rápido :wink:.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 30 Abr 2011, 16:22

Bueno, yo es que siempre he tenido cierta facilidad para los idiomas. De hecho tengo tres lenguas maternas: castellano y euskera por donde vivo, y francés por ser de familia francesa. Con éste no te sé decir, no es que haya tenido grandes problemas. Tan poco es que haya tenido grandes problemas con el inglés, siempre me ha resultado fácil pillar la mecánica de las cosas y más del inglés, que es un idioma bastante intuitivo. Pero aún así, creo que mi nivel de inglés ha aumentado muchísimo desde que veo películas y series en inglés (incluso poniendo los subtítulos en inglés, y ahora ya ni los necesito)y leo libros en inglés. Y supongo que escuchar música en inglés ayuda. Es una buena manera de aprender, buena y entretenida.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Abr 2011, 17:02

¿Un topic donde poder contar lo que a mi me de la gana? Es casi mi sueño hecho realidad xD

Aunque no va al hilo de lo dicho anteriormente, lo que yo quiero contar sí tiene cierta relación con el foro en general: tengo problemas con el ordenador portátil y no sé si van a tener arreglo (el lunes lo llevaré a que me lo miren los informáticos). Lo que relaciona esto con el foro es que con ese ordenador jugaba a los sims... Y si no hay ordenador, no hay sims, así de simple.

Últimamente no disponía de mucho tiempo y estaba entrando poco en el foro, sin embargo seguía teniendo ideas para el juego, buscando descargas para mi reconstrucción de Sunset Valley en los sims 2 (mis planes sobre eso ya lo contaré en otro lugar del foro más apropiado) y avanzando en el Potato Legacy.

Ante el estado de mi ordenador, hay dos opciones principales: que el problema tenga buen arreglo, en cuyo caso lo arreglaría y podría volver fácilmente al punto-sim en el que estaba, y que el problema no tenga arreglo, en cuyo caso tengo otras dos opciones...

... Comprarme un ordenador nuevo. El problema es que... bueno, que me da cargo de conciencia comprarme un ordenador, presumiblemente caro, SOLO para jugar a los sims, porque el resto de cosas para las cuales yo uso el ordenador las puedo apañar con un netbook. Además, vivo en un piso muy pequeño. Si adquiero un ordenador de sobremesa, con más prestaciones y a la vez más económico (mismo si veo los s3 con todo lujo de detalles me empiezan a gustar un poquito más), necesito comprar también un escritorio y habilitar un rincón de la casa para él. Ya busqué un escritorio pequeño en el pasado y creedme, no es tan fácil dar con ello, la mayoría de lo que encuentras son mesas alargadas que a mi no me caben en ningún sitio. Tengo un hueco en el comedor donde podría ponerlo, aunque no sé si quedaría bien (me da que no) y otro en un cuartito donde están mis estanterías de libros, la tabla de planchar, trastos... pero vamos, que habría que estudiarlo con un poco de detenimiento.

... Quedarme como estoy: con un netbook de HP nuevecito que me sirve para todo excepto jugar a los sims (yo solo juego a los sims, en algunas épocas he tenido otros juegos instalados, pero ahora no es el caso) y que además transporto con facilidad. No me he acostumbrado todavía mucho ni al netbook ni al W7, pero yo no necesito el ordenador para trabajar ni hago grandes cosas con él, de modo que en principio con el mini-HP tendría que tener suficiente. Esto supondría muy posiblemente mi retiro del mundo sim.

Edito: me ha costado enviar el mensaje, no hacia más que salirme el error interno del servidor
Última edición por Caffeine el 30 Abr 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Kathy » 30 Abr 2011, 17:13

Exactamente lo que dice Engorn, todo depende de la capacidad auditiva si prefieres estudiar con el oído de esa manera se te graban las pronunciaciones, si lo haces leyende te mejora la escritura del idioma, a mí también se me dan los idiomas y por eso me la paso estudiando por mi cuenta. Lo que te puedo recomendar del frances es que le prestes atención a las palabra que no se parezcan al castellano ya que la mayoría son parecidas al igual que el italina ya que son derivadas del latín.

Para ayudarte, te recomiendo algunas webs para aprender
OpenEnglish - Es pago
Busuu - A según es gratis

Esos dos creo que son muy interactivos, mi prima lo ha probado (Busuu) y le ha ido bien. Las dos webs tienen un tour
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 30 Abr 2011, 18:04

Kathy escribió:con el oído de esa manera se te graban las pronunciaciones
Bueno, yo creo que además de la pronunciación (y la ortografía con la lectura), también se te termina quedando bastante de gramática. Si prestas atención a como están hechas las frases, terminas aprendiendo a hacerlo, que es algo muy importante, más que la pronunciación. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 30 Abr 2011, 18:23

Caffeine, yo tengo pensado comprarme un portátil Vaio este verano (siempre que tenga trabajo) que en principio solo tendrá la utilidad de jugar a Los Sims, pues como tu dices todo lo demás que hago lo puede hacer perfectamente con otro portátil más barato o un netbook, pero en mi caso el cargo de conciencia lo aplaco pensando que prefiero gastarme el dinero en un portátil solo para eso que quedarme sin mis sims que además de ser mi entretenimiento principal e irremplazable, me he gastado más de 400€ entre el juego, las expansiones y los packs que hacen que gastarme un poco más en un portátil no me parezca tan grave si al menos le saco partido a la inversión xD...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 30 Abr 2011, 18:39

Como ya te han dicho antes, para aprender inglés se necesita escuchar mucho, mucho, mucho dado que lo más complicado del inglés radica ahí, en que si no has escuchado esa palabra podrás intuir cómo pronunciarla pero no lo sabrás a ciencia cierta. Más que canciones y series, recomendaría escuchar conversaciones entre personas, probar si te enteras de algo, y luego mirar la conversación transcrita. Más que nada porque las canciones tienen una gramática mal estructurada.

Yo la única página que conozco es ésta que es la que utilizaba yo cuando estudiaba inglés.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Abr 2011, 20:37

Christian escribió:Caffeine, yo tengo pensado comprarme un portátil Vaio este verano (siempre que tenga trabajo) que en principio solo tendrá la utilidad de jugar a Los Sims, pues como tu dices todo lo demás que hago lo puede hacer perfectamente con otro portátil más barato o un netbook, pero en mi caso el cargo de conciencia lo aplaco pensando que prefiero gastarme el dinero en un portátil solo para eso que quedarme sin mis sims que además de ser mi entretenimiento principal e irremplazable, me he gastado más de 400€ entre el juego, las expansiones y los packs que hacen que gastarme un poco más en un portátil no me parezca tan grave si al menos le saco partido a la inversión xD...

En realidad también podrías jugar a los sims en un portatil más barato, porque por lo que vi de pasada cuando me compré el miniHP, los sony vaio cuestan un buen pico (aunque entiendo que te quieras dar el capricho con el que te gusta).
Respecto a comprarme un ordenador para los sims... Ya lo hice una vez: mi portátil averiado fue adquirido con ese fin hace años, aunque acompañado de excusas que sonaban de lo más razonable, como que al ser portátil podría llevarmelo al trabajo en los turnos de noche y ver alguna película o "trabajar en mis cosas" o, en definitiva, sacarlo de casa si me apetecía. En la practica hice esto poquísimas veces y su función principal era que yo pudiera jugar a los sims. Cuando me mudé, dejé de tener un ordenador de sobremesa (el mío viejo pasó a mis padres) y el portátil ya adquirió el estatus de ordenador personal, pero vamos, que hasta entonces era casi exclusivamente para los sims y pocas cosas más. Creo que los juegos los tengo ya bastante amortizados xD De todas maneras, aún no he perdido la esperanza de que mi ordenador se pueda arreglar.

Edito: está el foro fatal con el error interno del servidor o solo me pasa a mi?
Última edición por Caffeine el 30 Abr 2011, 20:38, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 01 May 2011, 17:55

Si, es cierto, el Vaio es en realidad un capricho xD, pero lo tengo fichado desde hace mucho tiempo y si puedo e decidido comprarmelo.
El tema con el portátil también me pasa a mi ya que no lo uso nunca fuera de casa, de hecho desde que lo tengo solo lo saqué dos o tres veces y en vacaciones para irse conmigo... pero en mi caso mi portátil no me corre nada bien el juego y nunca juego en él. Antes utilizaba el ordenador de sobremesa solo para jugar y el portátil estaba para otras cosas porque me lo regalaron cuando me fuí a estudiar el bachillerato fuera de casa y no quise que los corriese para no distraerme y así solo los jugaba al llegar a casa los fines de semana, pero poco a poco mis padres y mi hermano se fueron adueñando del ordenador de mesa y al final terminé desinstalando el juego porque total nunca tenía tiempo para jugarlos. Por eso ahora quiero un portátil nuevo para poder jugar a los sims y bueno es cierto que también los tengo amortizados, pero es una buena excusa para no dejarlos además de que no me veo dejando el juego de lado, al menos no tan pronto xD.

PD: No solo te pasa a ti, el foro está bastante mal con el tema del error interno. A veces tienes que mandar el mensaje varias veces y después sale repetido...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 01 May 2011, 19:44

A mi lo que me pasa con el error interno es que, como no se actualiza bien el mensaje (no sale el tema resaltado por haberse añadido un mensaje nuevo ni apareces como el último en postear), me emparanoio un poco con que la gente no va a ver mi respuesta.

Respecto al ordenador, estoy desarrollando nuevas excusas razonadas para comprarme una supermáquina solo para los sims, en caso de que al portátil haya que darle sepultura en un punto limpio:

UNO: que el netbook como "centro multimedia fácilmente transportable tanto dentro de casa como fuera" y como "ordenador de apoyo", está bien e incluso resulta muy cómodo, pero para todos los días... La pantalla es demasiado pequeña. En algunas cosas puedes aumentar el tamaño de la letra para forzar menos la vista, pero no en todas. Y es que aunque no haga cosas importantes con el ordenador, las que hago muchas veces implican cierta cantidad de lectura de texto en pantalla (visitar foros, leer correo, buscar información, etc).

DOS: "para eso trabajo y me gasto el dinero en lo que quiero". Aquí es donde interfiere mi conciencia, ya que trato de hacer un gasto responsable de mi sueldo. Me digo a mi misma que necesito un ordenador "de verdad" porque lo utilizo bastante aunque sea para cosas poco importantes y que el netbook es un capricho que merezco.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 May 2011, 20:00

Hombre, tampoco hay que gastarse un dineral en un portátil para jugar a Los Sims, juegos con más requerimientos se han visto. Yo juego en un portátil y juego perfectamente, sin ningún problema.

Yo lo que haría, en el caso de que te decantaras por comprar un portátil definitivamente, es comprar uno con una pantalla mayor de lo normal. Pesan más y ocupan más espacio pero no creo que a Los Sims vayas a jugar muchas veces sin estar el ordenador apoyado en una mesa. Pero vamos, que lo del peso y tal tampoco es un problema porque el mío medirá la pantalla unas 17'3" y estoy con él encima ahora mismo.
No es para moverse por la calle, pero para eso tienes el netbook.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 May 2011, 20:53

No sé si se lo dices a Christian o a mi XD
Yo como ya tengo el netbook como ordenador portátil (y realmente portátil, es decir, transportable de un lugar a otro sin apenas esfuerzo), pienso que sería mejor comprarme uno de sobremesa en lugar de otro portátil. Evidentemente, puedes jugar perfectamente en un portátil, yo lo hacía y en los sims 2 tenía todas las opciones al máximo. En los sims 3 no, pero aunque no estuviera todo al máximo si estaba bastante alto. Mi portatil averiado tiene cuatro años.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 May 2011, 21:01

A ti, a ti xDDDD!

Más barato el ordenador de sobremesa es. Si tienes espacio siempre es mejor el de sobremesa :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 07 May 2011, 14:01

:o Muuuuchas gracias!!!! a todos por vuestras opiniones sobre el inglés. La verdad es que me habeis ayudado mucho con vuestras opiniones, ya al menos tengo una idea de lo que hacer cuando me vaya a poner con la asignatura!!!! :mrgreen: Es que antes era ponerme y decir qué hago y no tenía ni idea de por donde empezar :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 09 May 2011, 19:31

Hola chicos. Como muchos habréis visto ahora vivo en Brasil. Esto se debe a que mis padres se divorciaron... bla, bla, bla... y ahora vivo en casa de mis tíos. Hoy he empezado el insti y no me he enterao de na. Se habalr portugués pero... no tanto. Suerte que es provisional ya que antes de acabar este curso me mudo, otra vez, a Argentina. Allí viven mis otros tíos y mis abuelos. Qué suerte porque yo aquí en Brasil no habría seguido adelante, la verdad. Estoy pasando por unos momentos de mi vida un tanto... difíciles.
Ahora mismo estoy en unos de esos momentos en que hagas lo que hagas no puedes dejar de pensar en lo que realmente te preocupa que, en mi caso, es esto que os acabo de contar.
Acepto consejos de todo tipo para perder los nervios. :mrgreen: (no es broma [-X )
Gracias a todos. :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General