¡Hola gente! Qué sorpresa, ¿no?
No sé si me recordarán... ¡esperemos que sí! JAJAJAJAJA
He venido (después de mucho tiempo) por varias razones...
En primer lugar, para disculparme con todos ustedes, que nos reciben a todos con tanta alegría y predisposición, por haberme marchado sin despedirme siquiera. Lo cierto es que nunca quise marcharme, pero por diferentes cuestiones la cosa se fue dando así. Algunos problemas familiares que me hicieron ir y venir (yo no vivo donde vive mi familia), luego no tuve internet, luego murió mi notebook y con ella toda información del Sims (adiós a Bajo tus pies

) y bueno, finalmente un año de cursada completamente intensivo y agotador. Con todo eso, fui perdiendo la constancia de entrar a Capital Sims y bueno, luego ya no entré más. Ahora el año universitario ya está terminando, vuelvo a tener un poco de tiempo y por sorpresa hoy recibí un mail de un nuevo usuario de La Plata, ¡y me surgió la necesidad de venir a dar mis razones, JAJAJA!
En segundo lugar, para contarles que uno nunca se olvida de la hermosa gente que hay por acá, de los momentos-electrónicos geniales que se pueden pasar en esta comunidad. Cada vez que abro el Sims (y son pocas, ¡eh!) pienso en contar un poco cómo va todo, en volver a aparecer por acá... así que, nuevamente, disculpen haberme marchado tan abruptamente.
Y en tercer lugar, para comentarles que no sé si seguiré participando de Capital Sims. Ahí está, en mis favoritos, pero no sé si los tiempos que se vienen serán como los de principio de año o como los que están terminando. Si me ven con frecuencia, es porque todo va bien, y probablemente me tengan de un momento a otro con alguna nueva historia. Y si no... bueno, ya me tendrán despidiéndome/volviendo, con retraso, una vez más. ¡Pero esperemos que de ahora en más todo vaya bien!
Bueno, eso es todo.
Un gran abrazo a cada uno!
Edu.