Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor March » 06 Nov 2011, 15:57

Rebienvenida Rated y bienvenida Alexia!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor edueleno » 11 Nov 2011, 17:40

¡Hola gente! Qué sorpresa, ¿no?
No sé si me recordarán... ¡esperemos que sí! JAJAJAJAJA
He venido (después de mucho tiempo) por varias razones...
En primer lugar, para disculparme con todos ustedes, que nos reciben a todos con tanta alegría y predisposición, por haberme marchado sin despedirme siquiera. Lo cierto es que nunca quise marcharme, pero por diferentes cuestiones la cosa se fue dando así. Algunos problemas familiares que me hicieron ir y venir (yo no vivo donde vive mi familia), luego no tuve internet, luego murió mi notebook y con ella toda información del Sims (adiós a Bajo tus pies :( ) y bueno, finalmente un año de cursada completamente intensivo y agotador. Con todo eso, fui perdiendo la constancia de entrar a Capital Sims y bueno, luego ya no entré más. Ahora el año universitario ya está terminando, vuelvo a tener un poco de tiempo y por sorpresa hoy recibí un mail de un nuevo usuario de La Plata, ¡y me surgió la necesidad de venir a dar mis razones, JAJAJA!
En segundo lugar, para contarles que uno nunca se olvida de la hermosa gente que hay por acá, de los momentos-electrónicos geniales que se pueden pasar en esta comunidad. Cada vez que abro el Sims (y son pocas, ¡eh!) pienso en contar un poco cómo va todo, en volver a aparecer por acá... así que, nuevamente, disculpen haberme marchado tan abruptamente.
Y en tercer lugar, para comentarles que no sé si seguiré participando de Capital Sims. Ahí está, en mis favoritos, pero no sé si los tiempos que se vienen serán como los de principio de año o como los que están terminando. Si me ven con frecuencia, es porque todo va bien, y probablemente me tengan de un momento a otro con alguna nueva historia. Y si no... bueno, ya me tendrán despidiéndome/volviendo, con retraso, una vez más. ¡Pero esperemos que de ahora en más todo vaya bien!

Bueno, eso es todo.
Un gran abrazo a cada uno!
Edu.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 11 Nov 2011, 17:57

Edu!! por supuesto que no nos olvidamos de tí!
La vida es así a veces, qué le vamos a hacer. Espero que todo te vaya muy bien, tanto si tienes tiempo de pasarte por aquí (que sabes que eres siempre bienvenido) como si no puedes, por razones de estudio o personales.
Suerte con todo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Nov 2011, 18:02

Hola Edu! Que bueno es volver a verte! Lamento lo de tus problemas, y que lástima que hayas tenido que cancelar tu historia... Se la vía interesante :D
Espero que todo vaya bien y que te podamos ver más seguido :D
Saludos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 11 Nov 2011, 18:34

Bueno venia a avisar. Recordaran que hace un par de semanas les conté mi tragica historia con mi Frankeinstein (Mi ordenador) y que por fortuna en aquella ocasión pude reparar. Pues resulta que ahora si es definitivo, la cosa murió (Estoy en un cafe internet). Como temía parece que el problema era la tarjeta madre que tenia un corto y ayer por la noche termino de fastidiarse y de paso se echó al disco duro según sospecho (Y al quemador de DVD que ya estaba fallando) . Como resultado pues ahora si que me quedare fuera de linea de manera prácticamente definitiva. Sin ordenador no puedo hacer gran cosa, hoy fui a cancelar el servicio de internet porque de aqui a que pueda comprar uno nuevo no quiero estar pagando algo que no voy a usar. No se cuanto tarde en recuperarme, tal vez me tome meses o incluso un año entero para poder comprar uno nuevo y recontratar el internet.

Asi que este es un hasta pronto. Espero verlos el proximo año, Dios quiera.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 11 Nov 2011, 20:17

Me alegro mucho de verte por aquí, Edu.
Aquí estaremos para cuando puedas pasarte. :wink:

Delry... que pena :(
Se te va echar de menos. Espero que puedas volver pronto por aquí, y sobre todo que puedas hacerte con un ordenador lo antes posible (si me pongo en tu lugar me subiría por las paredes).
Es curioso pensar que cuando éramos pequeños (los que tenemos cierta edad xD) no teníamos ordenador y nos divertíamos muchísimo. Ahora prácticamente no podemos vivir sin ellos y ya ni nos acordamos de qué hacíamos cuando no teníamos ordenador... xD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Nov 2011, 20:27

Lo mismo digo, te echaremos de menos Delry! Aquí estaremos esperándote para cuando puedas. :wink:

kao escribió:Es curioso pensar que cuando éramos pequeños (los que tenemos cierta edad xD) no teníamos ordenador y nos divertíamos muchísimo. Ahora prácticamente no podemos vivir sin ellos y ya ni nos acordamos de qué hacíamos cuando no teníamos ordenador... xD

sin ordenador, sin móvil, sin facebook.... y quedábamos igualmente, y teníamos vida social. En fin xD los tiempos cambian, pero se puede vivir sin nada de eso, aquí hay otro ejemplo de ello :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Nov 2011, 00:31

Delry, qué mala noticia. :( Te vamos a echar muchísimo de menos, espero que puedas solucionar el problema pronto y no tardes en estar con nosotros de nuevo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 13 Nov 2011, 21:50

Te digo lo mismo que los demás Delry, te echaremos mucho de menos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 14 Nov 2011, 01:18

Delry, espero que se solucione el tema de tu pc, serguro que el que vendrá será mucho mejor que el anterior, sin duda! Serás bien recibido cuando quieras pasar a decir hola :D
Rebienvenido edueleno!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 14 Nov 2011, 20:12

Regrese!! tuve muchos problemas de tiempo estos meses, y algunos problemas con mi juego, pero por fin regrese!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Nov 2011, 20:31

Rebienvenido, Badu!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hoja99 » 14 Nov 2011, 20:54

Hola! soy hoja99 y me registre mas o menos la semana pasada :D . Soy extrasuperfanatica de los sims! (la primera vez que toque una computadora fue para jugar a los sims 1!)
Estoy pensando en hacer un legacy, pero ya tengo uno y me olvide de tomar imagenes (voy por la generacion D)

Nos vemos!
:mrgreen:
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 14 Nov 2011, 22:14

Hoja99
este comentario creo que iria en legacys no en este post
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 00:27

Se está presentando, así que creo que es el tema ideal para ello :wink:
Bienvenida Hoja99 y rebienvenido de vuelta Badu! Me alegro que se te hayan solucionado los problemas :D
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General