Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor James_Capp » 25 Dic 2021, 07:44

Después de experimentar años caóticos, en el que muchísimas personas veían quebrar sus empresas, donde los estragos de la pandemia carcomían financieramente a familias enteras, dónde muchas personas iniciamos el año con el corazón roto y con un vacío en nuestras casas, creo que... aún así estoy agradecida por todo lo maravilloso que me sucedió éste año 21. Me siento dichosa por todos los proyectos fructíferos que logré, y aunque gracias a mi situación de salud actual no tuve el crecimiento que soñaba, sé que el próximo año llegará.

Muchas gracias a todas las personas que se sumaron a mi vida RL y SL éstos años. Gracias por ese apoyo incondicional que siempre me han dado. Gracias vida, gracias universo, gracias dioses, por siempre ser buenos conmigo y que a pesar de las adversidades no me faltó nada éste año, ni salud, ni amor, ni dinero, ni felicidad. Gracias por permitirle a mis amados padres, tener salud y estabilidad financiera.

A todos ustedes (vosotros), les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo. Que nunca les falte nada, mis mejores deseos para todos ustedes. <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Utópico » 28 Abr 2023, 17:39

Saludos a todos!!! A aquellos que sigan entrando en silencio muy esporádicamente para asegurarse que aún no han eliminado la página ó esperando volver a ver mucha actividad como en los tiempos de antaño, se les extraña.
Yo llevo rato sin jugar a los Sims, pero recuerdo con mucho cariño la época en que conectábamos con gente de otras partes del mundo compartiendo nuestra pasión por un juego con grandes posibilidades, fueron buenos tiempos que guardo con mucho cariño, ya tiene como mas de 10 años aprox. (qué rápido pasa el tiempo). Estoy un poco nostálgico! Bueno, me despido con un gran abrazo!!

PD: espero que salga pronto los Sims 5 y que se active un poco este foro.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor raulsims11 » 08 Ago 2023, 20:56

Hola!

WOW increíble ver como pasan los años, jamás pensé que esta pagina estaría activa aún...

Saludos a todos! Y pese ya no jugar prácticamente a los sims, si estoy atento a una 5º entrega.
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net