Después de experimentar años caóticos, en el que muchísimas personas veían quebrar sus empresas, donde los estragos de la pandemia carcomían financieramente a familias enteras, dónde muchas personas iniciamos el año con el corazón roto y con un vacío en nuestras casas, creo que... aún así estoy agradecida por todo lo maravilloso que me sucedió éste año 21. Me siento dichosa por todos los proyectos fructíferos que logré, y aunque gracias a mi situación de salud actual no tuve el crecimiento que soñaba, sé que el próximo año llegará.
Muchas gracias a todas las personas que se sumaron a mi vida RL y SL éstos años. Gracias por ese apoyo incondicional que siempre me han dado. Gracias vida, gracias universo, gracias dioses, por siempre ser buenos conmigo y que a pesar de las adversidades no me faltó nada éste año, ni salud, ni amor, ni dinero, ni felicidad. Gracias por permitirle a mis amados padres, tener salud y estabilidad financiera.
A todos ustedes (vosotros), les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo. Que nunca les falte nada, mis mejores deseos para todos ustedes. <3