Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problem super urgente!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problem super urgente!!

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 11:32

Hola gente! Bueno pues tengo un problema superrraro! l ordenador me escribe dos tildes! ´´ cada vez que le doy a la tilde salen dos, a la tilde al reves tb y al circunflejo... tb. (circunflejo= ^^) ve´´is? me salen dos! alguien sabe algo?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: problem super urgente!!

Notapor Kratalar » 03 May 2008, 11:43

Eso le pasa a un ordenador de mi cole, no escribe las arrobas!
Luego resultaba que era un error de configuración, puede ser eso. :?
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 11:48

y esa configuracion donde esta?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 12:43

A mí me ha ocurrido alguna vez. En teoría, debería solucionarse reiniciando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 12:49

he reiniciado ya 3 veces y nada...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 12:56

¿Tu ordenador es de sobremesa? ¿Has probado a reiniciar desconectando el teclado? Es que me resulta rarísimo que reiniciando no se te solucione. Porque es un problema del teclado, ¿verdad? Esto te ocurre con cada programa que usas, no sólo con el Word, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 13:09

si, me ocurre hasta con los sims... ya no puedo llamarlos Rodr´´iguez Gallego!! EDITO: ACABO DE REINICIAR SIN TECLADO Y NO FUNCIONA.
NO SE SI ESTO SER´´A IMPORTANTE PERO HAY UN ICONO LLAMADO "ROXIO_USBDAPP" en donde la horA... :s
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 13:43

Ups. Eso suena feillo. Te recomiendo que le des una pasadita con el antivirus, otra con el Spybot Search& Destroy y otra con el Ad-Aware para hacer una limpieza completa. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 13:45

edito: ya los he conseguido... en total tengo 26 objetos infectados (de momento). Ambos programas eliminan estas cosas?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 14:06

Merdouille!!! Vale, veamos. Por pasos. Primero descárgate un antivirus, por malo que sea. Conviene estar protegido aunque sea mínimamente. Como opción gratuita inmediata tienes el AVG, que además se actualiza sólo periódicamente. Y luego descárgate los dos antyspyware que te he recomendado, el Ad-Aware y el Spybot Search&Destroy. Instálalos, actualízalos y hazle un repaso a tu ordenador con cada uno de ellos.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 14:07

ya tengo los dos recomendados rulando. El antivirus esta en descarga... a evr si esto funciona...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 14:15

Bueno. Esperemos que sí. Y una cosa te digo, cariño. Protege tu ordenador si usas mucho internet. Una vez lo tengas todo instalado, déjalo ahí (no me hagas la de instalarlo sólo para solucionar el problema). Y cada X tiempo (no es necesario que sea muy a menudo, una vez al mes, quizá) le das un repasillo con los tres. Ya verás como tu ordenador te lo agradece. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 May 2008, 14:21

Eeehmmm... :oops: Las dos últimas cosas que has puesto, Betty, ¿qué son y para qué sirven?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 May 2008, 14:23

thanks, nena. Una cosa. El spybot ha acabdo. me dice que un archivo win32.agent.pz no pudo borrarse porque puede estar usando memoria. Dice que le reinicie. Ahora lo har´´e. el otro no ha acabado y la descarga tpc. A ver si asi se va de una vez x todas...
A ver como me lo agradece el ordenador...:P
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 May 2008, 14:35

Paula escribió:Eeehmmm... :oops: Las dos últimas cosas que has puesto, Betty, ¿qué son y para qué sirven?

No te avergüences, cariño, que la gente no nace enseñada. :wink: Los dos últimos programas son antispywares, sirven para detectar y eliminar los spyware (también llamados espías) y otros componentes nocivos para el ordenador que el antivirus es incapaz de detectar. n teoría, los dos sirven para lo mismo. Pero cuando yo me hago limpiezas en el ordenador, el uno detecta espías que el otro no y viceversa, así que conviene tenerlos los dos. :wink:

shaka..* escribió:El spybot ha acabdo. me dice que un archivo win32.agent.pz no pudo borrarse porque puede estar usando memoria. Dice que le reinicie. Ahora lo har´´e. el otro no ha acabado y la descarga tpc.

Obviamente, haz caso y reinicia. Eso es un virus seguro. Cuando terminen tus descargas, reinicia y creo que el mismo Spybot te dará instrucciones una vez lo hayas hecho.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General