Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Di tu momento Tierra Trágame.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Di tu momento Tierra Trágame.

Notapor Stelee » 12 Nov 2006, 20:19

He pasado verguenza muchas veces, la más reciente, fue en medio de un montón de gente, se me cagó una paloma encima xDD
Que verguenza pasé.
Y una vez que llevaba una falda corta me caí por las escaleras y se me vio todo :oops:(El moratón que me salió en la pierna fue lo de menos)
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 12 Nov 2006, 21:10

Pues.... mi momento "Tierra trágame" fue el otro día, estaba yo en mi instituto e iva yo con una amiga, y pasó por delante mío una chica a la que odio y que es muy pija (una de ellas, porque en mi instituto hay muchas chicas y también hay muchas a las que odio por una cosa o por otra, pero no os penséis que son por tonterías) y bueno, pues como es muy pija pues la imité y me pusé después a hacer el pavo, y pasó ek chico que me gusta y se me quedó mirando con una cara... Y pensé "tierra trágame, por favor, te lo suplico" y bueno ese fue mi momento de "Tierra trágame" más reciente.

Lo tuyo si que fue Stelee, jajajaja. Pero si eso te parece de vergüenza tendrías que a ver visto un tortazo que se pegó una amiga mía comulgando, que comulgábamos juntas; y otro tortazo que ese ya fue de lo mejor, pero fue a mi hermana, en la comunión de mi primo, ese fue de lo mejor, todabía cuando lo recuerdo me río; que tendrán las comuniones...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 12 Nov 2006, 23:51

Pues mi momento "estelar"xD fue hace unos años en clase, estaban todos hablando en voz alta y yo estaba con un colega hablando, en plan coña, sobre el resto de la gente. Pues bueno, en eso que no se porque todos se callan a la vez y justo se me oye a mi "... vaya pu** mierda de compañeros que me ha tocado este año". No veas que miradas de algunos :shock:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bel » 13 Nov 2006, 17:45

Lo mio fue en las vacaciones de verano, estaba en la playa, metida en el mar viene una ola gigantesca! Me lleva hasta la orilla, dónde no había nada de aguaa!! #-o y con mayor mala suerte la bikinii todaa bajaa :oops: No sabía que hacer, fue horrendo :wall: me la arregle y volví al mar ... Muy buen tema Stelee, me encanto =) .... Bel
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Stelee » 15 Nov 2006, 20:37

Grácias.Hace tiempo me interesaba oir estas historias... :twisted:
Por cierto Bel, ami también me pasó lo de la ola :oops: xD Se me vio toda la parte de arriba y no me di cuenta, me salí del mar y ahun segia así, me llego aver mis padres y todo...La gente me miraba muy sorprendida... Jajaja xD
Todo el mundo hace el ridículo alguna vez...
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 04 Dic 2006, 15:53

Creo que mi momento mas embarazoso fué hace unos años . Estaba jugando a futbol con unos amigos en el patio del instituto , fué entonces cuando uno de mis amigos la chuto demasiado fuerte , enviando el esférico fuera del campo. Yo fui a cojer el balón .. cuando estaba delante del balón , me gire para chutarlo detras mia ( donde estaba el campo ) y no me di cuenta de que detras mia pasaba una profe . El caso esque le metí un pelotazo en la cara que le dejé la marca del balón . :$ , fué entonces cuando todos se empezaron a reir de mi.. y la profesora me puso una admonestación ...
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Sab » 15 Ene 2007, 07:24

La verdad es que no me acuerdo muy bien ahora... Pero una vez (en realidad este no es muy vergonsozo por que ahora ya se acostumbraron :lol:). Una vez a la hora del almuerzo en el colegio, estabamos todas hablando y de repente me tiro un eructo xD Pero uno super grande enoorme y todas me miraron con una cara :oops:. Y ahora tambien lo hago pero no tan fuertes O.o. No se que me habra pasado en ese momento que fue tan 'grande'.
Sab
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Rocky_LP » 03 Feb 2007, 07:07

pues el mio fue hace unos meses atras. yo practicaba Taekwon-do y tenia amigos alli, tenia una amiga q practicaba conmigo y vivia cerca de mi casa. a mi me gustaba mucho esta chica.
un dia termino la clase, yo me quede hablando con mi profesor y ella se estaba llendo, cuando salgo a la puerta para despedirme, veo que se estaba besando/transando (pero mal) con un amigo mio (tambien del taekwon-do) en la puerta cuando lo veo me quede paralizado y ellos se sorprendieron cuando mi vieron y como no podia hablar (por la bronca) me fije que ella tenia un papel (era una publisidad) fui caminado hacia a ella y se la saque de sus manos y volvi a entrar al gymnasio hasta que se fueran. lo que mas me molesto fue q nunca m dijieran q eran novios. En ese tiempo queria q me trage la tierra :wall:
Rocky_LP
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Melisa » 04 Feb 2007, 01:34

Mmmmm que feos todos,son de verguenza. :oops: :oops:

El mio no es tanto,pero bueno: Fue ayer a la tarde,iva caminando con mis hermanas y una chica,en un lugar donde hay un remis,habia gnte sentada....justo habia uno que me miraba,y cuando yo mire para otro lado me atropece!!!! :oops: y sentia por detras que se reian!encima adelante de todos,pero menos mal que no me cai,(casi) :cry: :oops:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Vico » 10 Feb 2007, 21:59

Siempre suelo tener momentos Tierra Trágame, esto de ser tímido es lo que tiene :oops:
Vico
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 10 Feb 2007, 23:24

El mio fue patético XDD yo hace unos años iba a natacion y era buena :wink: aun lo soy.. :-k

Bueno, la cosa es que nos teniamos que tirar del trampolin, y yo como idiota pise mal...es decir pise en el aire XDDDDD fue la caida mas idiota... :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Ilianne » 21 Feb 2007, 00:11

oigan esta parte me encanta jajaja de los "tragame tierra" pues a mi me han pasado un buen de cosas, desde la ola de mar que te deja mostrando todo, tropezones, hablar cosas malas cuando todos estan callados etc.. pero les coy a contar 2.. fui con mis primas a una alberca y nadamos un buen pero yo me sentia incomoda pork el traje de baño me quedaba grande, cuando salimos fuimos a comer y yo aun traia el traje de baño y el mesero se me quedaba viendo un buen pero un buen igual la gente y mis primas se empezaron a reir (ya las veia raras) y cuando me di cuenta O OO SOPRESA!! se me veia casi toda lala la parte de arriba y no me di cuenta es increible!!, segunda habia una fista en casa de un amigo y estabamos bailado en eso se me ocurrio ir al baño, fui muy rapido pork queria seguir bailando cuando sali se empezaron a reir de mi y yo no sabia pork entonces se acerca un amigo y me dice" tienes la falda alzada" y yo QUE!! y me la baje y como me enoje me fui corriendo y PAM!!!!!! que me caigo jajaja y las risas pues aumentaron yo estaba toda roja :oops: y me ayudaron a levantarme y pues llore :cry: y ya me consolaron y pues ya. (ahora es tema de risa y conversacion) jaja ahora me acuerdo y mne da risa, pero en el momento como sufri.
creo que ese fue mi peor oso, bueno hay otro igual o peor que ese pero ya es intimo jajaja NUNCA HABIA ESCRITO TANTO JA :lol: :mrgreen:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Adriana » 21 Feb 2007, 00:29

Jajaja wow... si que les han pasado cosas, el oso mas reciente q tuve fue en Educación Fisica cuando el profesor mando a hacer carreras, la cosa esq yo corro rapidisimo y no se como.. pero me tropeze yo sola y me he caido, me pegue durisimo pero lo q mas me dolio fue ver como mis amigos se reian :oops:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 21 Feb 2007, 01:01

Ay pero que forros xDD :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor MK-MONKEY » 25 Mar 2007, 13:36

mi momento tirra tragame fue en la playa estaba yo no en la playa y mi hermano
me quito el bañador y cuando me lo iba a dar se lo trago la marea tube que ir en bolas asta coger otro y un domental de nacional geografic lo bi estaba en el oceno atlantico :shock:
... como se firma aqui donde tal lapiz...
MK-MONKEY
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a General