oigan esta parte me encanta jajaja de los "tragame tierra" pues a mi me han pasado un buen de cosas, desde la ola de mar que te deja mostrando todo, tropezones, hablar cosas malas cuando todos estan callados etc.. pero les coy a contar 2.. fui con mis primas a una alberca y nadamos un buen pero yo me sentia incomoda pork el traje de baño me quedaba grande, cuando salimos fuimos a comer y yo aun traia el traje de baño y el mesero se me quedaba viendo un buen pero un buen igual la gente y mis primas se empezaron a reir (ya las veia raras) y cuando me di cuenta O OO SOPRESA!! se me veia casi toda lala la parte de arriba y no me di cuenta es increible!!,
segunda habia una fista en casa de un amigo y estabamos bailado en eso se me ocurrio ir al baño, fui muy rapido pork queria seguir bailando cuando sali se empezaron a reir de mi y yo no sabia pork entonces se acerca un amigo y me dice" tienes la falda alzada" y yo QUE!! y me la baje y como me enoje me fui corriendo y PAM!!!!!! que me caigo jajaja y las risas pues aumentaron yo estaba toda roja

y me ayudaron a levantarme y pues llore

y ya me consolaron y pues ya. (ahora es tema de risa y conversacion) jaja ahora me acuerdo y mne da risa, pero en el momento como sufri.
creo que ese fue mi peor oso, bueno hay otro igual o peor que ese pero ya es intimo jajaja NUNCA HABIA ESCRITO TANTO JA