Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios -.-

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estudios -.-

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 23:51

No es por agobiar ni nada por el estilo xD , que sepais que ami los estudios me dan un poco de fiebre , sobre todo el día antes de los exámenes . He creado este post ya que mañana tengo examen de Física y de Dibujo , cosa que llevo masomenos . ¿ Qué tal se os dan a vosotros , los estudios en general ? ¿ Teneis alguna carrera finalizada ?

P.D : Porfavor , no me veais en el foro como " El empollón " XDDD me pongo de rodillas si hace falta [-o<
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tails05 » 12 Mar 2007, 15:31

Yo estoi aciendo un ciclo de FP de administrativo i de momento me va bastante bien.

Aveces lo k me pasa es que al dia siguiente tengo un examen pero me engancho a jugar a los sims i entonces ya no ai manera d estudiar, jajaja pero ahun asi saco un 5 en el examen jejejeje, la verdad es que enganchan bastante.
Imagen
tails05
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 12 Mar 2007, 15:45

Hice 4º de ESO 3 veces (repetí dos veces y a la segunda me lo saqué por diversificación). Pase a bachillerato, suspendí 4 (normal, venia de un curso para "tontos" xD) y me cambié a bachiller nocturno. Ahora estoy en 2º (por las tardes son tres años, ya que son menos horas al dia) a si que me queda otro año más para acabar. Y deberia estar en 3º de carrera :-A
A si que creo que no soy un ejemplo a seguir :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Mar 2007, 15:55

A mi se me dan bien, hay alguna cosa que me cuesta (como el inglés, que no se me queda nada), pero el resto de las asignaturas se me dan bien. A veces doy clases por las tardes a alguien de mi clase y también a mis primos, y por lo menos van mejor. Pero vamos, que no soy ninguna empollona ni nada de eso, que conste, jaja.
Yo tengo la idea de sacarme la carrera de policía, vamos, la idea no, si no que quiero ser policia, jaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 12 Mar 2007, 17:00

Asi me gusta Paula , velando por la seguridad de los cuidadanos . Espero que no te den mucho problema los ladrones de SimCity . :wink:
Suerte :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Mar 2007, 19:13

Jajajajajajaja, gracias, jajaja. Para tí y para el resto para lo que quieran ser, suerte también.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Mar 2007, 21:44

¿Existe la carrera universitaria de policía? Yo creí que eran unos cursos.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 00:17

Puess a mi los estudios, no se porque, pero este año he pegao un bajon. Siempre me habia sido facil, pero ahora, que veo que tengo que esforzarme... Uhh me da un palo inmenso ponerme a hacer algo U.U' Soy asi de vago ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Mar 2007, 14:52

Pues Diegollaf, no lo sé. Según mi padre si quiero ser policía nacional (que es la que quiero ser) tengo que irme a Madrir, a Barcelona o a otra ciudad para estudiar policía nacional. Pero como tengo dos amigos que son policía se los preguntaré haber.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 13 Mar 2007, 20:44

jeje buen tema :wink: (viva la curiosidad :-A), pues yo estoy en primero de carrera =D> que orgullo jajajaja y me va regular, no tengo habito de estudio (siempre estudiaba el dia antes de los examenes...) pero bueno hay que intentarlo.
a los que os desesperais con los estudios, ya se que os lo habran dicho mil veces, no es algo imposible, solo hay que insistir y buscar ayuda si la necesitais, pero eso si nunca agais caso si la gente no cree que seais capaces de conseguirlo, poque si perdeis la confianza lo perdeis todo, asi que insistid, estudias ahora y vaguear en verano (a mi me toca trabajar soy una pringa) que merece la pena!!! mucha suerte a todos :D
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 15 Mar 2007, 21:07

Jo, yo soy la empollona de la clase...8-[
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 21:17

a mi me pasa lo mismo, the dreamer, lo mismo :wink:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor The Dreamer » 16 Mar 2007, 19:31

si, lo mismo... pues eres el primer empollón que conozco que lo lleve tan bien
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor lyra » 15 Abr 2007, 19:23

pues a mi siempre me llaman empollona porque saco muy buenas notas, pero la verdad es que bastantas veces no estudio para los examenes, pero aun asi me sale bien. La verdad es que no se como lo llevas tan bien dimitry, yo lo odio porque siempre me da la impresion de que todo el mundo se rie de mi a mis espaldas, y eso tambien me influye con los amigos, porque mucha gente se acerca a mí solo porque quieren que les deje copiar deberes y examenes... Y encima me pasaron a hacer ingles con los de cuarto de eso.... los de mi clase se rien aun mas y los de cuarto me llaman "hormiguita" (aunque por lo menos me respetan y me tratan bien)
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:34

mi truco: ser un empollón pero a la vez buena persona. eso siempre funciona. bueno, me funciona desde que esos dos se fueron...
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a General