erikfer escribió:JosegCampos17 escribió:¡Bienvenida Ema! y si, ainara volvía hoy, creo.
Creo que te has confundido ema es hombre xD
Problemas técnicos
Si sabía que eras hombre pero me dejé llevar por el nombre xDRebienvenida Ainara!

Moderador: Equipo moderador [CS]
erikfer escribió:JosegCampos17 escribió:¡Bienvenida Ema! y si, ainara volvía hoy, creo.
Creo que te has confundido ema es hombre xD
Si sabía que eras hombre pero me dejé llevar por el nombre xD



)
NO EXISTEN 



gracias a Mass por la firma! 














Mrs. Gelipopins escribió:es una lástima que lo poquito que te pasas por aquí últimamente siempre sea con malas noticias

NO EXISTEN 
Dark es malo comer enfrente de los pobres 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado