Muchas gracias por todos los que me dieron las bienvenidas. No sé por qué, pero me sentí famoso cuando vi que hablaban sobre Stwelfier... No sé ni una jota como se pronuncia, creo que como ustedes quieran. Bueno, gracias de todas formas.
Muchas gracias pequeña, ya estoy muy bien * - * Y ya regresé a mi casita donde el internet funciona bien y nadie más que yo tiene poder sobre el modém ;w;(risa interior: ¡¡muajajaja!!)
Y bienvenido DanielStwelfier, tu nick suena genialoso , pásalo bien por acá ;3
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Adiós Jose, espero que vuelvas pronto acuerdate que tienes un mundo por construir sería buena idea pasarte por el tema de Barrio Capitalsim y anunciar tu ausencia
Bueno, ps me paso por aquí para decirles que me ausentare por un tiempo, de por si a veces no me pasaba e.e, pero es que si no es una cosa es otra jee... Así que pronto nos volveremos a leer , saludos a todos!