Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me voy una semanita

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2007, 20:13

Si mal no recuerdo, dichos uniformes se los he visto a tus primos mas no a tus negritos, lo que es mas, de vez en cuando andan en taparabos :mrgreen:, Paula, si quieres tomo una foto como evidencia A, ademas de que yo tambien quiero estar presente en la tortura, necesitamos una nueva imagen para las tarjeta Paulex :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 14 Oct 2007, 20:14

Lo primero, las ventanas de nuestra casa SIEMPRE estan cerradas por la noche y no hay excepción, y segundo, que cada uno haga su vida y se preocupe de sus cosas si no quereis que llame a Bernabé y punto.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 14 Oct 2007, 20:16

Victor Gonzalez! deja de inventarte absolutas chorradas, yo soy un hombre muy cabezota y no pienso cambiar de opinion, que cada uno diga lo que se le pone en los redondos.

P:D: Gracias Skell, me alegro de haber vuelto :mrgreen: , pero mira que recibimientos :twisted:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 14 Oct 2007, 21:16

Los que tú te has dado. [-( xD

Gracias, Skell. Esta misma noche abro todas las ventanas. Y sin rechistar, Diego. :evil: xD

Nada, nada, Víctor. El logo de Paulex es la foto que ya está puesta, y punto. No soy capaz de poner como logo a mi marido torturándole. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 14 Oct 2007, 21:28

ami no me toca ni dios. las ventanas cerradas :mrgreen: , o `pongo pegamento
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 14 Oct 2007, 21:35

Pues romperé las ventanas. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 14 Oct 2007, 23:24

Interrumpiendo las discursiones maritales, bienvenido Diego. Las fotos preciosas, ya veo que eres igualito que yo haciendo fotos, vamos que te haces 700 fotos en una sentada y te quedas con la ganas de mas, jaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 15 Oct 2007, 02:37

Lo primero, las ventanas de nuestra casa SIEMPRE estan cerradas por la noche y no hay excepción, y segundo, que cada uno haga su vida y se preocupe de sus cosas si no quereis que llame a Bernabé y punto.
Eso confirma lo que digo, no quieres que nadie sepa la verdad :-({|=.
Victor Gonzalez! deja de inventarte absolutas chorradas, yo soy un hombre muy cabezota y no pienso cambiar de opinion, que cada uno diga lo que se le pone en los redondos.
Nada nada [-X, deja de tapar tus mentiras, aqui todos sabemos muy bien lo que tu haces con tus negritos [-(, Paula, si quieres te presto mi tirachinas para que le rompas las ventanas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 15 Oct 2007, 13:40

Bien tu lo has querido Victor, pum, pierna derecha rota, tortazo, lado del carillo izquierdo rojo :mrgreen: .

Jajaja si Kao, me pongo con la maquina que no paro, y bueno faltan muchas mas fotos de las que he enseñado :roll: .

Cariño mio, no pierdas los papeles, son tus ventanas ya veras como las rompas lo que cuestan que el cristal servista no se hace tan facil :|
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 15 Oct 2007, 13:55

Impresionantes, las fotos.
Me ha gustado mucho el policía en su cochecito de juguete :mrgreen: y las fotos aéreas. Dónde estabas subido para pillar Roma desde tan arriba?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 15 Oct 2007, 16:46

¡Jo, Diego! Siempre tienes que tener razón... Son mis cristales, y además el cristal servista no es fácil de hacer... Leñes, siempre tienes que tener razón. Aunque un día no la tendrás y yo estaré allí. Muajajaja. 8-[
Aún así, voy a vigilar a ellos bien de cerca, y Spike va a venir igual. Ahora mismo me paso por la casa de Skell y de Betty y me lo traigo. Y si hace falta también a todos sus animales. [-( xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 15 Oct 2007, 17:18

En mi casa no entra ni un animal xD
Jajaja, si el coche ese mola, por eso le saque, le usan en el vaticano para poder moverse entre la gente. Las vistas dede arriba estan hechas desde la Cupula de San Pedro, y desde el Vittoriano.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lauraspedro » 15 Oct 2007, 17:30

Ah! y el guardia suizo ajajaja el pobre ahi todo el mundo haciendole fotos y el tio tiene que aguantar el tipo!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 15 Oct 2007, 17:38

¡Su casa, dice! ¡Te recuerdo que también es la mía! [-(

Jaja. Yo llego a ser ese y no aguanto xD. Madre mía.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 15 Oct 2007, 17:41

Bueno pero como tb es mia, pues nada sin bichos, ademas te recuerdo que odias a los animales :mrgreen: .

Si al guardia suizo le hize por activa y por pasiva xDDDD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General