Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me fui y me voy.....

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 10 Nov 2007, 13:57

Precisamente. Ese hombre necesita a alguien y las personas como tú o como yo, no estaríamos dispuestas a soportarlo y menos por dinero. De modo que, de alguna manera, esa clase de personas son necesarias. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 10 Nov 2007, 14:56

¡Puf! esto es como el caso mujer de Papuchi (aunque bueno, en este caso Papuchi no llegaba a ser una momia). Yo tampoco lo haría ni loca. :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Nov 2007, 15:46

Seguramente que esa mujer cuarentona estaría pensando más en el dinero que en si es lo suficientemente valiente como para hacer lo que está haciendo por el mencionado.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 Nov 2007, 03:34

Hombre es que el diero es lo que mueve al mundo :roll:, y eso ya es algo evidente de que sin dinero no se puede sobrevivir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 11 Nov 2007, 15:10

quizas con otro sistema en el que no haya dinero quizas si se pueda sobrevivir...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 11 Nov 2007, 16:13

Dicen que el dinero no da la felicidad... pero huy... ayuda casi al 90%...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Nov 2007, 19:47

Es que el dinero no da la felicidad, pero es que si te lo piensas bien sin el dinero no tendrias un techo en donde vivir, o algo que comer en la mesa, y si acaso una mesa :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Nov 2007, 20:01

Básicamente lo que quiería decir.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 11 Nov 2007, 23:50

en un sistema capitlaista sin dinero no podrias tener nada, pero en otro sistema, que no se rija por el dinero quizas podrian vivir sin tantas preciones. imaginense que puedas tener cualquier cosa con la unica condicion de trabajar, o sea, si trabajas, tenes para comer, podes tener una casa, podes tener un televisor, no estaria nada mal, no??
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2007, 03:30

Es que de hecho si todo fuera gratis la vida seria mas facil, pero claro, tiene sus consecuencias, eso es porque todos nos iriamos por lo mas facil de hacer, es decir, si tienes la opcion de ser medico y te den el mismo suelto siendo repartidor de periodicos pues creo que ya nos aburriremos de ver el periodico en nuestra puerta :mrgreen:, pero que no tendrias uno solo si no miles de ellos.

Y si no tubieramos que trabajar, pues, creo que todos seriamos unos vagos, y la humanidad no produciria, fijate lo que ocurre solo por el dinero, es que sin el la humanidad no seria lo que es, no por los principios, si no mas bien por la productividad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Nov 2007, 13:02

Por la experiencia histórica está visto que lo único que podría funcionar es un sistema capitalista. Pensar en comunismos, anarquías o cosas parecidas es totalmente utópico. Para que algo así funcionase, tendríamos que ser todos "Ghandis" y es obvio que no lo somos.

Es una pena pensar que la pasta ha sido, es y será siempre el motor de la sociedad. Pero es lo que hay y, aunque sea bonito soñar, no cambiará.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 12 Nov 2007, 18:36

totalmente de acuerdo, Betty

Es una utopía, seria perfecto, pero irrealizable...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 13 Nov 2007, 00:05

exactamente... es irrealizable solamente porque el ser humano es el único animal tan estupido (perdon por la palabra) como para tropezar miles de veces con la misma piedra, ser avaros, no importarle nada de los demas, buscar siempre el camino facil aunque no sea correcto, bueno, en fin, no hace falta que lo repita, ya lo sabemos todos :cry: . Huy, me da tanta bronca :x
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Nov 2007, 00:45

Pero así es el ser humano, Vas y, nos guste o no, formamos parte de ello. Sólo podemos contribuir de luna forma: actuando honesta y honradamente nosotros mismos intentando dar ejemplo a los demás. Es cansado a veces, pero merece la pena. :wink:
Última edición por Bettylex el 13 Nov 2007, 12:18, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Nov 2007, 01:45

Es que el ser humano siempre busca el camino facil, hasta nosotros en la vida lo hemos hecho alguna vez, claro esta, la diferencia esta en ver si es bueno o malo, si yo quiero ganar pasta la forma mas facil en la que lo podria hacer es robandola en la calle asaltando a las personas, pero no, yo prefiero ganarlo de forma Honrrada, asi como dice Betty, trabajando duro y con mi mejor esfuerzo, que al final vale la pena y sentimos un bienestar por dentro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General