Kaotika escribió:Me uno a aquellos que les gustaría saber tocar la guitarra eléctrica. Algún día aprenderé. De momento me conformo con el Guitar Hero xD.
También me encantaría tocar la batería. Espero aprender algún día.
Siempre me hubiera gustado estar en algún grupo y tocar alguno de esos instrumentos... pero bueno, no creo que se cumpla a estas alturas.
Nunca es tarde para aprender

Yo le tengo mucho cariño a mi guitarra eléctrica, la pobre lleva empolvada algunos años

y ese cariño no es porque la compré o me la regalaron, es porque yo la hize con ayuda de mi abuelo cuando tenía 12 años ( de eso hace mucho ) de niño aprendí a tocar el piano, la guitarra algo de violín y aprendí a tocar la bateria cuando tenia 15 y en ese tiempo tenia un grupo con el que tocaba, solo tocamos juntos por un año.. cuando empezé a trabajar con las PC y dedicarme más a la programación y a los juegos dejé de tocar
Al leer los post de este tema me hicieron recordar a mi querida guitarra, cuando termine de limpiarla pondré unas fotos.
Tambien colecciono monedas ( no tengo muchas ) estampillas o timbres postales, envolturas de golosinas, ya sean chocolates, galletas, caramelos.
una de las colecciones que ya dí por terminada son los cassettes de musica, tengo 100 y se quedará así porque ahora solo venden CDs
Saludos