Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Notapor Kaotika » 03 Oct 2008, 10:26

Me uno a aquellos que les gustaría saber tocar la guitarra eléctrica. Algún día aprenderé. De momento me conformo con el Guitar Hero xD.
También me encantaría tocar la batería. Espero aprender algún día.
Siempre me hubiera gustado estar en algún grupo y tocar alguno de esos instrumentos... pero bueno, no creo que se cumpla a estas alturas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 13 Oct 2008, 20:38

Yo nunca he opinado en este tema, asi que os cuento: De mi casa me encantan unas librerias que tenemos que llegan hasta el techo, llenas de libros, las visitas nunca dejan de sorprenderse cuando las ven...! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Luis Andres » 13 Oct 2008, 22:27

Yo tampoco e opinado aqui asi que de mi casa lo que mas me gusta es la mesita donde esta el radio, suena el radio y a todos los que estan ahi, les dan ganas de bailar =p
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor Uburian » 20 Oct 2008, 18:27

Estoy orgulloso de mi sombrero [el de la foto de usuario :wink: ], mis gafas glaciar, mi traje, mis ordenadores, y sobre todo, de mi sable laser :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 21 Oct 2008, 23:19

Kaotika escribió:Me uno a aquellos que les gustaría saber tocar la guitarra eléctrica. Algún día aprenderé. De momento me conformo con el Guitar Hero xD.
También me encantaría tocar la batería. Espero aprender algún día.
Siempre me hubiera gustado estar en algún grupo y tocar alguno de esos instrumentos... pero bueno, no creo que se cumpla a estas alturas.

Nunca es tarde para aprender :wink:
Yo le tengo mucho cariño a mi guitarra eléctrica, la pobre lleva empolvada algunos años :( y ese cariño no es porque la compré o me la regalaron, es porque yo la hize con ayuda de mi abuelo cuando tenía 12 años ( de eso hace mucho ) de niño aprendí a tocar el piano, la guitarra algo de violín y aprendí a tocar la bateria cuando tenia 15 y en ese tiempo tenia un grupo con el que tocaba, solo tocamos juntos por un año.. cuando empezé a trabajar con las PC y dedicarme más a la programación y a los juegos dejé de tocar :roll:
Al leer los post de este tema me hicieron recordar a mi querida guitarra, cuando termine de limpiarla pondré unas fotos.
Tambien colecciono monedas ( no tengo muchas ) estampillas o timbres postales, envolturas de golosinas, ya sean chocolates, galletas, caramelos.
una de las colecciones que ya dí por terminada son los cassettes de musica, tengo 100 y se quedará así porque ahora solo venden CDs :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 06 Nov 2008, 00:11

Como comenté hace tiempo y ahora que por fin tengo cámara, os voy a enseñar unas fotos de los serijos de mi abuelo.

En realidad no son solo serijos, también hizo paragüeros, portalápices y joyeros. En este caso os pongo fotos de todo lo que he nombrado excepto del joyero, que tenía miles de adornitos por encima y por los lados y no me apetecía quitarlos. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando vaya al pueblo haré fotos a la colección de antigüedades de mi padre y os las enseñaré.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 06 Nov 2008, 03:35

Qué lindo Kao :D , se ven tan suaves y llenos de color... :D ... y dices que los hizo tu abuelo? Genial!

----------------------------------------------------------------------------------

En mi casa estamos orgullosos de las joyas de la familia... y bueno, de todo lo que se ha conseguido con esfuerzo yo creo :oops: jijiji... yo como no vivo en mi casa, creo que estoy orgullosa de todo lo que tengo... todo en mi cuarto es tan funcional... lalalala :D

Saludos Foreros!!!!

pd.: wiii.. de a poco me reintegro al foro...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 06 Nov 2008, 15:24

¡¡Qué cosa más bonita!!, yo tengo una alfombra parecida en colores y tal, ¿ésto no se vende 8-[?, yo nunca lo he visto.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 06 Nov 2008, 17:09

Supongo, que si realmente tengo que estar orgulloso de algo, es de mis gafas glaciar, son unas gafas diseñadas para climas helados, las cuales impiden de que se te cieguen los ojos con el brillo de la nieve cuando le da el sol, son unas gafas que han participado en muchas expediciones, finalmente pasaron a mi padre, y luego a mi, ahora las uso para mis cómics y cortos, usarlas hoy en día da un toque retro-futurista, el cual me encanta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 06 Nov 2008, 17:53

Vaya, Kao... tu abuelo era un artesano de primera. Me gustan mucho los serijos (y de paso me entero por fin de lo que son... :D).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Nov 2008, 18:02

Muchas gracias chic@s. :D

Es normal que nunca lo hayas visto Manu, porque hay poquísimas personas que los hacen. Me atrevería incluso a decir que nadie los hace como los hacía mi abuelo.
Supongo que es algo que simplemente se ha pasado de moda y que casi nadie sabe hacer.
Mi abuelo fue pastor muchos años, y a parte de ser un hobby, le servían para sentarse en el chozo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 06 Nov 2008, 21:40

que chulos xDD!!! que afortunada de tener serijos en tu casa y que los hiciera tu propia abuelo :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 06 Nov 2008, 21:57

Pues si, es un gran recuerdo que me ha dejado. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Nov 2008, 22:04

Eso debe de haberle costado mucho trabajo hacerlo. Sin duda, tu abuelo era un manitas, Kao. El paragüero me encanta. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 07 Nov 2008, 13:38

Gracias Kin. :D
Si que le costaba bastante hacerlos, y últimamente mucho más porque se le cansaban mucho las manos y le dolían.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General