Skellington escribió:
xDDDDDDDDDDDD!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:
Paula escribió:Conozco a Kaotika, y la segunda porque se lo que estaba pasando en ese momento.
He Said She Said escribió:Todavia no captan por que a varios no nos gusta?
Falacia al canto. Sinceramente, a mí el Facebook me parece una perdida de tiempo y no soy para nada tecnófobo, de hecho tengo gadgets y tecnología que para muchos es cosa del futuro. Incluso cuando estaba en el instituto, fui el primero en tener un MP3 (y no exagero), uno que tenía la increíble capacidad de 32Mb, vamos, que con suerte me cabían 10 canciones.Priner escribió:Otro estudio hecho por tecnófobos ignorantes, y encima les pagan por difundir esas mentiras.
Engorn escribió:A mí personalmente Facebook y esos no me atraen porque no les veo la gracia ni el fin. Para socializar prefiero salir con mis amigos y que me de el aire fresco, echarme unas buenas risas mientras tomo algo y patearme las calles de mi ciudad que así hago algo de ejercicio extra.
Para eso prefiero el Messenger que es más instantáneo... Obviamente, tengo amigos fuera (de hecho este año uno está (o sigue) en Donosti, otra en León, otro en Madrid y otra en Florencia) y es por MSN que hablo con ellos, aunque tampoco tanto. Así cuando nos juntamos hay más de lo que hablarPaula escribió:¿Y si tus amigos son de fuera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados